Corolla GR Sport 140H Gris Agata

juanviqt

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Quart de Poblet (Valencia).
Vehículo/s
Tiguan tech&go 1.4TSI 150cv DSG6 4Motion. Toyota Corolla 125HB
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
¡Muy bonito Monstera! Pero que te voy a decir yo, que estoy esperando uno exactamente igual, que me entregan en unas 3 ó 4 semanas... Jejeje!!
Una pregunta... lo de la luz ambiental, ¿exactamente qué es? Creo haber visto en algún momento que son unas tiras led en las puertas de color azul y alguna iluminación indirecta en la zona de reposavasos y cargador inalámbrico. Y otra duda ¿la luz ambiental se mantiene encendida mientras vas conduciendo? ¡Muchas gracias! Que disfrutes muchísimo de tu nuevo cochazo. ¡Un saludo!
Pues si, tienes 2 tiras azules a los lados y donde los posavasos delanteros. Se notan más bien de noche y cuando estas en el garaje. el cargador inalábrico lo puedes apagar o encender y solo funciona con los iphone por lo que tengo entendido. Muchas gracias y a ver si te lo entregan pronto ya, es un cochazo!
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
Pues si, tienes 2 tiras azules a los lados y donde los posavasos delanteros. Se notan más bien de noche y cuando estas en el garaje. el cargador inalábrico lo puedes apagar o encender y solo funciona con los iphone por lo que tengo entendido. Muchas gracias y a ver si te lo entregan pronto ya, es un cochazo!
no, lo que funciona inalámbrico únicamente con el iphone es el Apple Car Play, el Android Car Auto solo funciona con cable.
El cargador inalámbrico no tiene nada que ver con eso, funciona para cualquier móvil que tenga esa característica, que no todos lo tienen.
 

Padelito

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H GR Sport
Pues si, tienes 2 tiras azules a los lados y donde los posavasos delanteros. Se notan más bien de noche y cuando estas en el garaje. el cargador inalábrico lo puedes apagar o encender y solo funciona con los iphone por lo que tengo entendido. Muchas gracias y a ver si te lo entregan pronto ya, es un cochazo!
Genial. ¡Muchas gracias por la info! ¡Qué lo disfrutes muchísimo!
 

Juan F

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR sport Gris Grafito
A mí espero que el miércoles lo tenga ya.
Falta la matrícula. Que ganasssss.
Eiii .... yo también tengo fecha de entrega para este miércoles ... Como estés parecido a mi ,, estarás durmiendo poco estos días ... Solo decirte, disfrútalo al máximo , vívelo, no todos los días de tu vida pasas por una situación así . Abrazoo de un murciano
 

P@RrOcO

Forero Habitual
De
Eiii .... yo también tengo fecha de entrega para este miércoles ... Como estés parecido a mi ,, estarás durmiendo poco estos días ... Solo decirte, disfrútalo al máximo , vívelo, no todos los días de tu vida pasas por una situación así . Abrazoo de un murciano
Jajajaj. La verdad esque se me come la impaciencia. Pero bueno ya por largoo que se haga esto no paraaaa.
Lo mismo para ti compañero, a disfrutarlo al máximo. Abrazaco de un maño
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Es un pedazo de carro! Y lo mejor, el lacito en la palanca de cambios :p ahí está el toque personal!! A disfrutar!!
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Buenos días, pues ha llegado el momento de hacer mi pequeña aportación y presentaros al Bichillo.

ACABADOS
Me parece un coche precioso, tiene unos acabados muy bonitos y elegantes. Lo mejor son los asientos, muy cómodos para trayectos largos, las lumbares lo agradecen. El volante es de tamaño perfecto, ni muy grande, ni muy pequeño. La palanca de cambio de cambio va finisima, y la pestañita para cambio de modos de conducción (ECO, NORMAL, SPORT) al principio pensaba que sería difícil de manejar, pero ahora ya me he acostumbrado, quizás si la hubiesen puesto mas cerca, mejor. El maletero también esta genial.

PRIMERAS IMPRESIONES
La verdad es que yo le doy casi un 10, esta primera semana me he notado muy relajada y los adelantamientos sobradisimo. Las luces bi-led son lo mejor del mundo mundial y los limpias automáticos también van bastante bien. El primer día les costo un poco arrancar pero ahora ya bien. el tema del consumo de momento el medio lo tengo a 5.2, pero esta bajando poco a poco (hago mucha carretera con desniveles).

A ver, en general estoy contenta con todo y sigo descubriendo cosas nuevas casi todos los días.

COSAS QUE NO ME HAN GUSTADO TANTO.
- La visera para el sol se me queda un poco pequeña, la podrían haber hecho más grande o por lo menos dar la posibilidad de alargarla.
- Me gustan mucho los sensores de las puertas (para abrir y cerrar) pero eso de que apagues el coche y se apaguen las luces al instante no me gusta nada, me falta 1 minuto de luces de cortesía.
- El cable que te dan de Toyota para conectar el móvil es una porquería, desde el día 1 dejó de funcionar, aun estoy buscando uno pequeño para poder usarlo.
- Me toca las narices que cada vez que se apague el coche volvemos al modo de "Invitado" y te salten lo de aceptar las cookies para poner multimedia.

Y nada, así de que cada vez que se apague el coche volvemos al modo de "Invitado" y te salten lo de aceptar las cookies para poner multimediaprimeras no tengo nada más que contar, si queréis saber algo preguntar. Y si se me van ocurriendo más cosas ya os las iré contando.
Por cierto, EL COLOR DEL COCHE ES LO MEJOR PARA DISIMULAR LA PORQUERÍA jaja así como dato
Magnifica presentación inicial. Tengo el mismo que tú, pero sin lacito.
Y estoy de acuerdo con lo que indicas de que cada vez que se apague el coche volvemos al modo de "Invitado" y te salten lo de aceptar las cookies para poner multimedia.no hay manera de solucionar eso??
El cable, lo que dices una porquería, para android funciona, para Apple no hace ni caso.
El navegador, tampoco es lo mejor del coche, pero bueno.....
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Magnifica presentación inicial. Tengo el mismo que tú, pero sin lacito.
Y estoy de acuerdo con lo que indicas de que cada vez que se apague el coche volvemos al modo de "Invitado" y te salten lo de aceptar las cookies para poner multimedia.no hay manera de solucionar eso??
El cable, lo que dices una porquería, para android funciona, para Apple no hace ni caso.
El navegador, tampoco es lo mejor del coche, pero bueno.....
Yo no he podido encontrar solución la verdad.. si lo consigues, comparte jajaja
El navegador si esta en ingles aun va que te va, pero si lo pones en Español es de risa jajaja, yo prefiero usar el Maps. A mi el cable desde el día 1 fatal. Estoy usando el original del movil y mejor. Por cierto, he descubierto que en cuestas si pones modo Sport, le metes el pisoton y luego sueltas gasta menos, que subiendo la cuesta en modo normal y acelerando poco a poco.
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Es un pedazo de carro! Y lo mejor, el lacito en la palanca de cambios :p ahí está el toque personal!! A disfrutar!!
Jajaja es que ahora con la nueva ley no se puede poner en el espejo.. así que le he buscado un nuevo sitio, no molesta y esta allí presente jajaaj
Muchas gracias!!
 

Brisafreska

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Vehículo/s
Toyota Corolla d4d 1.4 Toyota Corolla 140H
Carainas enhorabuena por ese cochazo que te has comprado, cuan larga es la espera de las personas ansiosas como yo :D, pero viendo que las entregas se van realizando y la gente va compartiendo se hace más llevadero, muchas gracias por tu aporte y a darle kilómetros a ese cacharro, que lo disfrutes muchísimo un saludo ;)
 

monstera

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Gr Sport 140 2023
Carainas enhorabuena por ese cochazo que te has comprado, cuan larga es la espera de las personas ansiosas como yo :D, pero viendo que las entregas se van realizando y la gente va compartiendo se hace más llevadero, muchas gracias por tu aporte y a darle kilómetros a ese cacharro, que lo disfrutes muchísimo un saludo ;)
La verdad es que el foro ayuda mucho, a mi por lo menos jajaj Ya veras que en nada te llegará! Muchas gracias, es una pasada:love:
 

jacm102030

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 140 H GRS
Yo no he podido encontrar solución la verdad.. si lo consigues, comparte jajaja
El navegador si esta en ingles aun va que te va, pero si lo pones en Español es de risa jajaja, yo prefiero usar el Maps. A mi el cable desde el día 1 fatal. Estoy usando el original del movil y mejor. Por cierto, he descubierto que en cuestas si pones modo Sport, le metes el pisoton y luego sueltas gasta menos, que subiendo la cuesta en modo normal y acelerando poco a poco.
Gracias, tengo que probar lo de las cuestas en modo Sport.
Lo del modo invitado cada vez que conectas el coche hay que solucionarlo de alguna forma. A la vuelta de vacaciones preguntaré en el concesionario, pues aún tengo que recoger la documentación final y me tienen que poner los antirrobos.
 

Jakatta

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Pues si, tienes 2 tiras azules a los lados y donde los posavasos delanteros. Se notan más bien de noche y cuando estas en el garaje. el cargador inalábrico lo puedes apagar o encender y solo funciona con los iphone por lo que tengo entendido. Muchas gracias y a ver si te lo entregan pronto ya, es un cochazo!
Mi samsung carga perfectamente.
 
Arriba