Corolla Feel o Advance?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jesus29

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180
Buenas tardes, estoy próximamente a comprarme el toyota corolla y tengo la duda de el acabado feel ó el acabado advance, vivo en Madrid haría 50km diarios para ir a trabajar es decir 23km de ida y 23km de vuelta y algún que otro viaje en vacaciones con el coche, si pilló el feel de extra pido los sensores de parking que no los trae por otra parte el acabado advance trae de todo aparte de las laminas que aislan mejor el sonido cuando revoluciona mucho el coche que eso me mola mucho, mi conducción es tranquila, quisiera que me aconsejaran. gracias!!!

Pásate por aquí:

HE BUSCADO Y NO ENCONTRÉ, POR ESO DECIDÍ ABRIR EL TEMA ASÍ LO HACIA ALGO MAS PERSONAL EN MI CASO CLARO, GRACIAS!!

Las mayúsculas en un foro significa que estas chillando, por si no lo sabías! Y no creo que buscaras mucho porque es un tema de los mas tratados, de los que mas mensajes tienes, y de los mejor explicados y muy recientemente.

Pero bueno, ya tienes el enlace que te ha puesto el compañero. Bienvenido

Las mayúsculas en un foro significa que estas chillando, por si no lo sabías! Y no creo que buscaras mucho porque es un tema de los mas tratados, de los que mas mensajes tienes, y de los mejor explicados y muy recientemente.

Pero bueno, ya tienes el enlace que te ha puesto el compañero. Bienvenido
Soy nuevo aquí.. lo siento no sabia lo de las mayúsculas y gracias nuevamente

Pásate por aquí:

Muchas gracias ahora mismo lo reviso(y)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver