Clio16maxi
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS180H - Ford Focus TDCI MK1
Pues por aqui ya se empiezan a ver y son todos el 125h.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo estoy en andalucia, por malaga y por cadiz, y nada de momento....si he coincidido dos taxistas a la hora de preguntar justo cuando he ido a dos concesionarios, uno en cada uno, uno se asusto al saber que llevaba filtro antiparticulas y otro no dijo nada...solo que le parecia muy largo.Pues por aqui ya se empiezan a ver y son todos el 125h.
chinosa te alquilaron un TS? yo solo encontré hatchback pero sin disponibilidad en mis fechasYo alquile uno por un día y me fui de Madrid a Salamanca para probarlo y de paso pasar el día.
El 125H para lo que hago perfecto para mi.
Tengo una media de menos de 5 litros/ 100, ojo al dato a velocidades legales.
No lo siento fue un HB que es el que tenia en mente.chinosa te alquilaron un TS? yo solo encontré hatchback pero sin disponibilidad en mis fechas
Entonces que? Que compre uno de cada. No?Pero repito: hibridos es para la ciudad, y diesel para viajar.
cierto...pero no quiero tener algo que realmente no lo use o disfrute tanto como quisiera...Ande o no ande caballo grande. Si te puedes permitir el 180H ¿Por que no?. Si quieres ese extra de aceleración que te va a dar, mejor el 180H.
Esos caballos extras siempre los usas. Otra cosa es que no los necesites. Pero usar, los vas a usar, hazme caso.cierto...pero no quiero tener algo que realmente no lo use o disfrute tanto como quisiera...
Tuviste un diésel de los que gastaban, nada que ver con lo que hay hoy en día.uff diesel paso totalmente y vengo de un fiat tipo turbo jet 1.4 120 cv pero que me consumia 11,3 litros de media con el uso que anteriormene expuse, pero para mi en cuanto a respuesta estaba muy bien...y pesaba poco...el TS pesa mas y en respuesta el TS 125h tambien creo que será mas lento
ande o no ande, comprate el camry, son 220cv. o total, mejor el Lexus IS que son 230cv te olvidas de plásticos. o ande o no ande comprate un tesla, que tiene 300cv y acelera mejor que un Maserati. total.. pues a repartir consejos cuñados en dos lineas... cualquier cosa que no sea aceleración eléctrica en 3 segundos, mierda... es asi?Ande o no ande caballo grande. Si te puedes permitir el 180H ¿Por que no?. Si quieres ese extra de aceleración que te va a dar, mejor el 180H. Si es por mirar la aceleración y asi, creo que el HB te podría servir de referencia aunque quieras el TS... antes que nada... En el concesionario algo tienen que tener para que pruebes, no me fastidies.
Os entiendo a todos y cuando dices esto tienes muchisima razón...no he tenido animo de crispar para nada porque la culpa es totalmente mía por no probar el coche en la motorización y la carroceria que mirabamos el TS...y muy mia y me voy a tener que joder venga lo que venga con el que he pedido...de ahi mis preguntas en otros hilos sobre si emcima era Style por las llantas pues menos podría andar al ser TS...la historia es que estoy ahora destinado en una localidad que trabajo de lunes a sábado y el TS a probar estaba sobre 355 km ida de distancia...y necesitamos el coche YA...gracias a vosotros he aprendido mucho y tengo una idea y muchos puntos de vista por lo que os estoy muuy agradecido de verdad...los comerciales pues si los vieras los 3 que me han tocado flipas...uno que le pregunto si lleva filtro y dice que no que va que dices...y luego le enseño el articulo donde dice que si los lleva y la cara flipas...otro que si el coche cargado sube bien a sierra de cazorla y dice que el con 5 y el TS 125 hasta arriba ni ha notado rumorosidad del motor...y otro que me dice que el coche si lo pides a fabrica lo tienes en 3 semanas...por eso digo que aqui todos habéis sido sinceros y me habéis ayudado mucho...ya preguntaré cosas concretas del vehiculo porque es absolutamente mi culpa no haber probado JUSTO lo que estaba comprando...yo pensé automático porque lo quería mi mujer...para ya mismo...que consuma poco y tire bien en carrocería familiar...y es en esto último en lo que debí probar 125 o 180...cruzo los dedos para no haberla cagado demasiado...mi mujer habla de dos maletas y siempre son 6 y dos neveras...si no ni el TS hubiera cogido...me quedaba con el 125h Hatchback que probé poco pero lo probe.ande o no ande, comprate el camry, son 220cv. o total, mejor el Lexus IS que son 230cv te olvidas de plásticos. o ande o no ande comprate un tesla, que tiene 300cv y acelera mejor que un Maserati. total.. pues a repartir consejos cuñados en dos lineas... cualquier cosa que no sea aceleración eléctrica en 3 segundos, mierda... es asi?
Si vas a subir puertos cargados, estás a tiempo de cancelar el pedido, o al menos cambialo por un 180h, si no, que DIOS te coja confesado, pero como te guste la alegría conduciendo, la has cagado. Esto no es un cambio automático convencional...Os entiendo a todos y cuando dices esto tienes muchisima razón...no he tenido animo de crispar para nada porque la culpa es totalmente mía por no probar el coche en la motorización y la carroceria que mirabamos el TS...y muy mia y me voy a tener que joder venga lo que venga con el que he pedido...de ahi mis preguntas en otros hilos sobre si emcima era Style por las llantas pues menos podría andar al ser TS...la historia es que estoy ahora destinado en una localidad que trabajo de lunes a sábado y el TS a probar estaba sobre 355 km ida de distancia...y necesitamos el coche YA...gracias a vosotros he aprendido mucho y tengo una idea y muchos puntos de vista por lo que os estoy muuy agradecido de verdad...los comerciales pues si los vieras los 3 que me han tocado flipas...uno que le pregunto si lleva filtro y dice que no que va que dices...y luego le enseño el articulo donde dice que si los lleva y la cara flipas...otro que si el coche cargado sube bien a sierra de cazorla y dice que el con 5 y el TS 125 hasta arriba ni ha notado rumorosidad del motor...y otro que me dice que el coche si lo pides a fabrica lo tienes en 3 semanas...por eso digo que aqui todos habéis sido sinceros y me habéis ayudado mucho...ya preguntaré cosas concretas del vehiculo porque es absolutamente mi culpa no haber probado JUSTO lo que estaba comprando...yo pensé automático porque lo quería mi mujer...para ya mismo...que consuma poco y tire bien en carrocería familiar...y es en esto último en lo que debí probar 125 o 180...cruzo los dedos para no haberla cagado demasiado...mi mujer habla de dos maletas y siempre son 6 y dos neveras...si no ni el TS hubiera cogido...me quedaba con el 125h Hatchback que probé poco pero lo probe.
Muchas gracias me estáis ayudado muchísimo
Entonces que? Que compre uno de cada. No?
uff diesel paso totalmente y vengo de un fiat tipo turbo jet 1.4 120 cv pero que me consumia 11,3 litros de media con el uso que anteriormene expuse, pero para mi en cuanto a respuesta estaba muy bien...y pesaba poco...el TS pesa mas y en respuesta el TS 125h tambien creo que será mas lento