Corolla monovolumen

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
No creo. Ya con el TS cubren relativamente ese segmento que está prácticamente muerto.
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Ojalá te oigan...pero tiene pinta de que no...los monovolumen han pasado al segmento furgoneta cool, y entre los SUV y las furgonetas parece que piensan que está ya todo cubierto....
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hay previsión de que salga en monovolumen?
Tienes el Prius+ cumpliendo ese cometido. Es híbrido también.
1571673245595.png

Si no fuera suficiente, tienes la Proace. Sólo motores diesel.
1571673300243.png
 
Última edición:

Oruba

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Verso
Yo vengo de un Verso, y actualmente con el Corolla TS aunque tiene muchísimas cosas buenas, hecho mucho en falta el espacio en el habitáculo sobre todo en las plazas traseras, llevo una sillita para niños y en los asientos de al lado solo cabe una persona.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Creo que el mercado del monovolumen está de capa caída... Con la llegada de los SUV hace unos años ya, ha hecho que las marcas apuesten cada vez menos por esa categoría....
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Las marcas sí...ahora ten 3 hijos y dime donde los metes...porque no hay SUV donde quepan 3 sillas...al final hacen que veas a la gente con furgonetas en cuanto tienen 2 niños...y luego que si la contaminación, que si no hay donde aparcar...
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Las marcas sí...ahora ten 3 hijos y dime donde los metes...porque no hay SUV donde quepan 3 sillas...al final hacen que veas a la gente con furgonetas en cuanto tienen 2 niños...y luego que si la contaminación, que si no hay donde aparcar...
La c4 grand space te podía servir. La estuve viendo . Es monovolumen.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
El Prius+ empuja bastante menos que mi Corolla TS 1.8. No me quiero ni imaginar si lo comparamos con el Corolla 2.0
 

Toyotone

Forero Activo
Ubicación
ZGZ
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Feel 180H
Yo vengo de un Verso, y actualmente con el Corolla TS aunque tiene muchísimas cosas buenas, hecho mucho en falta el espacio en el habitáculo sobre todo en las plazas traseras, llevo una sillita para niños y en los asientos de al lado solo cabe una persona.
Yo lo suscribo al 100 %. En ese aspecto echo mucho de menos a mi Corolla Verso. La diferencia en las plazas traseras es abismal. Creo que deberia de seguir vendiendose y no la M de los SUV. El monovolumen es infinitamente más práctico como coche familiar. El Verso además tenia un acceso muy comodo con unas puertas gigantes, 3 plazas atras, mucho espacio interior , etc, etc. A mi me hixzo un papel increible durante 13 años sin una sola averia ni problema.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel
La c4 grand space te podía servir. La estuve viendo . Es monovolumen.
Salvo que ni es hibrida ni siquiera tiene un motor gasolina decente. Solo merece la pena la version Diesel, pero el mercado esta rechazando cada vez mas los Diesel.
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Sí, ahora mismo es un segmento que sólo ofrecen en diésel, quitando igual el S-MAX de Ford que parece que su motor gasolina ecoboost tiene buen rendimiento, pero híbridos sólo existe el prius +, y como monovolumen deja bastante que desear...
 

Rafa414

Forero Novato
Vehículo/s
Verso
No creo. Ya con el TS cubren relativamente ese segmento que está prácticamente muerto.
Hay previsión de que salga en monovolumen?
Eso me pasa a mi también tengo un corola verso de 2007 y un verso de 2013 y estoy enamorado de ese tipo de vehículo por lo espacioso y cómodo, por Eso me gustaría que sacarán el NUEVO corola ibrido con. Carrocería monovolumen
 

Trololo

Forero Activo
Ubicación
una City en el centro
Vehículo/s
Corolla HB 125H ActiveTech (2019)
Eso me pasa a mi también tengo un corola verso de 2007 y un verso de 2013 y estoy enamorado de ese tipo de vehículo por lo espacioso y cómodo, por Eso me gustaría que sacarán el NUEVO corola ibrido con. Carrocería monovolumen
Pero el Verso mutó en el Prius ¿no? Me refiero, se alejó del modelo Corolla. Aunque se dejó espacio en el camino.............

No tiene pinta de sacar un monovolumen. Murieron en casi todas las marcas con la llegada del SUV. Y en Toyota, esas carrocerías "grandes" las puedes encontrar con el Prius, CH-R y el RAV4. Evidentemente, sin tanto espacio interior.
 

Playout

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125h
He estado mirando un poco, porque me interesa el tema una vez que se me vaya acabando el PPD, y por lo visto el año que viene sacan la proace verso en una versión "city" en plan citroen berlingo, todavía motores diésel, pero me imagino que en 2 o 3 años irán evolucionando a motores híbridos, y si hay que comprarse una furgo que por lo menos no sea un mastodonte...
Toyota Proace City: así es el Citroën Berlingo japonés
 
Arriba