Corolla advance 180h

corolla

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla advance 180h 2019😀
Hola muy buenas me acabo de comprar un advance 180h en madrid con 52.k que opináis de la compra,es buen coche segun ellos dicen que solo le meta gasolina que ni mira ni el aceite ni nada que son motores indestructibles es cierto eso?tengo miedo de gastarme un dinero que me salga malo ya tenido experiencia con otra marca como Seat que opinais?

Yo compre un gr sport ts con ese motor en febrero 2022 de direcion con 1960 km. Y estoy encantado, venia de un golf gtd que consumia muchísimo aceite desde nuevo que le compre y el Toyota nada de nada. No me arrepiento para nada del cambio. Y la gente que conozco habla maravillas de la marca.

Son casi indestructibles. Yo únicamente comprobaría que se hizo correctamente la última revisión, y a los 15000 o un año (lo que llegue antes) vistilla a Toyota. Si quieres quedarte más tranquilo, se la pasas ahora y a rodar. Es una maravilla

Hola muy buenas me acabo de comprar un advance 180h en madrid con 52.k que opináis de la compra,es buen coche segun ellos dicen que solo le meta gasolina que ni mira ni el aceite ni nada que son motores indestructibles es cierto eso?tengo miedo de gastarme un dinero que me salga malo ya tenido experiencia con otra marca como Seat que opinais?
Toyota es muy fiable. Mira todas las estadísticas sobre eso. Si pasas la revisión anual tienes garantía de 15 años. Casi nada.

Saludos

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Y pon fotos.
Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones gracias chicos y que dure vuestros coches muchos años 😉

Yo diría que una de las bazas de Toyota es la fiabilidad, siempre que cumplas con los mantenimientos, no tendrías que tener problema, además tienes el motor con más caballos del momento, tampoco quedarás corto.

Una compra excelente. 52.000 Km. no son nada para ese motor, que es indestructible. Eso sí, te aconsejo que pases las revisiones cada 15.000 Km. y utilices siempre recambios originales y tendrás un coche para muchisimos años. Experiencia propia con mi anterior Avensis.

Mira el consumo de Ontinyent a Extremadura que opinais por autovia todo 489 km pongo fotos

Adjuntos

• IMG20240609171559.jpg
    IMG20240609171559.jpg
    42,3 KB · Visitas: 101
  • IMG_20240611_232753.jpg
    IMG_20240611_232753.jpg
    83,3 KB · Visitas: 85
  • Me Gusta
Reacciones: ale
Compra redonda. Estarás más contento con el paso de los kilómetros y te hagas a el. Mírate los hilos de consejos de conducción y "trucos" para mejorar consumos.
Que lo disfrutes!

Volver