Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La c4 grand space te podía servir. La estuve viendo . Es monovolumen.Las marcas sí...ahora ten 3 hijos y dime donde los metes...porque no hay SUV donde quepan 3 sillas...al final hacen que veas a la gente con furgonetas en cuanto tienen 2 niños...y luego que si la contaminación, que si no hay donde aparcar...
Yo lo suscribo al 100 %. En ese aspecto echo mucho de menos a mi Corolla Verso. La diferencia en las plazas traseras es abismal. Creo que deberia de seguir vendiendose y no la M de los SUV. El monovolumen es infinitamente más práctico como coche familiar. El Verso además tenia un acceso muy comodo con unas puertas gigantes, 3 plazas atras, mucho espacio interior , etc, etc. A mi me hixzo un papel increible durante 13 años sin una sola averia ni problema.Yo vengo de un Verso, y actualmente con el Corolla TS aunque tiene muchísimas cosas buenas, hecho mucho en falta el espacio en el habitáculo sobre todo en las plazas traseras, llevo una sillita para niños y en los asientos de al lado solo cabe una persona.
Salvo que ni es hibrida ni siquiera tiene un motor gasolina decente. Solo merece la pena la version Diesel, pero el mercado esta rechazando cada vez mas los Diesel.La c4 grand space te podía servir. La estuve viendo . Es monovolumen.
No creo. Ya con el TS cubren relativamente ese segmento que está prácticamente muerto.
Eso me pasa a mi también tengo un corola verso de 2007 y un verso de 2013 y estoy enamorado de ese tipo de vehículo por lo espacioso y cómodo, por Eso me gustaría que sacarán el NUEVO corola ibrido con. Carrocería monovolumenHay previsión de que salga en monovolumen?
Eso me pasa a mi también tengo un corola verso de 2007 y un verso de 2013 y estoy enamorado de ese tipo de vehículo por lo espacioso y cómodo, por Eso me gustaría que sacarán el NUEVO corola ibrido con. Carrocería monovolumen