Corolla Gr Sport

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Ya está en la web de Toyota disponible el Corolla Gr-Sport.
De precio está entre un Feel 180 y el Advance. Sólo disponible en color bitono.
 

reivaj01

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Rojo (sin emoción)
Esta chulo, las llantas me gustan, lo que no entiendo es porqué no utilizan colores más vistosos. Hay un azulito por ahí (creo que USA) que es brutal, pero bueno, en general, pienso que está bien.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Esta chulo, las llantas me gustan, lo que no entiendo es porqué no utilizan colores más vistosos. Hay un azulito por ahí (creo que USA) que es brutal, pero bueno, en general, pienso que está bien.
A mi también me gustan esas llantas.
Lo que no sé es si las salidas de escape son decorativas como en el corolla o auténticas.
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Ya está en la web de Toyota disponible el Corolla Gr-Sport.
De precio está entre un Feel 180 y el Advance. Sólo disponible en color bitono.
Para mí lo más interesante de la versión es, sin duda, la opción de la suspensión variable adaptativa, el resto son variaciones estéticas que ya dependen del gusto que cada cual vaya teniendo.
La base es un Feel!, aún está bastante lejos del Advance en equipamiento (algo así como entre el TREK y el Advance en el Touring Sports)

Una pena que no ofrezcan al opción AVS en el resto de versiones...:cry:
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Las llantas están muy chulas!
Son como las nuestras pero con otra pintura. Si te gusta... ya sabes ;)


Diferencias estéticas muy muy sutiles y me alegro de que me guste más el advance. Ya que me hubiera fastidiado no haber podido escoger el GR si me gustase ahora que acaba de salir.

Como curiosidad veo en la web, el GR, en las imágenes del interior viene con bombÍn para la llave. Como toda la vida vamos. Y sin levas aun siendo 180h. Viene sin JBL. Y bueno al final es cuestión de gustos pero el tapizado... los detalles en blanco fueron los que me apartaron de coger el pack luxury. En este no hay opción. Tampoco hay opción a techo solar.

Lo que si me gustaría coger de ese modelo y ponérselo al mío, el volante.


Para mí lo más interesante de la versión es, sin duda, la opción de la suspensión variable adaptativa, el resto son variaciones estéticas que ya dependen del gusto que cada cual vaya teniendo.
La base es un Feel!, aún está bastante lejos del Advance en equipamiento (algo así como entre el TREK y el Advance en el Touring Sports)

Una pena que no ofrezcan al opción AVS en el resto de versiones...:cry:
En el configurador no veo por ninguna parte el tema de la suspensión activa :unsure:
 

CorolerTurer

Forero Activo
Ubicación
Gallego en Francia
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Advance
Son como las nuestras pero con otra pintura. Si te gusta... ya sabes ;)


Diferencias estéticas muy muy sutiles y me alegro de que me guste más el advance. Ya que me hubiera fastidiado no haber podido escoger el GR si me gustase ahora que acaba de salir.

Como curiosidad veo en la web, el GR, en las imágenes del interior viene con bombÍn para la llave. Como toda la vida vamos. Y sin levas aun siendo 180h. Viene sin JBL. Y bueno al final es cuestión de gustos pero el tapizado... los detalles en blanco fueron los que me apartaron de coger el pack luxury. En este no hay opción. Tampoco hay opción a techo solar.

Lo que si me gustaría coger de ese modelo y ponérselo al mío, el volante.



En el configurador no veo por ninguna parte el tema de la suspensión activa :unsure:
Aparece si clicas para hacer la comparativa entre el equipamiento de las dos versiones.
 

Javluna

Forero Activo
Ubicación
valencia
Vehículo/s
toyota corolla ts plata
gracias por la info, yo estaba esperando para decidirme, pero yo quiero comprarme un sedan y en esa carroceria no esta.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Son como las nuestras pero con otra pintura. Si te gusta... ya sabes ;)


Diferencias estéticas muy muy sutiles y me alegro de que me guste más el advance. Ya que me hubiera fastidiado no haber podido escoger el GR si me gustase ahora que acaba de salir.

Como curiosidad veo en la web, el GR, en las imágenes del interior viene con bombÍn para la llave. Como toda la vida vamos. Y sin levas aun siendo 180h. Viene sin JBL. Y bueno al final es cuestión de gustos pero el tapizado... los detalles en blanco fueron los que me apartaron de coger el pack luxury. En este no hay opción. Tampoco hay opción a techo solar.

Lo que si me gustaría coger de ese modelo y ponérselo al mío, el volante.



En el configurador no veo por ninguna parte el tema de la suspensión activa :unsure:
Es verdad lo de las llantas, ahora que me fijo. Las pintaron con más negro... mooooola...

Juraría que en el configurador pone que trae levas en el volante...

EDITO: si, si que lo pone.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Para mí lo más interesante de la versión es, sin duda, la opción de la suspensión variable adaptativa, el resto son variaciones estéticas que ya dependen del gusto que cada cual vaya teniendo.
La base es un Feel!, aún está bastante lejos del Advance en equipamiento (algo así como entre el TREK y el Advance en el Touring Sports)

Una pena que no ofrezcan al opción AVS en el resto de versiones...:cry:
Totalmente de acuerdo, la base es un feel 180h con algunos cambios estéticos. Y si, lo más interesante es la suspensión variable adaptativa.
No tiene el equipamiento del Advance, por eso su precio es menor.
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Están chulas las llantas , siempre se pueden cambiar por los nuestros , la chapitas de grsport muy chula jejeje
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Pienso como Jatoben, el volante es el que tendría que haber tenido el coche desde el principio, con el cuero microperforado y no totalmente liso como el de ahora, que da bastante grima verlo. Las marcas hacen siempre lo mismo, sacan un modelo con cosas muy buenas pero con cosas incomprensiblemente mejorables...que poco a poco van solucionando en los restylings. Lo mismo para móviles, ordenadores, etc etc.

Lo tienen todo estudiado para crear "necesidades" donde no debería haberlas...

El coche en si, un Feel con 2 cambios estéticos para subir el precio un pico, nada más.
 
Arriba