Corolla no aparece configurador web

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Aprovechando la revisión de los 3 años, pregunté por cuando empezar a tratar el posible cambio del coche si me interesa dados los plazos de entrega tan largos.
Ya tengo oferta y tasación, creo que la tasación es buena, 18K con 3 años y 40K Km.
Pero qué modelo es el tuyo?.
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
¿Realmente están haciendo buenas tasaciones por devolver el coche para pillar otro nuevo?
En compramostucoche un Toyota chr de un compañero de trabajo, este mes de septiembre pasado se lo han tasado unos 1400 euros más que la tasación de Toyota
 

javi_13

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus - Jeep Compass Limited 1.4
Perdón, no me di cuenta de poner el modelo.
Es un Active Tech.
En compramostucoche sobre 700€ menos.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
EN COMPRAMOSTUCOCHE e leido las reseñas y tardan en hacerte las transferencias alguien a vendido por estas plataformas?
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Aprovechando la revisión de los 3 años, pregunté por cuando empezar a tratar el posible cambio del coche si me interesa dados los plazos de entrega tan largos.
Ya tengo oferta y tasación, creo que la tasación es buena, 18K con 3 años y 40K Km.
¿Cuánto te costó de nuevo el HB? Te mantienen el precio hasta dentro de un año que será cuando te llegue el nuevo?
 

gomap_87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Plus
EN COMPRAMOSTUCOCHE e leido las reseñas y tardan en hacerte las transferencias alguien a vendido por estas plataformas?
Yo vendí un coche hace dos semanas y tardaron 3 días solamente en hacer la transferencia ( con fin de semana entre medio).
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
EN COMPRAMOSTUCOCHE e leido las reseñas y tardan en hacerte las transferencias alguien a vendido por estas plataformas?
Es lo que dice el compañero gomap.
Mi hermana vendió un Fiat 500 y a los 3-4 días el dinero en su cuenta. Y el compañero del trabajo que vendió el Toyota chr igual, en pocos días la transferencia en su cuenta
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
El único problema de compramos tu coche es que del precio que te dan en la web al precio que te dan con la tasación cuando lo vas a entregar cambia, bajan algunos €€.
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
No en mi experiencia. Yo deje mi coche y me pagaron hasta el último euro que me ofrecieron en la tasación web, pero claro, ni un arañazo, asientos en interior limpios y en perfecto estado, las llantas sin roces, cubiertas en buen estado, mantenimientos con facturas y libro, pintura original… la única pega que le podían poner era algún chinazo en el capo de la autovía. Me lo pagaron rápido también, en dos dias tenía el dinero en cuenta.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
No en mi experiencia. Yo deje mi coche y me pagaron hasta el último euro que me ofrecieron en la tasación web, pero claro, ni un arañazo, asientos en interior limpios y en perfecto estado, las llantas sin roces, cubiertas en buen estado, mantenimientos con facturas y libro, pintura original… la única pega que le podían poner era algún chinazo en el capo de la autovía. Me lo pagaron rápido también, en dos dias tenía el dinero en cuenta.
Yo tampoco tenia motivos para que me bajaran... estaba impoluto.. bueno igual solamente las dos ruedas de detrás que estaban caducadas. Me bajaron mas de 1000€ respecto la web, de 7500 a 6500€.
 

gomap_87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Plus
Has ido al algún concepciónario? Tengo que vender mi Kia Carnival con solo 115 000 y no se por donde empezar. Bueno, tengo tiempo hasta abril.
Lo vendí por compramostucoche porque en el concesionario no me ofrecían casi nada por el coche. En compramostucoche me ofrecieron más de lo que esperaba.
Al final lo mejor es ir a que te lo tasen en diferentes sitios y tú eliges en cual te ofrecen más.
 

gomap_87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Plus
El único problema de compramos tu coche es que del precio que te dan en la web al precio que te dan con la tasación cuando lo vas a entregar cambia, bajan algunos €€.
A mi me pagaron exactamente lo mismo que la tasación en la web. Dependerá del estado del coche cuando lo llevas a que lo tasen.
 

javi_13

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus - Jeep Compass Limited 1.4
¿Cuánto te costó de nuevo el HB? Te mantienen el precio hasta dentro de un año que será cuando te llegue el nuevo?
El nuevo 25.200€. Mantienen tanto la tasación como el precio de ahora aunque haya subida de precios.

Aún no lo confirmé, pero estoy casi decidido.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
El HB active tech que tienes ahora te costaría unos 21.000 euros no? Y ahora te lo tasan en 18.000.
El que te interesa ahora comprarte qué modelo es exactamente, HB o turing Sports, 140 o 192 CV. Active tech o Style? Puedes poner los datos exactos?
Me interesa mucho porque yo tengo el 180 turing Sport (o familiar ) Style y el día 25 también tengo revisión de los 3 años y depende de las condiciones que ofrezcan, a lo mejor me interesa cambiarlo por el Advance, por todo esto te lo pregunto.
Además seguro que a otros muchos foreros le interesa el cambio.
Yo tengo pensado que si me ofrecen 23.000 por el mio ( me costó 25.000) y el nuevo me lo dejan en 29.000 € podría hacer el cambio, aunque lo veo complicado.
Todo es tener todos los datos exactos y pensarlo bien, si es favorable y en tu caso parece que te cuadran las cuentas, pues a lanzarse.
 

javi_13

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus - Jeep Compass Limited 1.4
A ver si consigo poner toda la información en un post :)
Modelo actual:
Active Tech HB 122H
Km. Actuales: 40.000
Años: 3 (cumple ahora)
Precio: 21.500€

Modelo que me interesa para renovar:
Active Plus HB 140H
Precio: 25.200€
Tasación Active Tech 122H: 18.000€

Si cierro la operación ahora, mantienen precio y tasación hasta que llegue el nuevo.
 

Dgl85

Forero Experto
A ver si consigo poner toda la información en un post :)
Modelo actual:
Active Tech HB 122H
Km. Actuales: 40.000
Años: 3 (cumple ahora)
Precio: 21.500€

Modelo que me interesa para renovar:
Active Plus HB 140H
Precio: 25.200€
Tasación Active Tech 122H: 18.000€

Si cierro la operación ahora, mantienen precio y tasación hasta que llegue el nuevo.
Pero eso es la tasación con la flexiopción o como le llame Toyota al cambiar por un nuevo modelo,no?
Sinceramente pienso que puedes sacar bastante más de esos 18000 vendiéndolo por tu cuenta según está el mercado ahora.
 

Isbel

Forero Novato
Ubicación
Benidorm
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport gr 200H premium
Aquí tenéis el modelo que e pedido si os sirve
Hola soy Isbel nueva en el grupo. Estoy apunto de comprar el toyota touring sport gr premium 200H y me gustaría si no te molesta, conocer el precio por el cual has comprado el coche para ver si puedo apretar más a mi vendedor del concesionario.
Gracias de ante mano!
 

SebasNuria92

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Luxury
Hola, cómo es posible que a 7 de noviembre todavía no tengamos el Corolla en el configurador de Toyota, llevamos prácticamente un mes sin el configurador, tan difícil es? Toyota y sus cosas...:mad:
 
Arriba