frailecillo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Lexus CT
Yo supongo que también habrá un restyling para Europa, manteniendo la motorización actual. Y debería ser para mediados-finales del próximo año, pero a saber...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4,65 mide el Corolla TS. Es decir más que el Rav4 y en ciudad no se aparca mal por tamaño… si no porque no hay huecos es todo de Residentes en general (como yo…) o garajes en general )como yo…Hola @frailecillo
No es una decisión fácil en lo que se refiere a medidas: Muchos descartan el RAV por sus 4,60 m de largo y 1,85 cm de ancho. Cuando lo ven en la calle o concesionario, les echa para atrás el volumen y grandiosidad del RAV4. Sin embargo, en prestaciones, maletero, fiabilidad, rodadura, autonomía, consumos ... es excelente. De hecho es uno de los SUV preferidos por lo cacos. Si los comparamos con las medidas del Corolla Cross, pues este tiene 4.46 m de largo y es un pelín más estrecho. Digamos que a mucha gente le encaja más este tamaño, para aparcar, plaza de garaje ... Pero en cuanto a autonomía, precio, acabados, maletero ... no alcanza al RAV4. Y si se puede optar por el RAV4 plugin, sería un salto más. Con el plugin se pueden hacer autonomías de 1.200 km, consumos medios con la batería cargada de 3,5 L ... y en cuanto al precio, sí, vale 47.500 € el advance plugin, que viene muy bien equipado, que aplicando subvenciones por ser un PHEV, puedes descontar desde unos 3.600 € (MOVES III) o hasta incluso más acogiéndose a ayudas locales. Total, lo puedes sacar por unos 44.000 €, o menos, cuando el RAV4 HEV ya cuesta 40.500 € el acabado básico, el 4x2, el 'pelao', vamos. Es para pensárselo !!
Te quería consultar, ¿qué tal ha salido el RAV4?, en cuanto a maniobrabilidad, ¿lo notas excesivamente grande?, ¿se deja aparcar en un plaza de garaje de tamaño medio (5 x 2,40)?. ¿Has detectado algún problemilla?.
Buena elección, el actual RAV4. Ya está en la recámara la nueva versión, que seguro que vendrá actualizado, pero con una subida de precio de 2.000 ó 3.000 € mínimo, para el acabado básico.
Un saludo
Y muchos TS (Toyota y suzuki Suaze) alEs el consumo ponderado en casi 87000 km donde ha habido de todo pero sobre todo, autopista.
Y en viajes jamás he llegado a los 6 litros, quizás haya sobrepasado algo los 5 pero eso como mucho. El mínimo conseguido ha sido 4,1 litros en uno de mis periódicos viajes al pueblo y el mínimo absoluto fue de 2,9 en un trayecto al trabajo (M50 y M30)
¿Por qué te crees que taxistas y VTC optan por el sedán?
“Si tu uso diario fuese autovía me plantearía un eléctrico puro”??????? RaroEn mi caso noto bastante diferencia de consumo al entrar en autovía, y también empeora un poco el confort de marcha en lo que se refiere a silencio de rodadura y ruido del motor. Pero he de reconocer que cualquier ruido me molesta, al estar acostumbrado al silencio en mi uso habitual.
Lo que quería decir es que si mi uso diario del coche fuese por autovía seguramente me plantearía un eléctrico puro. No estaba pensando en un diésel porque, como bien dices, dudo que alguno mejore los consumos de Toyota, aparte de los inconvenientes asociados a un coche diésel. Y tampoco pensaba en un gasolina, lógicamente.
“Si tu uso diario fuese autovía me plantearía un eléctrico puro”??????? Raro
Hola Edma. Te explico el motivo. Mi Rav4 consume unos 6,5 litros en autovía. Eso supone unos 10 euros de gasolina cada 100 km. Un eléctrico puro consume unos 15-20 kwh cada 100 km. Eso supone como mucho 2 euros de electricidad. Es decir, cada 100 Km hay una diferencia de 8 euros. Haciendo al año 20.000 km suponen 1.600 euros de diferencia. En 10 años 16.000 euros.
Pero bueno, en un eléctrico puro no puedes viajar (salvo que te guste mucho el riesgo), el valor futuro de un eléctrico puro es incierto, Toyota no apuesta por los eléctricos puros,... Pues sí, son una basura. Jaja. Donde dije eléctrico puro digo híbrido enchufable.
A mí me gusta mucho y si no fuera porque se iba algo de precio, habría pillado el Cross en lugar del TSCierto! se acabó lo de pegar en el bordillo con mi ex BMW jejeje. Esa es una clara ventaja claro que sí. El coche yo le adquirí por catálogo, es decir, ni me había sentado en él ni nada. He probado el Kia Sportage de 230 cv y me gusta mucho más como va y me parece más cómodo, también es algo más grande, de todas formas en Toyota si pudiera echar la vista atrás me quedaba con el Rav a cierraojos, pero bueno, yo de lunes a viernes ni le toco, así que esperaré unos añitos con este, con que no me de problemas me conformo. El tema es que el cambio ese CVT no mola nada en carretera, y como vayas cargado menos.
Nadie da duros a cuCualquier mecánico te dirá que no te has equivocado, los gadgets son baratos de instalar, la fiabilidad NO.
Los MG con cadena de distribución, es de risa el grosor de esta, pronto aparecerán los problemas, que ya los tienen en recambios por cierto.
Es que parece que hay gente que aun no ha aprendido aquello de que "nadie da duros a cuatro pesetas"Cualquier mecánico te dirá que no te has equivocado, los gadgets son baratos de instalar, la fiabilidad NO.
Los MG con cadena de distribución, es de risa el grosor de esta, pronto aparecerán los problemas, que ya los tienen en recambios por cierto.
Yo hubiera cogido el corolla cross o el rav4 antes que el corolla , pero el corolla TS style edition costaba 33.000, el corolla cross ya se iba casi a los 40.000 y el maletero era más pequeño y el rav4 style para que viniera equipado como el corolla se iba 12.000 euros más .A mí me gusta mucho y si no fuera porque se iba algo de precio, habría pillado el Cross en lugar del TS
Completamente de acuerdoYo hubiera cogido el corolla cross o el rav4 antes que el corolla , pero el corolla TS style edition costaba 33.000, el corolla cross ya se iba casi a los 40.000 y el maletero era más pequeño y el rav4 style para que viniera equipado como el corolla se iba 12.000 euros más .
Los suv familiares en Toyota tienen precios prohibitivos ahora mismo