Corolla GR SPORT AVS

Kaiser84

Forero Experto
Gracias por la respuesta.
Sí, la verdad es que para ser versión tope de gama, faltan muchos detalles, pero bueno.

He comprado los botones led que has puesto. Muchas gracias, se ven en la foto que quedan perfectos.

Y respecto al volante calefactado, pues lo tengo en mente. Parece que hay que montar poco y trae parte del sistema pre-instalado, por lo menos en los modelos USA.
Es cuestión de investigar porque hay que añadir poca cosa y parece plug&play.


Respecto a la AVS, pues con permiso, doy mi opinión: Esperaba más. Se notan los dos modos que tiene pero en mi opinión, faltaría otro que endureciera un poco más.
Es totalmente recomendable pero para la parte comodidad... Y eso en un extra que solo viene en el acabado GR Sport pues parece un poco contradictorio.

Y lo último, sigo buscando como cambian los parámetros del coche en los modos que trae porque en el manual, lo que explica es entre poco y nada y son frases de catálogo de venta. Página 326, para el que lo quiera consultar.

Buen coche en genera pero, en mi opinión, muy mal vendido por parte de Toyota y los detalles que faltan, creo que desmerecen mucho el conjunto.
Hablo de versiones tope de gama, aunque creo que cosas como ese sensor del limpia que comentas, deberían llevarlos todos los modelos.
Juraría que ya se ha hablado del tema del volante calefactado, y como en el testigo de limpias, el Sedán lo puede equipar pero el resto no (no sé si en el Mercado Alemán y vecinos, que son muy frios puede equiparse).
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Gracias por la respuesta.
Sí, la verdad es que para ser versión tope de gama, faltan muchos detalles, pero bueno.

He comprado los botones led que has puesto. Muchas gracias, se ven en la foto que quedan perfectos.

Y respecto al volante calefactado, pues lo tengo en mente. Parece que hay que montar poco y trae parte del sistema pre-instalado, por lo menos en los modelos USA.
Es cuestión de investigar porque hay que añadir poca cosa y parece plug&play.


Respecto a la AVS, pues con permiso, doy mi opinión: Esperaba más. Se notan los dos modos que tiene pero en mi opinión, faltaría otro que endureciera un poco más.
Es totalmente recomendable pero para la parte comodidad... Y eso en un extra que solo viene en el acabado GR Sport pues parece un poco contradictorio.

Y lo último, sigo buscando como cambian los parámetros del coche en los modos que trae porque en el manual, lo que explica es entre poco y nada y son frases de catálogo de venta. Página 326, para el que lo quiera consultar.

Buen coche en genera pero, en mi opinión, muy mal vendido por parte de Toyota y los detalles que faltan, creo que desmerecen mucho el conjunto.
Hablo de versiones tope de gama, aunque creo que cosas como ese sensor del limpia que comentas, deberían llevarlos todos los modelos.

Referente a los botones Led ..te refieres a los elevalunas? Si es así decirte que los que compras en aliexpress son genuinos de toyota
Yo e comprado los que Dan luz blanca los que Dan azul cielo Son más baratos..


Y lo del volante que pones de usa

Dicen que tienes que cambiar volante...anillo de airbag....rele y tecla

Yo tengo puesto la tecla y el rele y no va
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Yo mismo .. No es complicado ay que sacar rueda.paso de rueda interior y agujerear sin pasarse del diámetro del sensor
Lo que he puesto en negrita para mi es modo expert en un videojuego... Soy consciente de que acabaría sin depósito de limpia operativo... ;)
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Lo que he puesto en negrita para mi es modo expert en un videojuego... Soy consciente de que acabaría sin depósito de limpia operativo... ;)
Ay que ser manitas en este tema yo soy mecánico pero si lo encargas en algún taller diciéndole lo que ay que hacer.. no te pondrán pegas
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Yo mismo .. No es complicado ay que sacar rueda.paso de rueda interior y agujerear sin pasarse del diámetro del sensor
Hoy he preguntado el coste de las piezas y me piden 72€ por el sensor y 2€ por la junta, precio sin iva. Es correcto?
 

AlbertoGr140

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla gr sport
Sería esta no?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,41€ | Funda de llave de coche de alta calidad para Toyota Hilux SW4 3/4 botones, carcasa de Control remoto inteligente con hoja
Yo compré esa key cover pero era demasiado pequeña para el chip de mi llave, no cabe ni por ancho, ni largo, ni grosor. Intenté adaptarla recortando el interior pero me fue imposible.
 

Adjuntos

Arriba