Corolla con llantas negras?

stevepunch

Forero Novato
Hola gente, estoy pensándome muy fuertemente en comprar un Corolla. Siempre me han gustado como quedan las llantas negras en los coches, aunque no en todos. Se que este corolla, la versión Feel! tiene la opción de ponérselas, pero viendo como distan los colores del configurador a la vida real, no me fío.

Alguien tiene fotos con las llantas en negro??

Saludos
 

CorollitaHyb

Forero Novato
Yo mas adelante puede que me plantee pintarlo en bitono negro plata polar con llanta negra pero hoy por hoy me encanta el plata polar solo, de todas formas creo por la idea que me hago y la constitucion del coche que le quedaria muy guapo y deportivo.
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Quedan de lujo te lo aseguro. Yo tampoco he tenido llantas de color y en mi coche con el color que e elegido a mi gusto le quedan genial.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Hola gente, estoy pensándome muy fuertemente en comprar un Corolla. Siempre me han gustado como quedan las llantas negras en los coches, aunque no en todos. Se que este corolla, la versión Feel! tiene la opción de ponérselas, pero viendo como distan los colores del configurador a la vida real, no me fío.

Alguien tiene fotos con las llantas en negro??

Saludos
Hola@stevepunch decirte que es un detalle que gusta mucho como queda, creo que también tiene que ver con una moda o tendencia.
A mi particularmente me encanta mucho las del GR Sport en versión HB tema que si estaría en España en versión TS y Advance hubiese caido seguro en mis manos con la pintura bitono. También está esa tendencia con los logos de las letras Corolla o Hybrid y emblemas Toyota en negro.
En fin te dejo algún vídeo que otro de un acabado que aquí no llegará para que puedas ver en detalle cómo quedan.




 
Última edición:

Ivanita

Forero Habitual
Estamos en el terreno de los gustos, y eso, pues cada uno tiene el suyo, a mí, personalmente no me gustan nada de nada, las bitono, si, y del Corolla, las únicas llantas que de verdad me enamoran son las de 18", las de 17 ummmm, ni f ni fa y las de 16 están bien, sin más, pero negras, como si son de 21"no veo que estilicé el coche para nada, más bien todo lo contrario.
 

Kaiser84

Forero Experto
Estamos en el terreno de los gustos, y eso, pues cada uno tiene el suyo, a mí, personalmente no me gustan nada de nada, las bitono, si, y del Corolla, las únicas llantas que de verdad me enamoran son las de 18", las de 17 ummmm, ni f ni fa y las de 16 están bien, sin más, pero negras, como si son de 21"no veo que estilicé el coche para nada, más bien todo lo contrario.
Me pasa lo mismo, llanta negra con goma negra.... me parece que se pierde el dibujo y volumen de las formas de la llanta.

Pero también pasa con el negro de la chapa, pero claro, como los volúmenes son diferentes en el coche, digamos que tiene más dimension, le da un punto deportivo y elegante.
 

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Una ventaja de la llanta negra es que puedes montar una pequeña y queda igual de bien. En el RAV4 quedan fantásticas por ejemplo
 

Josesr86

Forero Habitual
Ubicación
C.Valenciana
Vehículo/s
Fiat gp,corolla 180h Style
Yo tampoco veo toda la rueda negra,bitono ya es otra cosa.pero cada uno tendrá su gusto como todo
 

Ekama92

Forero Habitual
Ubicación
Bizkaia
Vehículo/s
Touring Sports Feel 180H
Los unicos casos donde yo aceptaria tener un coche con llantas negras es si fuese policia de EEUU o del FBI. En cualquier otro caso a mi me parecen CUTRES. Sin querer ofender a nadie
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues yo seguramente pinte las bitono 18 negras enteras junto con retrovisores y barras de techo.
Para el gris Manhattan de mi coche hace buen contraste y combinacion.

OJO que es solo mi opinion

Fotos??!

De todas maneras el Gris Manhattan es el color canalla al que le pegan estas cosas, el kit Black o Red...
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Fotos??!

De todas maneras el Gris Manhattan es el color canalla al que le pegan estas cosas, el kit Black o Red...
Primero voy a hacer una prueba con unos vinilos no sea que las pinte sin probar y no me gusten.
Cuando lo tenga pongo fotos de eso y del coche que me le dieron hace 3 dias. Por cierto me viene con neumaticos Bridgestone Turanza :oops:
 

Porlospelos

Forero Experto
Qué perrete, pues los turanza (creo que hay varios modelos con el mismo nombre pero no estoy seguro) los he llevado yo en un coche como 60.000km y bastante contento. Bastante más que con los falken de ahora.

Conoces una cosa que se llama plastidip?? Igual te venía bien, echa un ojo por YouTube si no conoces el producto.
 

Kaiser84

Forero Experto
Las barras e incluso el cromado de las ventanillas cambiarlo a negro, lo compro.

Lo de las llantas negras.... NO, jajaja, es mi opinión.

Si le pegaría una moldura lateral negra....
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo justo haría lo contrario, poner negras las molduras cromadas de las ventanas y dejar llantas y barras como vienen de fábrica.

Pero las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, ja.
 

Joaquínvt79

Forero Activo
Estaba muy convencido de ponerlas negras pero despues de que hice la prueba me di cuenta que al coche le sacan mas como vienen en bitono.
 
Arriba