Corolla GR SPORT AVS

damonwise

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Brutal, esos detallitos adicionales quedan genial. Yo tengo el mismo pero en gris ágata, y desde el primer momento pensé que me encantaría que viniese con las pinzas de freno en rojo y si ya trajesen el logo de GR sería la repanocha. No descarto ponerlas en rojo, porque le da un extra de "molonidad" a un coche que ya de por si (a pesar de las toyotadas) es muy molón.
Ya somos 2!! Ya tengo el logo fichado en aliespress…
 

Rob

Forero Activo
Muy bonito el color y muy bien los extras que tu le has puesto, aunque son cosas que deberían de venir de serie en el coche pero como dicen son Toyotadas en fin, disfrútalo.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Actualizo ....

se les olvidó en fabrica ponerme el sensor de limpia bajo? O esta es otra de quitar cosas para ganar más dinero


20231222_180650.jpg

AQUI SIN SENSOR




20231222_183049.jpg



Y AQUI YA PUESTO esta la instalion echa solo ay que hacer agujero

Goma 85336-02250 y sensor 85397-02550

Screenshot_20231222_184751_Photos~2.jpg
 
Última edición:

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB

zaruk

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
@maj yo tengo el mismo que tú, por curiosidad a ti te entregaron las llaves con el GR Key cover? Vamos el logo de GR el el reverso de la llave. A mí me sorprendió que me dieron las llaves normales que por cierto, todo hay que decirlo, son bastante sosas.
 

Kaiser84

Forero Experto
Actualizo ....

se les olvidó en fabrica ponerme el sensor de limpia bajo? O esta es otra de quitar cosas para ganar más dinero


Ver el archivo adjunto 25481

AQUI SIN SENSOR




Ver el archivo adjunto 25482



Y AQUI YA PUESTO esta la instalion echa solo ay que hacer agujero

Goma 85336-02250 y sensor 85397-02550

Ver el archivo adjunto 25483
Sólo lleva aviso de líquido el sedán, gracias a tí llevaremos todos.
Deberías de crear un post sólo para eso que has hecho, si lo dejas en tú perfil pasará desapercibido y es algo que además todos queremos y echamos de menos.

GRACIAS POR EL APORTE.
 

zaruk

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Yo por si acaso ya estoy mirando alternativas en AliExpress :cautious:
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
¿Llevas volante calefactado? Me ha parecido ver el botón en una de las fotos.
 

zaruk

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Sería esta no?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 11,41€ | Funda de llave de coche de alta calidad para Toyota Hilux SW4 3/4 botones, carcasa de Control remoto inteligente con hoja
Si, creo que ví alguno más. Por ahora voy a esperar alguna respuesta de Toyota, y si al final no hay solución tiraremos por esta alternativa 🤷🏻
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
¿Llevas volante calefactado? Me ha parecido ver el botón en una de las fotos.
No el botón era del otro corolla que tenía ..
En esta tirada si ya no ponen un sensor de limpias .se espera que no van a poner el volante calefactable tampoco
 
Última edición:

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Sólo lleva aviso de líquido el sedán, gracias a tí llevaremos todos.
Deberías de crear un post sólo para eso que has hecho, si lo dejas en tú perfil pasará desapercibido y es algo que además todos queremos y echamos de menos.

GRACIAS POR EL APORTE.
Solo el Sedan???? Ni el HB ni el TS en ningún acabado?
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
No el botón era del otro corolla que tenía ..
En esta tirada si ya no ponen un sensor de limpias .se espera que no van a poner el volante calefactable tampoco
Gracias por la respuesta.
Sí, la verdad es que para ser versión tope de gama, faltan muchos detalles, pero bueno.

He comprado los botones led que has puesto. Muchas gracias, se ven en la foto que quedan perfectos.

Y respecto al volante calefactado, pues lo tengo en mente. Parece que hay que montar poco y trae parte del sistema pre-instalado, por lo menos en los modelos USA.
Es cuestión de investigar porque hay que añadir poca cosa y parece plug&play.


Respecto a la AVS, pues con permiso, doy mi opinión: Esperaba más. Se notan los dos modos que tiene pero en mi opinión, faltaría otro que endureciera un poco más.
Es totalmente recomendable pero para la parte comodidad... Y eso en un extra que solo viene en el acabado GR Sport pues parece un poco contradictorio.

Y lo último, sigo buscando como cambian los parámetros del coche en los modos que trae porque en el manual, lo que explica es entre poco y nada y son frases de catálogo de venta. Página 326, para el que lo quiera consultar.

Buen coche en genera pero, en mi opinión, muy mal vendido por parte de Toyota y los detalles que faltan, creo que desmerecen mucho el conjunto.
Hablo de versiones tope de gama, aunque creo que cosas como ese sensor del limpia que comentas, deberían llevarlos todos los modelos.
 
Arriba