Copia de llaves

JFJ

Forero Activo
Vehículo/s
Corola Feel
Hola Gente,

Perdí una de las llaves del coche y necesitaba tener otra más por seguridad (2 llaves).
Estuve preguntando y oía de todo, que si la llave 400-600€ y en caso de pérdida de todas las llaves hasta 1000€ por tener que reprogramar de nuevo las llaves en la centralita.

Al final en AliExpress encontré una por 46€ y estuve comprobando y vi que la placa de la llave que tenía tenía el mismo código de llave.
Así que decidí arriesgarme por lo que valía, al final con algo de miedo la he llevado a la casa y me han cobrado media hora de trabajo por programarla (34,90€).
A todo esto la llave me ha costado 81€ y funciona genial.
Os pongo el enlace a la llave por si necesitarais.
La verdad que estoy encantado con lo que me ha costado y el resultado.
La llave no es original, pero es físicamente por fuera es la misma, cambia por dentro un poco la placa de la llave, pero como digo es completamente funcional y es idéntica físicamente.
Mi código de llave que me imagino que será igual en todos los Corolla del 2019 hasta ahora es 61E466-0010 y lo podéis ver en la placa de vuestra llave.

Espero os ayude alguno, un saludo😉

€ 46,47 | Llave Inteligente de coche CN007131, mando a distancia Original Pcb plegable para Toyota Corolla 434MHZ 4A Chip FCCID:B2U2K2R PN 61E466-0010
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Información muy importante, para caso de extravío! Gran aporte :D

Salu2.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Estaría saber el precio real de la llave más configurar en el concesionario. Dudo que sean 400 euros.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
Hace poco perdí una y apareció en objetos perdidos de la policía local. Le quiero poner un localizador como el de Apple. El precio que me dieron sin espadin en Toyota era de 360 euros.
 

Kayfas

Forero Experto
Estaría saber el precio real de la llave más configurar en el concesionario. Dudo que sean 400 euros.
Cuando recogí el coche recuerdo al comercial advertirme de no perder la llave, que andaba en los 400€ y que me iba a salir caro el despiste.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
El año pasado daba las de tipo C, por lo menos en el style. Dudo mucho que esto haya cambiado... los otros dos tipos de llave son mas antiguos que el hilo negro.
La del tipo A la tengo yo en un Yaris del 2015 vamos a dejarlo en el hilo gris. 😂
 

AMX10

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H STYLE MY21
alguien ha sido capaz de programarla sin ir al concesionario?
 
Arriba