Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al final son empresas que quieren ganar dinero. Por tanto, intentarán realizar una función al menor coste posible, como siempre.Bueno, aquí nadie está diciendo estar en contra de ma conducción autónoma. Simplemente que con los medios actuales y los sistemas que hay, es absurdo prescindir de algunos de ellos que actualmente son prácticamente imprescindibles, me refiero al radar. Ha día de hoy es la panacea.
Yo lo que me quejo es que venga una marca anunciando que ellos no necesitan de eso. Pero las otras 200 marcas si. Que entiendo, que las otras 200 marcas lo hacen mal, o prefieren tirar el dinero? O al revés, recortar gastos? Pues bajo mi punto de vista, el radar es hoy esencial. Y marcas como Audi, Mercedes, Lexus, etc ...
En este artículo, del 2017, habla un poco de todo esto, y del LIDAR, que bajo mi punto de vista, es la solución final a muchas cosas. Tener en cuenta que en 2020 Tesla anunció que ByeBye radares del coche, ya que en el artículo menciona tesla como que si tiene. Y los coche poseen uno, con la última versión, no lo utilizan.
Ahora, menciona de Audi, con un sistema de 5 cámaras, 3 radares (nosotros tenemos 1) y un LIDAR frontal. Aún así, no alcanzaba conducción nivel 3, era un 2 plus (decían ellos), pero porque el sistema no permitía soltar las manos del volante. Andan aun haciendo test en carretera y han mejorado bastante el sistema, y a los Audi con dicho sistema, cuando acaben de pulirlo, lo liberarán colo nivel 3, o eso dicen.
No obstante, como ya mencione, solo Mercedes a día de hoy ofrece dicho nivel.