Corolla HB 140H Active Plus Gris Ágata

Está tb el de mi mujer, pero ella no suele poner música desde su móvil, a ver si lo pruebo. Pero claro, no le voy a desvincular su tlf, porque puede recibir llamadas.
¡Y te echaría del coche! 🤣🤣🤣

Yo tengo vinculado 2 telefonos por bluethot, pero solo se conecta uno para el audio.
Cuando se conecta el secundario , voy a la pantalla y quito y le doy a conectar al principal.
No me ha fallado ninguna vez el audio del bluetooth, siempre que conecta va perfecto.
Yo desde que quité el del curro cero problemas.

Yo tengo vinculado 2 telefonos por bluethot, pero solo se conecta uno para el audio.
Cuando se conecta el secundario , voy a la pantalla y quito y le doy a conectar al principal.
No me ha fallado ninguna vez el audio del bluetooth, siempre que conecta va perfecto.
Conectar, se conecta, el problema viene cuando intento escuchar música desde el móvil. Si pongo la radio del coche, no hay problemas, veo el icono del bluethooth en azul y me entran llamadas sin problemas.

Conectar, se conecta, el problema viene cuando intento escuchar música desde el móvil. Si pongo la radio del coche, no hay problemas, veo el icono del bluethooth en azul y me entran llamadas sin problemas.
A mi la musica por bluetooth perfecta.
Es mas del multimedia lo que veo mas conseguido es la parte del sonido, me encanta como suena, aunque me faltaría una ruleta de volumen en lugar de los 2 botornes de +-.
La gestion de conexión entre telefonos y carga del perfil si que es mala, y el resto de funcionalidades de toyota connect pesima.

Te parecerá pregunta tonta cuanto mide desde el final puerta conductor al moro es para anticiparme si la columna que tengo en plaza garaje me estorba gracias de antemano 🙏

Volver