Corolla 180H Advance

  • Autor de tema Autor de tema Seth
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Buenos días.
El sistema de alumbrado de este coche es una pasada, en carreteras con poco alumbrado funcionan de maravilla y en todo momento la visión es espectacular.
 
Buenos días.
El sistema de alumbrado de este coche es una pasada, en carreteras con poco alumbrado funcionan de maravilla y en todo momento la visión es espectacular.





Tienes este coche con los MULTI-LED
 
Por partes, en sistema multiled en cortas es normal en comparación con la competencia, de hecho, tiene algo menos de potencia que las marcas europeas (eso no es malo en momentos de baja visibilidad, al contrario) y el sistema matricial en largas es bastante bueno.

Si vienes de un buen xenon, diras que no es mejor que este, si vienes de unos halógenos, veras mejora, si vienes de unos halógenos buenos con función cornering, echarás de menos esa función.

La mejor marca generalista en cuestion de faros es Opel, siempre es un referente.
 
Por partes, en sistema multiled en cortas es normal en comparación con la competencia, de hecho, tiene algo menos de potencia que las marcas europeas (eso no es malo en momentos de baja visibilidad, al contrario) y el sistema matricial en largas es bastante bueno.

Si vienes de un buen xenon, diras que no es mejor que este, si vienes de unos halógenos, veras mejora, si vienes de unos halógenos buenos con función cornering, echarás de menos esa función.

La mejor marca generalista en cuestion de faros es Opel, siempre es un referente.



Estoy de acuerdo contigo Opel en tema de faros avanzados es de las mejores, lo malo es la fiabilidad que no se puede comparar con Toyota
 
Otra cosa en tema de kilometradas los 180H cuanto suelen hacer sin problemas
 
Todavía es algo pronto para saberlo, lo sacaron hace unos 4 años.
Toyota lo estrenó en un Lexus, por lo que yo supongo que será otro motor muy fiable, casi eterno.
 
Todavía es algo pronto para saberlo, lo sacaron hace unos 4 años.
Toyota lo estrenó en un Lexus, por lo que yo supongo que será otro motor muy fiable, casi eterno.



Ok entiendo que este motor es nuevo no como en otros que suelen usar motores ya veteranos, pero ya habra gente que le haya hecho kilómetros
 
Incluso en fiabilidad, tal vez pueda mejorar al 125, suele rodar a menos revoluciones y supongo que tendrá menos desgaste.
 
Si lo pillas a un particular puedes disfrutar de 15 años de garantía, con su letra pequeña claro.




Particular me da miedo ya que garantías y eso en un particular 0 luego están los compraventas ocasionplus flexicar etc que se suponen que dan algo mas de garantía, pero me estoy centrando en concesionario oficial Toyota estos dan mas garantía certificado de kilometraje certificado de no siniestralidad
 
Teóricamente mientras menos forzado este el motor mejor fiabilidad
Yo te puedo hablar de mi 180 TS Advance. con 50.000 Km. y 0 problemas. La iluminación es simplemente espectacular. Da gusto conducir de noche y en curvas te ilumina hasta los arcenes. El sistema AHS me funciona de maravilla y cambia a de larga a corta en cuanto detecta tráfico de frente.
 
Por partes, en sistema multiled en cortas es normal en comparación con la competencia, de hecho, tiene algo menos de potencia que las marcas europeas (eso no es malo en momentos de baja visibilidad, al contrario) y el sistema matricial en largas es bastante bueno.

Si vienes de un buen xenon, diras que no es mejor que este, si vienes de unos halógenos, veras mejora, si vienes de unos halógenos buenos con función cornering, echarás de menos esa función.

La mejor marca generalista en cuestion de faros es Opel, siempre es un referente.

¿Y comparado con los biled?

Vengo de halógenas reguleras y el salto es apreciable. No necesito más, la verdad, en largas alumbra una barbaridad.

Tengo curiosidad por saber la diferencia en potencia con los multiled, o si solo es el tema matricial la principal diferencia.

Todavía es algo pronto para saberlo, lo sacaron hace unos 4 años.
Toyota lo estrenó en un Lexus, por lo que yo supongo que será otro motor muy fiable, casi eterno.

En foros americanos he visto motores dynamic force, hibridos y sin hibridar, aguantando kilometradas serias. Vi un par de casos en el entorno de 150/200.000 millas y sin problemas.
 
Particular me da miedo ya que garantías y eso en un particular 0 luego están los compraventas ocasionplus flexicar etc que se suponen que dan algo mas de garantía, pero me estoy centrando en concesionario oficial Toyota estos dan mas garantía certificado de kilometraje certificado de no siniestralidad
Yo prefiero a un particular. La garantía te la da Toyota si ha pasado las revisiones. Lo suyo es llevar el coche a un punto de revisión tipo Ángel Gaitán. También le puedes pedir a algún forero que te acompañe a ver el coche antes de meterlo en el taller. Más o menos sabrá que mirar. He visto de todo en los compraventa.
Si yo fuera a quitar mi coche lo haría a un particular porque lo vendo con garantía oficial y el que lo comprara se llevaría un coche muy bien cuidado, con sus toyotadas, pero en muy buen estado. Es más, seguro que en el mismo taller oficial tendría compradores.
Pd: te recomiendo ver videos de Gaitán sobre los compra ventas o la compra de el Mini de Calero. Revisión si o si y garantía si o si.
 
Yo te puedo hablar de mi 180 TS Advance. con 50.000 Km. y 0 problemas. La iluminación es simplemente espectacular. Da gusto conducir de noche y en curvas te ilumina hasta los arcenes. El sistema AHS me funciona de maravilla y cambia a de larga a corta en cuanto detecta tráfico de frente.


Ok gracias, comenta bastante gente que el cambio automático de luces no lo suele hacer muy bien y que te dan largas el resto de vehículos
 
¿Y comparado con los biled?

Vengo de halógenas reguleras y el salto es apreciable. No necesito más, la verdad, en largas alumbra una barbaridad.

Tengo curiosidad por saber la diferencia en potencia con los multiled, o si solo es el tema matricial la principal diferencia.



En foros americanos he visto motores dynamic force, hibridos y sin hibridar, aguantando kilometradas serias. Vi un par de casos en el entorno de 150/200.000 millas y sin problemas.




Yo creo que la potencia sera la misma que en los Bi-LED la ventaja sera de tener las luces largas encendidas sin deslumbrar al resto de vehículos, en kilómetros cuanto son esas millas ?
 
Yo prefiero a un particular. La garantía te la da Toyota si ha pasado las revisiones. Lo suyo es llevar el coche a un punto de revisión tipo Ángel Gaitán. También le puedes pedir a algún forero que te acompañe a ver el coche antes de meterlo en el taller. Más o menos sabrá que mirar. He visto de todo en los compraventa.
Si yo fuera a quitar mi coche lo haría a un particular porque lo vendo con garantía oficial y el que lo comprara se llevaría un coche muy bien cuidado, con sus toyotadas, pero en muy buen estado. Es más, seguro que en el mismo taller oficial tendría compradores.
Pd: te recomiendo ver videos de Gaitán sobre los compra ventas o la compra de el Mini de Calero. Revisión si o si y garantía si o si.



Ok gracias, la verdad es que no me fio de nadie en mi casa hemos comprado bastantes coches usados tanto a compraventas como a particulares y en los dos casos nos colaron un marronazo
 
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