Corolla MC23 que quiso ser MY24

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
¡Buenas compañeros corolistas!

Después de un tiempo de impaciente espera, ayer recogí mi Corolla en el concesionario. No lo había visto en persona y la verdad es que es aun más bonito cuando lo tienes delante.

De momento las impresiones son muy buenas, y en parte ya sabía como iba el coche pues ya había probado un par de corollas y Auris anteriormente. Claro que no es lo mismo que tener uno en propiedad y usarlo día a día. Además es mi primer coche nuevo, con lo cual la ilusión es aún más grande.

Saqué pocas fotos porque no tuve mucho tiempo, así que solo os dejo una, pero el fin de semana igual saco alguna más y os las comparto.

[EDITADO]

Ir a este mensaje para ver el giro argumental:



corolla_3.jpeg
 
Última edición:

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Maravilloso ejemplar camarada! Salud y kilómetros a mansalva!!!!!!! El color es el más bonito que he visto en mi vida!!!!!!!! (Coño! Cómo el mío!! 😏😏) Una maravilla de máquina!!! Ya lo he dicho muchas veces por aquí pero es que es verdad!!! Siempre busco cualquier excusa para sacar el coche del garaje e ir a comprar una bolsa de pipas "El Piponazo" o una barra de pan!! Siempre me ofrezco voluntario! para ir a hacer cualquier recado!!!! Qué asientos más cómodos!!! Que suavidad en población!!! Qué bien suenan mis Héroes del Silencio en mis JBL!!! Loquito me tiene mi Bichito!!!!
Saludos tropaaaa!!!!!
 

Galaico46

Forero Novato
Vehículo/s
Seat Altea
Precioso!! Disfrútalo muchos años. El color es todo un acierto y las llantas le quedan espectaculares en este acabado Gr
 

arrass

Forero Activo
Ubicación
ZARAGOZA
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TS 140H STYLE EDITION [MC23]
Maravilloso ejemplar camarada! Salud y kilómetros a mansalva!!!!!!! El color es el más bonito que he visto en mi vida!!!!!!!! (Coño! Cómo el mío!! 😏😏) Una maravilla de máquina!!! Ya lo he dicho muchas veces por aquí pero es que es verdad!!! Siempre busco cualquier excusa para sacar el coche del garaje e ir a comprar una bolsa de pipas "El Piponazo" o una barra de pan!! Siempre me ofrezco voluntario! para ir a hacer cualquier recado!!!! Qué asientos más cómodos!!! Que suavidad en población!!! Qué bien suenan mis Héroes del Silencio en mis JBL!!! Loquito me tiene mi Bichito!!!!
Saludos tropaaaa!!!!!
A topeeee con héroes!!!!

Es gris grafito???

Yo hoy voy a buscar mi Corolla TS Edition en gris grafito!!

Disfrútalo a tope!!!

Un saludo.
 

carlosaf94

Forero Novato
Muy bonito shur! La verdad que le sienta de lujo el color, resalta todo mucho mas. Espero que vayas poniendo tus impresiones de conduccion, asistencias a la conduccion, consumos, etc…para los que nos quedan como a mi unos meses aun
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Muuy bonito! Enhorabuena! Alguna novedad en el sistema de infotretenimiento?
Respecto a lo que he leído hasta ahora no. El Android auto no funciona directamente como Apple Car Play de forma inalámbrica, pero quzás se puede, no lo sé porque tengo iPhone pero lo probé, ya que mi pareja tiene Android y nos interesaría ponerlo en algún momento.
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Respecto a lo que he leído hasta ahora no. El Android auto no funciona directamente como Apple Car Play de forma inalámbrica, pero quzás se puede, no lo sé porque tengo iPhone pero lo probé, ya que mi pareja tiene Android y nos interesaría ponerlo en algún momento.
En los MY24 si existe el Android Auto inalámbrico
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Yo también había leído que para android no, digo tendré que buscar un cable para el coche, todos los Corollas?? Sea de la gama que sea?
En el modelo del 2024 sí que funciona el android inalámbrico. Espérate a tenerlo y probar antes de comprar nada. Si es por cable, en la caja de las zapatillas (ya verás a qué me refiero ;) viene uno
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports
Buah pues ahora me doy cuenta de que es un MC23 y no un MY24, y por eso no funcionaba el Android Auto inalámbrico. A mí se me había presupuestado el MY24 y se me hizo creer en todo momento que es el modelo de este año.
 

Fergm

Forero Novato
Si se te presupuestó el MY24, revisa la hoja de equipamiento porque seguro que te faltan cosas que en su día te vendieron...
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Buah pues ahora me doy cuenta de que es un MC23 y no un MY24, y por eso no funcionaba el Android Auto inalámbrico. A mí se me había presupuestado el MY24 y se me hizo creer en todo momento que es el modelo de este año.
Pero no entiendo, en la factura antes de hacer el pedido no te pone my24? Y por otro lado, si lo han fabricado este año tendría que ser de 2024, no?
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Uala, que faena. A veces pasa, que consiguen un modelo ya fabricado de alquien que renuncia, pero lo suelen avisar. A mi al menos me lo dijeron (y les dije que no porque tenía uno de alquiler y me penalizaban por devolverlo antes de hora) Entonces ¿tampoco llevará los sensores de parking?
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
Buah pues ahora me doy cuenta de que es un MC23 y no un MY24, y por eso no funcionaba el Android Auto inalámbrico. A mí se me había presupuestado el MY24 y se me hizo creer en todo momento que es el modelo de este año.
Ostras que faena. A mi se me adelantó y me asignaron uno que estaba en la campa de Sagunto y le pedí al asesor que me pasase el VIN y me leyó todos los datos que le salían en pantalla y me confirmó que era un MY24.
 
Arriba