Vendo Corolla 2023 HB Negro 14000km

miriam_d

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Buenas, me voy de España una larga temporada y voy a desprenderme de mi querido Corolla.
Vengo a pedir consejo de por cuánto podría venderlo en la calle, ya Toyota me ha dado su tasación.
Sobre el coche: un caramelito de 16 meses (marzo 2023) con 13687km a día de hoy. Es de los primeros que vendieron del nuevo modelo de 2023.
Subo algunas fotos pero el coche va perfecto como es de esperar, solo tiene un pequeño pellizco en la defensa, el tapón de detrás perdido y un par de arañazos en la parte trasera.
¿Cuánto podría sacarle si lo vendo a un particular?

Adjuntos

• IMG_9459.jpeg
    IMG_9459.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 263
  • IMG_9461.jpeg
    IMG_9461.jpeg
    138,6 KB · Visitas: 270
  • IMG_9462.jpeg
    IMG_9462.jpeg
    152,3 KB · Visitas: 269
  • IMG_9463.jpeg
    IMG_9463.jpeg
    121,5 KB · Visitas: 267
  • IMG_9464.jpeg
    IMG_9464.jpeg
    136 KB · Visitas: 281
  • IMG_9465.jpeg
    IMG_9465.jpeg
    138 KB · Visitas: 274
  • IMG_9467.jpeg
    IMG_9467.jpeg
    74,4 KB · Visitas: 253
Última edición:
Pues con el ritmo que llevan las cosas todavía lo vendes por el precio que te costó nuevo.

Echa un ojo a páginas típicas y te haces idea. Si no tienes mucha prisa lo pones en esos precios, si te urge le bajas mil eurillos al precio que tenga el más parecido al tuyo, pregunta al concesionario qué te pagan por él porque igual la diferencia es tan pequeña (lo dudo, pero...) que ni te apetece dar vueltas.

Compra la tapa del paragolpes e intenta disimular la rascada de atrás y el bollito de delante, es posible que alguien lo pueda apañar sin pintar. Le vas a dar más valor de lo que te va a costar arreglarlo.

Estoy con @Porlospelos,
en ocasión se ven Corollas de 4 años con muy poca diferencia de precio con los nuevos.

El tuyo ciertamente es un caramelito. Mucha suerte con la venta y con tu nuevo destino.
Saludos.

Muchas gracias a ambos, Toyota me da 19000€ pero en internet lo he visto (mismo año, mismo modelo, kms similares) por unos 24-25000€. Me urge un poco venderlo así que quizá le bajo 1000-1500€ y ojalá me lo compre un particular!

Si alguien de este foro está interesado, que me diga 🙂😉

Muchas gracias a ambos, Toyota me da 19000€ pero en internet lo he visto (mismo año, mismo modelo, kms similares) por unos 24-25000€. Me urge un poco venderlo así que quizá le bajo 1000-1500€ y ojalá me lo compre un particular!

Si alguien de este foro está interesado, que me diga 🙂😉
Metete en toyota ocasión y quitale unos 1500€-2000€ y ese es buen precio.
Si lo vendes a particular hay que tener en cuenta que el que lo compra va a pagar ese dinero en impuestos.
Y luego queda que en un profesional te hace toda la gestión.
Pero pon el precio de venta en este hilo o te cierran por incumplimiento de norma.

Metete en toyota ocasión y quitale unos 1500€-2000€ y ese es buen precio.
Si lo vendes a particular hay que tener en cuenta que el que lo compra va a pagar ese dinero en impuestos.
Y luego queda que en un profesional te hace toda la gestión.
Pero pon el precio de venta en este hilo o te cierran por incumplimiento de norma.
Muchas gracias! No sabía lo de que me podían cerrar el post, pongo ahora mismo el precio que ya he estado echando un vistazo a Toyota ocasión y otras páginas.

Si te lo compra un profesional (ocasionplus, flecicar etc..) te van a rebajar un dineral.

Lo malo es que tienen la ventaja de que te lo compran ya.

En algún sitio por aquí conté mi experiencia de vender a flexicar (spoiler, lo recomiendo -10000)

Muchas suerte con la venta y tu nueva aventura

Si te lo compra un profesional (ocasionplus, flecicar etc..) te van a rebajar un dineral.

Lo malo es que tienen la ventaja de que te lo compran ya.

En algún sitio por aquí conté mi experiencia de vender a flexicar (spoiler, lo recomiendo -10000)

Muchas suerte con la venta y tu nueva aventura
Claro, igual que el concesionario, que me ofrece bastante menos. Es lo más seguro y cómodo pero le pierdo dinero.
Si tienes el hilo donde cuentas tu experiencia con flexicar déjamelo por aquí que no lo encuentro.
Gracias y a ver si sale pronto comprador.
Saludos!

@miriam_d aquí tienes el enlace al post de mi aventura para vender en flexicar el coche viejo

¿Qué acabado es? Tengo un familiar que le podría interesar

Hola! Es el Active Plus (el que viene de serie). Si te interesa dejame un privado con tu número y hablamos.
Gracias, se lo comenté, y él quiere el acabado GR Sport, un saludo, y suerte con la venta.

Volver