Corolla GR Sport 140H Gris Agata

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Cuando dais al boton para apagar el coche os ssle el mensaje en el cuadro de “ revise las plazas traseras” ???
Pues a veces si y a veces no. Muchas veces no lleno nada detrás y sale. Es un buen recordatorio, me ha salvado muchas veces
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Según tengo entendido siempre debería salir, es a modo recordatorio, por si has dejado algo atrás no se te olvide.
A mi hay veces en las que no me sale. Creo que es cuando me quedo un rato dentro del coche antes de salir.
 

Padelito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H GR Sport
Actualizo info: el mensaje "revise las plazas traseras" solo sale cuando se ha abierto alguna puerta trasera, antes de iniciar la marcha.
Si no se abre ninguna de las 2 puertas traseras, no sale ningún mensaje recordatorio. ¡Un saludo!
 

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
Hola he encargado este mismo motor y acabado pero en azul florida,aunque tu gris es precioso también por lo que veo, me gustaría preguntarte a ver qué tal lo notas de potencia, me preocupa en subidas pronunciadas y adelantamientos y recuperaciones, no soy de correr mucho pero tampoco me gusta que el coche me deje tirado, también una pregunta indiscreta 😅 es por saber si me han echo buena oferta o no, a ver por cuanto te ha salido el coche..un saludo y sigue disfrutándolo
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Hola he encargado este mismo motor y acabado pero en azul florida,aunque tu gris es precioso también por lo que veo, me gustaría preguntarte a ver qué tal lo notas de potencia, me preocupa en subidas pronunciadas y adelantamientos y recuperaciones, no soy de correr mucho pero tampoco me gusta que el coche me deje tirado, también una pregunta indiscreta 😅 es por saber si me han echo buena oferta o no, a ver por cuanto te ha salido el coche..un saludo y sigue disfrutándolo
El coche va sobradisimo de potencia. Para ir a mi lugar de trabajo tengo que subir y bajar una sierra y en las subidas si pillo algun camión o tractor necesito hacer adelantamientos muy rapidos, pues pongo el modo Sport y va como una bala. Eso si, no te asustes porque cuando le pisas hace "mucho ruido"
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Hola he encargado este mismo motor y acabado pero en azul florida,aunque tu gris es precioso también por lo que veo, me gustaría preguntarte a ver qué tal lo notas de potencia, me preocupa en subidas pronunciadas y adelantamientos y recuperaciones, no soy de correr mucho pero tampoco me gusta que el coche me deje tirado, también una pregunta indiscreta 😅 es por saber si me han echo buena oferta o no, a ver por cuanto te ha salido el coche..un saludo y sigue disfrutándolo
Y respondiendo a tu segunda pregunta, que me he quedado a la mitad. Nos costo 26.600 😝
 

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
El coche va sobradisimo de potencia. Para ir a mi lugar de trabajo tengo que subir y bajar una sierra y en las subidas si pillo algun camión o tractor necesito hacer adelantamientos muy rapidos, pues pongo el modo Sport y va como una bala. Eso si, no te asustes porque cuando le pisas hace "mucho ruido"
Búa me acabas de dar una alegría tremenda 👏👏👏gracias
 

Luxe

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Collolla 140H GR Sport
Y respondiendo a tu segunda pregunta, que me he quedado a la mitad. Nos costo 26.600 😝
Uffff pues lo he tenido que pillar en subida de precio , si que es cierto que me van a poner como extra sensores de aparcamiento delanteros pero a mi me ha salido el 140H azul GR sport azul florida con se sores delanteros y cubre maletero por 29700 pavos…, pago al contado ,disfrútalo mucho
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Uffff pues lo he tenido que pillar en subida de precio , si que es cierto que me van a poner como extra sensores de aparcamiento delanteros pero a mi me ha salido el 140H azul GR sport azul florida con se sores delanteros y cubre maletero por 29700 pavos…, pago al contado ,disfrútalo mucho
Yo lo tengo "de serie", ese extra será por los sensiores y pequeña subida de precios.
Merece mucho la pena, ya veras que es un pedazo de COCHE y los asientos son lo mejor del mundo.
Animo con la espera.
 
Arriba