Copia de llaves

avangarde26

Forero Novato
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Agradecer los comentarios realizados por todos y sobre todo los que se han arriesgado a probar la llave de AliExpress.
Yo tengo un Toyota GR Sport (HB) de septiembre del 2021. Mi llave es de código B2U2K2R, luego debajo tiene otro código que pone MR15381/2017, la chapa metálica que viene con la otra llave pone una numeración de cinco cifras.
Mi duda es si la llave que venden en AliExpress y habéis probado, ¿Servirá para mi vehículo?
Agradecía si alguno la habéis probado en un vehículo como el mío.
Gracias.
 

avangarde26

Forero Novato
Ubicación
España
Vehículo/s
Toyota Corolla GR Sport
Pués me la he jugado y he pedido el de tres botones en AliExpress.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 25,95€ | Datong Wolrd-llave de Control remoto para coche, accesorio para Toyota Corolla HYQ14FBN 4A Chip 312/314MHz para Brasil 8990H-02050 B2U2K2R 433MHz
Antes le pregunté si servía para mi vehículo a lo cual contestó que si y que tenía que comprar el código B2U2K2R.
También compré una funda para la llave
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,83€ 47%de DESCUENTO | Funda protectora para llave de coche, carcasa de TPU suave, accesorios para Toyota Prius, Camry, Corolla, C-HR, CHR, RAV4, Prado, 2018, 2022
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Tengo muy buenas noticias.
La llave comprada en AliExpress, arriba lo pue, programada y funcionando perfectamente en un Toyota Corolla GR de 2020.
hizo falta el codigo de 5 digitos de la chapa que viene con las llaves en el llavero??? y donde las programasteis y cuanto os han cobrado?
 
Arriba