Corolla Hatchback Style Edition Plata Polar

MAGF1989

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Style Edition 140H
Pues ya llegó!!

1 mes y medio antes de lo previsto.

Muy contento con el color (lo pedí a ciegas), el comportamiento y la calidad.

Estoy muy feliz de la compra!IMG_3005.jpeg

Adjuntos

• IMG_3006.jpeg
    IMG_3006.jpeg
    111,5 KB · Visitas: 175
  • IMG_3007.jpeg
    IMG_3007.jpeg
    108,1 KB · Visitas: 186
  • IMG_3008.jpeg
    IMG_3008.jpeg
    93,3 KB · Visitas: 185
Precioso como me gusta el Color , ahora estoy dudando con el mio😂😂😂

Guapo Guapo Guapo !!!. Cómo brilla. Y el color es lindo lindo ...

Que penita me daría tenerlo que aparcar en la calle. Pilla garaje si no lo tienes, por lo menos los primeros años ...

A disfrutarlo con salud

Enhorabuena !!!

P.D.: Lo esperabas para Papá Noel y llegó para todos Los Santos !!!. Qué bueno !!!

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Muy bonito sí señor.
A disfrutarlo 1.000.000 de kms.
Saludos.

parece de mercurio, eso color mola y mucho. Enhorabuena

parece de mercurio, eso color mola y mucho. Enhorabuena
Sinceramente es el color que me gustaba junto con el verde Bristol...
Y al final, por discreción, elegí el Grafito, pero en bitono el Polar es espectacular, la verdad.

Saludos.

Última edición:
El plata polar lo retiraron en octubre, no me permitieron pedirlo 🤷

raro... yo hice pedido (febrero 2025) de GR 140H hace una semana en Plata Polar, además el configurador permite el polar en ambos acabados. A mi particularmente me dijeron q nada de gris ágata (color de coche de maestro para mi...lol) el G. Ascari particularmente no me gusta, parece sucio, para gustos...colores

Última edición:
Al revés el gris ascari es un color, muy sufrido, y según mañana, tarde o noche muestra un color diferente

raro... yo hice pedido (febrero 2025) de GR 140H hace una semana en Plata Polar, además el configurador permite el polar en ambos acabados. A mi particularmente me dijeron q nada de gris ágata (color de coche de maestro para mi...lol) el G. Ascari particularmente no me gusta, parece sucio, para gustos...colores
Pues no sé, eso me dijo el comercial, argumentando que era un color muy complicado y habían tenido problemas de diferentes tonalidades en diferentes partes del coche .... A saber 🤷
Eso me pasa con mi blanco perlado, los parachoques son más amarillentos que el resto del coche

Volver