Corolla GR SPORT ¿Dudas sobre elegir gris Ascari o gris Manhattan?

Fotos del color, Ext_15.jpgExt_16.jpgtienes algunas fotos más en este post cuando enseñé el mío.

Fotos del color, Ver el archivo adjunto 12083Ver el archivo adjunto 12084tienes algunas fotos más en este post cuando enseñé el mío.

Joooo**** q locura es precioso !!!! Tengo clarísimo q la decisión q he tomado es la mejor madre mía la de horas q me voy a quedar sentado mirando el coche cuando lo tenga jajaja !!
He visto el post me flipaan las luces interiores q le has puesto, voy a hacer exactamente lo mismo pero con un tono tirando a rojizo, lo haré cuando lo lleve para quitarle los logos de la marca, ALUCINANTE!!!

He leído lo q dices del tema de la garantía, te han puesto algún problema por ponerlas ????

¿¿ Sabes si entonces no podemos montarle unos sensores de aparcamiento nosotros por nuestra cuenta para no perder la garantia???? ¿Toyota tampoco nos lo podría hacer aunque no venga como extra para este coche?

No creo que la garantía tenga ningún problema por el cambio de las luces interiores, es una cosa que en manuál te explica como hacerlo. De momento no he tenido que llevarlo a Toyota para nada.
Los sensores de aparcamiento se los podía poner como extra pero no me interesaban, hubiera pagado lo que pidieran si con los sensores de aparcamiento se pudiera poner también el aviso del ángulo muerto o de trafico cruzado al salir del aparcamiento marcha atras, pero solo sonoro y leyendo los comentarios de gente que se los ha puesto opcionales no me interesó ponérselos.
El tema de los extras no se últimamente si están teniendo problemas con los componentes pero me extraña que tampoco pongan ahora la suspensión adaptativa. Yo la tengo y me encanta. Precisamente no me pillé el Advance porque no podía montarla, y entre la suspensión o los sensores al final, y también gracias a la estética, me pillé el Gr Sport.
De momento estoy encantado con este coche.

No creo que la garantía tenga ningún problema por el cambio de las luces interiores, es una cosa que en manuál te explica como hacerlo. De momento no he tenido que llevarlo a Toyota para nada.
Los sensores de aparcamiento se los podía poner como extra pero no me interesaban, hubiera pagado lo que pidieran si con los sensores de aparcamiento se pudiera poner también el aviso del ángulo muerto o de trafico cruzado al salir del aparcamiento marcha atras, pero solo sonoro y leyendo los comentarios de gente que se los ha puesto opcionales no me interesó ponérselos.
El tema de los extras no se últimamente si están teniendo problemas con los componentes pero me extraña que tampoco pongan ahora la suspensión adaptativa. Yo la tengo y me encanta. Precisamente no me pillé el Advance porque no podía montarla, y entre la suspensión o los sensores al final, y también gracias a la estética, me pillé el Gr Sport.
De momento estoy encantado con este coche.
La suspensión si la ponían o vamos eso creo pero no lo he preguntado porque como dije tampoco voy a llevar el coche al límite, tengo un amigo q tiene otro 180hy la suspensión de serie es muy buena para un uso normal y para cuando quieres llevarlo algo alegre jajaja he leído q la adaptativa es una pasada asiq si en algún momento me interesara preguntaré q vale ponerla aposteriori aunque nose si podrá!

Lo de las luces led lo hiciste tú solo o lo llevaste a algún sitio en Madrid ? Cuanto te costó hacerlo? Sino es mucha indiscreción, no pasa nada sino quieres decir precios !!!

Q pasada compañero, no dejo de mirar tu coche !! Jajjaaj

Buenas noches a todos !!!
Próximamente me uno al club a falta de dar la señal esta semana con un Toyota Corolla GR Sport!

La única duda que tengo es sobre el color, ya que al no haber podido ver ninguno en persona estoy hecho un lío entre el ascari y el Manhattan.
He visto algunas fotos en internet videos de pruebas etc.. y cada vez parecen colores diferentes... Tengo un jaleo!!!!
Primeramente me molaba el Manhattan xq me recordaba al gris nardo de audi pero apenas hay fotos de el gr en ese color, y luego he visto el ascari y tb parece q según le de la luz si hay mucha parece practicamente blanco pero se vuelve gris claro (notándose claramente gris) cuando de hace de noche y eso me ha enamorado.

Alguien que tenga algún alguno de los podría contarme un poco sus impresiones y postear o mandarme alguna fotillo??? xq ya os digo que es lo único q me queda por gestionar para dar la señal!
Me mola mucho la idea del ascari de poder tener esa variedad de coche según le de la luz pero claro, quiero saber si realmente se ve gris clarito cuando va oscureciendo o sigue viéndole blanco apagado....

Os mando un abrazo a todos y muchas gracias de antemano !!!!!!!!
Yo lo tengo en gris ascari y muy contento de haber tomado esa decisión, ya que lo he comprado sin verlo, sólo fotos por internet, que la verdad, no hacían mucha justicia. Te puedo mandar alguna foto, pero sería mejor verlo en persona, ya que no es lo mismo.

Yo lo tengo en gris ascari y muy contento de haber tomado esa decisión, ya que lo he comprado sin verlo, sólo fotos por internet, que la verdad, no hacían mucha justicia. Te puedo mandar alguna foto, pero sería mejor verlo en persona, ya que no es lo mismo.

Estoy seguro de que hemos tomado la decisión correcta viendo las fotos y los vídeos q me he os recolectado aquí! El color me parece un pasada he visto estas fotos de un ts en el foro q en principio dicen q es gris Manhattan y ojalá se vea el gris así de chulo en el exterior el GR Sport IMG_3776.jpgIMG_0028.jpg2F5B89BF692B5AE84E21285AE84E1E (1).jpg

Compañero yo si te apetece y subes fotos encantado q te voy a decir yo!! Estoy como un niño pequeño viéndolas !! Jaja así puedo disfrutar viendo tu coche y echamos una mano a quienes en un futuro tengan las mismas dudas que yo !!!

Un abrazo!

Lo de las luces led lo hiciste tú solo o lo llevaste a algún sitio en Madrid ? Cuanto te costó hacerlo? Sino es mucha indiscreción, no pasa nada sino quieres decir precios !!!
lo hice yo , no es muy difícil. Busca por el foro porque hay videos de como hacerlo y solo hay que tener un poco de cuidado.

Yo el mío hice la reserva el 9 de Junio y segun sistemas de ellos me daba fecha para el 22/08, el otro día me dieron la sorpresa de que se adelantaba al día 9. Puedes seguir la trazabilidad en MyT...pero mas o menos por lo que leo de los compañeros ese es el plazo...
...yo voy a dejar de leer el foro porque no hago más que ponerme los dientes largos con los compañeros que lo pueden disfrutar!!

El HB GR en esos 2 tonos es un coche para girar la cabeza cuando lo ves por la calle

Es un color curioso, hoy tenia al lado un Cayenne de ese color (aunque creo que es un pelín más claro en sombra), y al sol se vuelve gris clarito y a la sombra sube la intensidad y se vuelve más mate (como dicen algunos por aquí, tubo de PVC) pero sigue siendo un color llamativo.

A ver si algún dia tengo la suerte de pulir uno y veo que rendimiento en brillo se le puede sacar a ese tono solido.

Yo el mío hice la reserva el 9 de Junio y segun sistemas de ellos me daba fecha para el 22/08, el otro día me dieron la sorpresa de que se adelantaba al día 9. Puedes seguir la trazabilidad en MyT...pero mas o menos por lo que leo de los compañeros ese es el plazo...
...yo voy a dejar de leer el foro porque no hago más que ponerme los dientes largos con los compañeros que lo pueden disfrutar!!

El HB GR en esos 2 tonos es un coche para girar la cabeza cuando lo ves por la calle

Joder que bien a ver si tienes suerte y te los dan el día 9, yo estoy esperando la llamada del comercial a ver si me da una alegría xq como tenga q esperar a septiembre.... Pfff

¿Sabéis cual es la contraseña para entrar en la app? Me pone q ya tengo cuenta registrada cn mi correo y no se q contraseña es... Jaja
Es un color curioso, hoy tenia al lado un Cayenne de ese color (aunque creo que es un pelín más claro en sombra), y al sol se vuelve gris clarito y a la sombra sube la intensidad y se vuelve más mate (como dicen algunos por aquí, tubo de PVC) pero sigue siendo un color llamativo.

A ver si algún dia tengo la suerte de pulir uno y veo que rendimiento en brillo se le puede sacar a ese tono solido.

Si algún día lo haces enséñanos alguna foto que tiene que ser muuuuy curioso!!!! Eso es lo q espero yo q a la luz, del sol se vea un gris claro y más mate como el TS q enseñé yo ayer en un comentario !

Joder muchísimas gracias por la proposicion compañero es un detallazo!!! pero estoy teletrabajando desde fuera de Madrid de momento !!! Si pudieras enseñarme o enseñarnos al grupo algunas fotos q tengas del coche para ver cómo se ve al aire libre con más sol o sin sol sería la ostia la verdad!!! A ver mañana q me dice el comercial su hay suerte y me pilla alguno para antes de septiembre xq ya me había hecho a la idea de tenerlo en agosto para irme a hacer carretera con el !!!!
En Bilbao también podrías ver un TS manhattan con Skyview :)

La verdad es que es un color que a mí me gustó mucho desde el principio, muy elegante, pero al final lo pedí en plata polar porque tardaban menos en la entrega ...

Muchas gracias a todos por los comentarios y las fotos, la verdad que este grupo es la ostia. Me han llamado hace unas horillas y me han dicho QUE TENDRÉ EL COCHE A FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE!!! QUE LOCURA!!!
me habían dicho esta semana q no había unidades hasta septiembre pero q iba a intentar remover cielo y tierra y lo ha conseguido, nose si puedo dar nombres y concesionario por aquí x tema de privacidad o x no hacer publicidad pero vamos el tío es un crack si alguien que lea esto alguna vez quiere saber dónde lo pillé y como se llama el comercial que me escriba y se lo digo por privado sin problema.

Así es exactamente como lo imaginaba en exterior, que contento y q bonito que es !!!!!

Cuando tenga el mío haré 52626272 fotos y las subiré para q no haya nunca más ninguna duda de cómo es el color Manhattan para nadie!

Lo digo de nuevo, sois la ostia todos !!!

Muchas gracias a todos por los comentarios y las fotos, la verdad que este grupo es la ostia. Me han llamado hace unas horillas y me han dicho QUE TENDRÉ EL COCHE A FINALES DE LA SEMANA QUE VIENE!!! QUE LOCURA!!!
me habían dicho esta semana q no había unidades hasta septiembre pero q iba a intentar remover cielo y tierra y lo ha conseguido, nose si puedo dar nombres y concesionario por aquí x tema de privacidad o x no hacer publicidad pero vamos el tío es un crack si alguien que lea esto alguna vez quiere saber dónde lo pillé y como se llama el comercial que me escriba y se lo digo por privado sin problema.

Así es exactamente como lo imaginaba en exterior, que contento y q bonito que es

Cuando tenga el mío haré 52626272 fotos y las subiré para q no haya nunca más ninguna duda de cómo es el color Manhattan para nadie!

Así es exactamente como lo imaginaba en exterior, que contento y q bonito que es

Has triunfado, será alguno que tendrán pedido para exposición. A ver si tienes suerte y no ha llegado a tocar el concesionario.

Hasta lo que sé, había uno en Vigo y por eso me decanté yo por ese tono para TS...quizás es ese. Pero enhorabuena! ya te espero para las fotos

Un saludo

Volver