Corolla GR Sport 140H Gris Agata

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Yo no he podido encontrar solución la verdad.. si lo consigues, comparte jajaja
El navegador si esta en ingles aun va que te va, pero si lo pones en Español es de risa jajaja, yo prefiero usar el Maps. A mi el cable desde el día 1 fatal. Estoy usando el original del movil y mejor. Por cierto, he descubierto que en cuestas si pones modo Sport, le metes el pisoton y luego sueltas gasta menos, que subiendo la cuesta en modo normal y acelerando poco a poco.
Creo que de momento he dado con la solución al modo invitado cada vez que conectas el coche.
Simplemente borrando el perfil y ponerlo de nuevo, luego existe una opción (no recuerdo dónde estaba) de activar un tic azul que cada vez que detecta tu móvil carga tu perfil y deja de salir la pantalla tan molesta.
 

Juancho

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla
Hola buenas noches a todos! Mi pedido es un HB active gris ágata ( sin costo) alguien debe si ese color es metalizado??????
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Creo que de momento he dado con la solución al modo invitado cada vez que conectas el coche.
Simplemente borrando el perfil y ponerlo de nuevo, luego existe una opción (no recuerdo dónde estaba) de activar un tic azul que cada vez que detecta tu móvil carga tu perfil y deja de salir la pantalla tan molesta.
Yo he probado de todo ya y sigue saliendo el maldito modo Invitado T^T.
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Actualización. No sé si so pasa, pero cuando arrancas el coche, durante 2 segundos donde ponen los km. me sale como una llave inglesa y 13 mil y pico kilómetros, y después ya salen los míos 1800 y pico.
Así que deduzco que el coche antes de entregármelo ya tenia unos 12 mil y pico kilómetros, lo cual me parece una salvajada solo para probar su funcionamiento.
¿Os habías fijado?
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Esos 13 mil y pico son los que te quedan para la revisión sumados a los 1800, te saldrán 15.000 km.
Creo yo.
 

Branko

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Es igualito al que tengo pedido, es el primer gr hatchback gris Ágata que veo y me encanta 🤩, cuanto tiempo te tardo en llegar aproximadamente????
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Es igualito al que tengo pedido, es el primer gr hatchback gris Ágata que veo y me encanta 🤩, cuanto tiempo te tardo en llegar aproximadamente????
Muchas gracias! Ya verás que preciosidad de coche! Pues lo pedí a finales de febrero y me llegó hace 1 mes
 

Branko

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Una pregunta por casualidad la financiación la as hecho con Toyota???
Yo es que lo tengo pedido desde finales de enero y sin noticias y pagado al contado
 

Galaico46

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Altea
El coche es precioso y en ese acabado lo más. Lo que no acabo de ver es el pantallón ese que le han puesto. Supongo que las fotos engañan pero parece una televisión, deberían de haber buscado algo que fuera más comedido.
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
El coche es precioso y en ese acabado lo más. Lo que no acabo de ver es el pantallón ese que le han puesto. Supongo que las fotos engañan pero parece una televisión, deberían de haber buscado algo que fuera más comedido.
Mira mis padres se pillaron el CHR en febrero, su pantalla es más pequeña que la del Corolla y si me dan a elegir, me quedo con esta de cabeza. Para mí tiene el tamaño ideal, es muy cómoda y sobretodo si te vas de viaje se agradece.
 

Unasix82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
Cuando dais al boton para apagar el coche os ssle el mensaje en el cuadro de “ revise las plazas traseras” ???
 

Unasix82

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Seat León FR & Toyota Corolla GR SPORT 2023
Es que a mi me sale siempre y no sé si es normal o bien es un fallo de algo… lo pregunto evidentemente sin llevar a nadie atrás
 
Arriba