Copia de llaves

• Autor de tema Autor de tema JFJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Agradecer los comentarios realizados por todos y sobre todo los que se han arriesgado a probar la llave de AliExpress.
Yo tengo un Toyota GR Sport (HB) de septiembre del 2021. Mi llave es de código B2U2K2R, luego debajo tiene otro código que pone MR15381/2017, la chapa metálica que viene con la otra llave pone una numeración de cinco cifras.
Mi duda es si la llave que venden en AliExpress y habéis probado, ¿Servirá para mi vehículo?
Agradecía si alguno la habéis probado en un vehículo como el mío.
Gracias.

Pués me la he jugado y he pedido el de tres botones en AliExpress.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 25,95€ | Datong Wolrd-llave de Control remoto para coche, accesorio para Toyota Corolla HYQ14FBN 4A Chip 312/314MHz para Brasil 8990H-02050 B2U2K2R 433MHz
Antes le pregunté si servía para mi vehículo a lo cual contestó que si y que tenía que comprar el código B2U2K2R.
También compré una funda para la llave
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,83€ 47%de DESCUENTO | Funda protectora para llave de coche, carcasa de TPU suave, accesorios para Toyota Prius, Camry, Corolla, C-HR, CHR, RAV4, Prado, 2018, 2022

Tengo muy buenas noticias.
La llave comprada en AliExpress, arriba lo puse, programada y funcionando perfectamente en un Toyota Corolla GR Sport de 2020.

Adjuntos

• IMG-20240105-WA0004.jpeg
    IMG-20240105-WA0004.jpeg
    38,1 KB · Visitas: 81
Última edición:
Tengo muy buenas noticias.
La llave comprada en AliExpress, arriba lo pue, programada y funcionando perfectamente en un Toyota Corolla GR de 2020.
hizo falta el codigo de 5 digitos de la chapa que viene con las llaves en el llavero??? y donde las programasteis y cuanto os han cobrado?

Hola, tengo un toyota Corolla Touring Sport matriculado en el 2020. He perdido una de las llaves. No consigo indentificar mi modelo de llave. No aparece información el exterior. ¿ Sabéis como puedo indentificarla para ver si es posible pedirla por Aliexpress?

Adjunto unas fotos.

Muchas gracias

Adjuntos

• Llave.jpeg
    Llave.jpeg
    112 KB · Visitas: 50
  • Llave 2.jpg
    Llave 2.jpg
    105,4 KB · Visitas: 39
Qué tal,

Por este motivo justo lo primero que hice fue pillar el llavero de cuero que me ofrecieron en el conce y engancharlo a la llave. Siempre la llevo en el bolsillo y enganchada a mi pantalón :P

Yo perdí 2 veces la llave de un Ford. Tampoco había que meterla en ningún sitio para arrancar el coche y de ahí la facilidad para perderla. Ya en su día y de esto hace 17 años me cobraron 400€ por cada una, casi me da un parraque.
Sabiendo de mi mala cabeza, casi estoy por comprarme varias y que me las vayan codificando, así voy ganando tiempo.
Esta información es un lujo. Muchas gracias compañeros.

A mi me preocupa comprar la llave y que en el concesionario no quieran usarla para codificar por ser "pirata" y pq ganan 300€ más con su llave.
Pero de 60€ a 360€... es una pasta, no sé si llamar al concesionario y preguntarles directamente.

Alguien sabe si los mandos del CH-R son compatibles con los del Corolla? He conseguido uno y quiere ver si me lo codifican para el mío.

Perdi la llave y me piden el "módico" precio de 600€. Aquí en Gijón me dicen que no configuran otra llave que no se original. Ladrones de guante blanco.

Volver