Que no me pase de listo? Perdona? Estas desvirtuando el hilo. La persona que ha abierto el hilo ha mostrado su preocupación por si se le va a quedar corto o no, y la respuesta es NO. Otra cosa es si vas mas contento con más deportividad aunque no la uses en un 90% de la vida util del coche donde vas llaneando... . A ver si va a ser ahora que los puertos en las carreteras españolas existen solo desde que existe el 180H. Otra cosa es que a tu gusto personal, respetable, prefieras pisarle más alegremente o quieras subir puertos a 130km/h a 2500rpm. Entonces, si, el 180h quizá sería su opción, pero de ahí a llamarlo NECESIDAD, hay un abismo terrible. Y en todo caso se te olvida decir que entonces mejor optar por un IS 300H que irá mejor que el 180h. Por otro lado, el125h es más que capaz para circular por cualquier terreno y consume menos que el 180h.
Yo tenia la duda al principio, me lo podia permitir y me cuadraba el precio y preferí el 125h por que es suficiente para conducir a velocidad legal y consume menos que el 180h. Cierto es que a 150km/h se pone entre 2500 y 3000 y me gustaría que fuese mas holgado, pero no es un escenario valido al ser ilegal.
Entonces.... qué no va a ir por el 125?