Corolla 125h TS vs Auris Ts 136 duda

Pues por aqui ya se empiezan a ver y son todos el 125h.
 
Pues por aqui ya se empiezan a ver y son todos el 125h.
yo estoy en andalucia, por malaga y por cadiz, y nada de momento....si he coincidido dos taxistas a la hora de preguntar justo cuando he ido a dos concesionarios, uno en cada uno, uno se asusto al saber que llevaba filtro antiparticulas y otro no dijo nada...solo que le parecia muy largo.

es decir, ahora pediran, y en unos meses pues se empezaran a ver...
 
Yo alquile uno por un día y me fui de Madrid a Salamanca para probarlo y de paso pasar el día.
El 125H para lo que hago perfecto para mi.
Tengo una media de menos de 5 litros/ 100, ojo al dato a velocidades legales.
 
Yo alquile uno por un día y me fui de Madrid a Salamanca para probarlo y de paso pasar el día.
El 125H para lo que hago perfecto para mi.
Tengo una media de menos de 5 litros/ 100, ojo al dato a velocidades legales.
chinosa te alquilaron un TS? yo solo encontré hatchback pero sin disponibilidad en mis fechas
 
Yo alquile uno por un día y me fui de Madrid a Salamanca para probarlo y de paso pasar el día.
El 125H perfecto para lo que hago perfecto para mi.
Tengo una media de menos de 5 litros/ 100, ojo al dato a velocidades
chinosa te alquilaron un TS? yo solo encontré hatchback pero sin disponibilidad en mis fechas
No lo siento fue un HB que es el que tenia en mente.
 
Para tus viajes, mejor el 180H, o mira otra marca que no sea de Toyota, mira a ver un diesel como Skoda Octavia que es un buen coche. Este coche te vas a quejar de los ruidos que hace por lo silencioso que es el motor. Si quieres hibrido, pues mira Kia Niro que está muy bien logrado para que no es Toyota. Pero repito: hibridos es para la ciudad, y diesel para viajar.
 
uff diesel paso totalmente y vengo de un fiat tipo turbo jet 1.4 120 cv pero que me consumia 11,3 litros de media con el uso que anteriormene expuse, pero para mi en cuanto a respuesta estaba muy bien...y pesaba poco...el TS pesa mas y en respuesta el TS 125h tambien creo que será mas lento
 
Ande o no ande caballo grande. Si te puedes permitir el 180H ¿Por que no?. Si quieres ese extra de aceleración que te va a dar, mejor el 180H. Si es por mirar la aceleración y asi, creo que el HB te podría servir de referencia aunque quieras el TS... antes que nada... En el concesionario algo tienen que tener para que pruebes, no me fastidies.
 
Ande o no ande caballo grande. Si te puedes permitir el 180H ¿Por que no?. Si quieres ese extra de aceleración que te va a dar, mejor el 180H.
cierto...pero no quiero tener algo que realmente no lo use o disfrute tanto como quisiera...
 
uff diesel paso totalmente y vengo de un fiat tipo turbo jet 1.4 120 cv pero que me consumia 11,3 litros de media con el uso que anteriormene expuse, pero para mi en cuanto a respuesta estaba muy bien...y pesaba poco...el TS pesa mas y en respuesta el TS 125h tambien creo que será mas lento
Tuviste un diésel de los que gastaban, nada que ver con lo que hay hoy en día.
En cuanto a la potencia olvídate que el 125 sea el equivalente a un 125 cv diésel o gasolina, uno de 90 cv diésel o gasolina lo superará con creces.
 
Mi consejo, pruébalo y bien probado, y si no, no lo compres. Si vas a disfrutar de ir buscando consumos todo el rato, lanzarlo y modo vela, las cuestas abajo dejarlo caer sin acelerar o acelerando muy suave, a lo mejor te gusta, pero si te gusta conducir, si vas rápido, o si haces mucha carretera no es tu coche, y mucho menos el 125H. Eso anda como un coche de 70 u 80cv
 
El 125h anda lo mismo que cualquier coche gasolina con motor atmosférico de 125cv con un cambio CVT.
Imposible comparar con coches gasolina o diésel con turbo, o con otro tipo de cambio que no sea CVT independientemente de los cv.
Es más yo uso un bmw 116i 122cv con cambio manual de un familiar y andan por el estilo. No se le puede pedir gran cosa a ninguno pero es lo que hay. Para una conduccion a velocidades legales va perfecto el 125h.
 
Ande o no ande caballo grande. Si te puedes permitir el 180H ¿Por que no?. Si quieres ese extra de aceleración que te va a dar, mejor el 180H. Si es por mirar la aceleración y asi, creo que el HB te podría servir de referencia aunque quieras el TS... antes que nada... En el concesionario algo tienen que tener para que pruebes, no me fastidies.
ande o no ande, comprate el camry, son 220cv. o total, mejor el Lexus IS que son 230cv te olvidas de plásticos. o ande o no ande comprate un tesla, que tiene 300cv y acelera mejor que un Maserati. total.. pues a repartir consejos cuñados en dos lineas... cualquier cosa que no sea aceleración eléctrica en 3 segundos, mierda... es asi?
 
ande o no ande, comprate el camry, son 220cv. o total, mejor el Lexus IS que son 230cv te olvidas de plásticos. o ande o no ande comprate un tesla, que tiene 300cv y acelera mejor que un Maserati. total.. pues a repartir consejos cuñados en dos lineas... cualquier cosa que no sea aceleración eléctrica en 3 segundos, mierda... es asi?
Os entiendo a todos y cuando dices esto tienes muchisima razón...no he tenido animo de crispar para nada porque la culpa es totalmente mía por no probar el coche en la motorización y la carroceria que mirabamos el TS...y muy mia y me voy a tener que joder venga lo que venga con el que he pedido...de ahi mis preguntas en otros hilos sobre si emcima era Style por las llantas pues menos podría andar al ser TS...la historia es que estoy ahora destinado en una localidad que trabajo de lunes a sábado y el TS a probar estaba sobre 355 km ida de distancia...y necesitamos el coche YA...gracias a vosotros he aprendido mucho y tengo una idea y muchos puntos de vista por lo que os estoy muuy agradecido de verdad...los comerciales pues si los vieras los 3 que me han tocado flipas...uno que le pregunto si lleva filtro y dice que no que va que dices...y luego le enseño el articulo donde dice que si los lleva y la cara flipas...otro que si el coche cargado sube bien a sierra de cazorla y dice que el con 5 y el TS 125 hasta arriba ni ha notado rumorosidad del motor...y otro que me dice que el coche si lo pides a fabrica lo tienes en 3 semanas...por eso digo que aqui todos habéis sido sinceros y me habéis ayudado mucho...ya preguntaré cosas concretas del vehiculo porque es absolutamente mi culpa no haber probado JUSTO lo que estaba comprando...yo pensé automático porque lo quería mi mujer...para ya mismo...que consuma poco y tire bien en carrocería familiar...y es en esto último en lo que debí probar 125 o 180...cruzo los dedos para no haberla cagado demasiado...mi mujer habla de dos maletas y siempre son 6 y dos neveras...si no ni el TS hubiera cogido...me quedaba con el 125h Hatchback que probé poco pero lo probe.
Muchas gracias me estáis ayudado muchísimo
 
Os entiendo a todos y cuando dices esto tienes muchisima razón...no he tenido animo de crispar para nada porque la culpa es totalmente mía por no probar el coche en la motorización y la carroceria que mirabamos el TS...y muy mia y me voy a tener que joder venga lo que venga con el que he pedido...de ahi mis preguntas en otros hilos sobre si emcima era Style por las llantas pues menos podría andar al ser TS...la historia es que estoy ahora destinado en una localidad que trabajo de lunes a sábado y el TS a probar estaba sobre 355 km ida de distancia...y necesitamos el coche YA...gracias a vosotros he aprendido mucho y tengo una idea y muchos puntos de vista por lo que os estoy muuy agradecido de verdad...los comerciales pues si los vieras los 3 que me han tocado flipas...uno que le pregunto si lleva filtro y dice que no que va que dices...y luego le enseño el articulo donde dice que si los lleva y la cara flipas...otro que si el coche cargado sube bien a sierra de cazorla y dice que el con 5 y el TS 125 hasta arriba ni ha notado rumorosidad del motor...y otro que me dice que el coche si lo pides a fabrica lo tienes en 3 semanas...por eso digo que aqui todos habéis sido sinceros y me habéis ayudado mucho...ya preguntaré cosas concretas del vehiculo porque es absolutamente mi culpa no haber probado JUSTO lo que estaba comprando...yo pensé automático porque lo quería mi mujer...para ya mismo...que consuma poco y tire bien en carrocería familiar...y es en esto último en lo que debí probar 125 o 180...cruzo los dedos para no haberla cagado demasiado...mi mujer habla de dos maletas y siempre son 6 y dos neveras...si no ni el TS hubiera cogido...me quedaba con el 125h Hatchback que probé poco pero lo probe.
Muchas gracias me estáis ayudado muchísimo
Si vas a subir puertos cargados, estás a tiempo de cancelar el pedido, o al menos cambialo por un 180h, si no, que DIOS te coja confesado, pero como te guste la alegría conduciendo, la has cagado. Esto no es un cambio automático convencional...
 
Yo sigo pensando que la respuesta dinámica no es tan diferente entre el HB y el TS (a igualdad de carga). Lo ideal sería probar el TS, pero si no hay posibilidad alguna, habiendo probado el HB te puedes hacer una idea bastante buena de si el ectv va contigo o no, si te angustias al ver el motor subiendo de vueltas, si te gusta la entrega de par más lineal que los TDI o no, etc.

Y luego, y esto ya es opinión mía, pero, respetando todas las opiniones, faltaría más, huye de las visiones muy extremistas. Qué no te condicionen demasiado. La virtud suele estar en el punto medio...

Salu2.
 
Última edición:
uff diesel paso totalmente y vengo de un fiat tipo turbo jet 1.4 120 cv pero que me consumia 11,3 litros de media con el uso que anteriormene expuse, pero para mi en cuanto a respuesta estaba muy bien...y pesaba poco...el TS pesa mas y en respuesta el TS 125h tambien creo que será mas lento

Fiat es una caca en todas letras.
 
Volver
Arriba