Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vas mal... Eso es en otros coches como el Hyundai Ioniq, aquí no. Introducen pseudomarchas y controlan freno motor.Si no voy mal son para elegir la intensidad del frenado que hace el coche para cargar batería.
Pues gracias por la corrección, debí leer o entender malVas mal... Eso es en otros coches como el Hyundai Ioniq, aquí no. Introducen pseudomarchas y controlan freno motor.
Salu2.
¿Interfaz tan lento como el del 2022?. El interfaz es exactamente el mismo en el MY22 que en el MY23, cambia el tamaño de la pantalla no el interfaz.En el modelo TS, en el equipamiento opcional del acabado Style aparece la descripción de la misma pantalla que trae de serie pero un 50% más rápida. ¿Quiere decir eso que si no te coges ese paquete opcional te viene con una pantalla con un interfaz tan lento como el que traía el de 2022?
No tiene porque, el interfaz es exactamente el mismo en el MY22 que en el MY23 (como en el Corolla Cross, Yaris Cross, etc.), el único cambio es el formato de pantalla. Habrá que ver si la resolución no es la misma solo que han cambiado la pantalla, a parte decir que la versión MY22 ya tuvo un gran cambio respecto al MY21 (cambio todo el interfaz, cosa que el MY21 no es capaz de usar) con lo que la diferencias serán mínimas. En mí caso con el GR Sport + ya incluía un procesador 50% mas rápido que la versión básica y me apostaría lo que queráis que los procesadores son los mismos, sino de que la actualización del año pasado, solamente fue un paso antes de lo que pasaría ser lo de este año. Los fabricantes no son propensos a dar palos de ciego.A ver, solo son suposiciones, lo que es un 50% más rápido es el procesador, pero: me cuesta creer que un sistema que trae un considerable aumento del tamaño de pantalla, use los procesadores del MY22 (y estos tal vez vengan instalados desde a saber cuando).
Por lo tanto, no se si unos procesadores “tan anticuados” pueden mover un sistema con pantalla más grande.
Así que tal vez, el Style traiga un nuevo procesador (uno que sea suficiente) y que el Style Plus traiga además, uno un 50% más rápido. Pero me lo estoy inventando.
Bueno, yo solamente tengo la poca información que tenemos casi todos del MY23, pero en este video de coches.com se dice (min. 03:22) que el interfaz ha cambiado y es "más lógico". Y eso es algo independiente de la potencia del procesador.No tiene porque, el interfaz es exactamente el mismo en el MY22 que en el MY23 ...
Y en este otro video se dice que es un "nuevo sistema" y "bastante mejor que el anterior" (08:03)Lo que ha cambiado es la interfaz del cuadro de instrumentos, que es la que va en frente del conductor. La de la pantalla central no ha cambiado, es la misma (salvo el tamaño de la pantalla, que acabamos de comentar). Basta ver cualquier vídeo de YT donde la muestran y se ve que es exactamente la misma.
La realidad es la realidad, la que tú puedes ver con tu ojos. Mírate cualquier vídeo -incluso ese que me muestras de Coches.net- y verás que la interfaz es exactamente igual. No me tienes que creer a mi, mira ese u otros vídeos.Y en este otro video se dice que es un "nuevo sistema" y "bastante mejor que el anterior" (08:03)
Son dos videos hablando del tamaño de pantalla y de la arquitectura del sistema. A parte de que en más sitios he leído que es nuevo y "más intuitivo" que el anterior.![]()
En el 184h , la palanca de cambios tiene una posición S. Y cuando la pones ahí,el coche actúa como un coche manual,para que me entiendas. Y tiene 6 marchas. La cual vas cambiando con las levas. Ya te digo ..que está conseguido. Está chulo. Además ...sin ponerlo en S, como el 184 no tiene en la palanca posición B, que es un freno de motor, en su lugar, yendo en D, puedes darle a la leva,y actúa como si fuera la B del freno de motor del 125. Espero haberme explicado bienPues acabo de mirar un poco por encima y parece que si que son para eso. Puedes dar algo más de info de cómo funcionan? Porque me acabo de quedar intrigado jaja
Te explicas perfectamente pero me ha resultado muy curioso, la verdad.En el 184h , la palanca de cambios tiene una posición S. Y cuando la pones ahí,el coche actúa como un coche manual,para que me entiendas. Y tiene 6 marchas. La cual vas cambiando con las levas. Ya te digo ..que está conseguido. Está chulo. Además ...sin ponerlo en S, como el 184 no tiene en la palanca posición B, que es un freno de motor, en su lugar, yendo en D, puedes darle a la leva,y actúa como si fuera la B del freno de motor del 125. Espero haberme explicado bien![]()
Exacto.Te explicas perfectamente pero me ha resultado muy curioso, la verdad.
Entonces es automático y tiene la posibilidad de cambio secuencial con las levas.