Control de tracción

478541

Forero Experto
Buenas, hoy a llovido en Málaga. Me ha sorprendido lo fácil que salta el abs en este coche.
A los que teneis neumáticos continental de 16, notáis un buen agarre en mojado?👍🤔
También me ha sorprendido, si sales desde parado un poquito más fuerte, en seguida pierde tracción y salta el esp.
 
Última edición:

VITICIUS

Forero Experto
Pueden tener problemas los neumáticos que llevas, el Focus me venía con 18" {igual medida que Corolla} y les pedí que me pusieran 16" en Michelín, pues no sé qué narices tenían aquellas Primacy HP pero en cuanto caían cuatro gotas era un suplicio llevar el coche con el control de tracción metiendo leche y despacio , en cuanto las gasté no me volvió saltar nunca
Y lo raro es que eran de ese mismo año, algún defecto tenía que tener la goma
 

Otsoa

Forero Habitual
Ubicación
Mijas
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel+Go MY19
Buenas, hoy a llovido en Málaga. Me ha sorprendido lo fácil que salta el abs en este coche.
A los que teneis neumáticos continental de 16, notáis un buen agarre en mojado?👍🤔
También me ha sorprendido, si sales desde parado un poquito más fuerte, en seguida pierde tracción y salta el esp.
Hombre, después de tanto sin llover han subido todos los aceitajos a la superficie y el pavimento estaba delicado, ya esta mañana lo normal de cuando llueve. Ya tuve la experiencia en su día de estreno y primeros dias, fueron de agua, y no noté nada raro, y eso que con ese ancho y ese perfil esperaba que fuera más delicado.
 

Nikogs

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 125
Pues yo opino que pierde tracción con facilidad. Es posible que sea porque al arrancar tira del eléctrico y tiene mucho par a bajas rpm. En una ocasión en una rampa mojada, no fui capaz de que el coche subiese, tuve que salir marcha atrás...q disgusto
 

Poyota

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H Active Tech
Pues yo opino que pierde tracción con facilidad. Es posible que sea porque al arrancar tira del eléctrico y tiene mucho par a bajas rpm. En una ocasión en una rampa mojada, no fui capaz de que el coche subiese, tuve que salir marcha atrás...q disgusto
Creo que el motivo que dices tiene sentido, ayer saliendo de un párking en una cuesta con hormigón pulido se activó el control de tracción estando el motor eléctrico.
 
Arriba