Corolla no aparece configurador web

Rob

Forero Activo
Hola, cómo es posible que a 7 de noviembre todavía no tengamos el Corolla en el configurador de Toyota, llevamos prácticamente un mes sin el configurador, tan difícil es? Toyota y sus cosas...:mad:
Hasta Diciembre no esperes que aparezca el configurador y el catálogo según Atencion al cliente de Toyota.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Pués en otros países ya lo tienen hace un mes o dos.
España es diferente o algo extraño pasa en Toyota España.
Un saludo.
 

Rob

Forero Activo
Pués en otros países ya lo tienen hace un mes o dos.
España es diferente o algo extraño pasa en Toyota España.
Un saludo.
Yo he mirado y en Europa solo se puede ver algo más en Francia que tiene catálogo del modelo 2023 pero en otros sigue el modelo 2022 y en Alemania puedes comprar el Corolla Cross.
 

Glass

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 140h style
Por contribuir....yo reserve el 11 de octubre el Toyota Corolla TS HB 140h Style color gris polar 26.160€ financiado con mantenimientos,etc...cuatro años. Conseguí ese precio a través de la página de carwow. Tuve que desplazarme bastante hasta ese concesionario,luego luche esa oferta en mi Toyota más cercana y en principio en febrero me lo entregan
 

jivertiz

Forero Novato
Por contribuir....yo reserve el 11 de octubre el Toyota Corolla TS HB 140h Style color gris polar 26.160€ financiado con mantenimientos,etc...cuatro años. Conseguí ese precio a través de la página de carwow. Tuve que desplazarme bastante hasta ese concesionario,luego luche esa oferta en mi Toyota más cercana y en principio en febrero me lo entregan
Buenas, esa fecha de entrega es verbal?
Te digo porque yo he pedido en las mismas fechas el mismo coche pero rojo emoción y en el contrato no hay fechas estimadas de entrega, me dijo el comercial que ya no se pillaban los dedos dandolas y que el verbalmente no se atrevia a asegurar nada, sobre los 6 meses pero dejó claro que era una opinión suya y que podia no cumplirse.
 

Glass

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 140h style
Me comentó que Toyota quería lanzar los 50.000 primeros en España en febrero para que se viera andando por la calle y ganar en ventas. Luego los plazos se alargarían....cierto es que no lo tengo por escrito y no soy optimista viendo lo que veo en el foro, así que voy cuidando con mucho mimo mi C4 Picasso de 15 años
 

Rob

Forero Activo
Yo reservé el 21 de Octubre un Corolla touring 200 GR SPORT y de fecha estimada finales de Julio y una semana antes preguntando precios en varios sitios me daban fecha finales de Mayo.
 

jivertiz

Forero Novato
Me comentó que Toyota quería lanzar los 50.000 primeros en España en febrero para que se viera andando por la calle y ganar en ventas. Luego los plazos se alargarían....cierto es que no lo tengo por escrito y no soy optimista viendo lo que veo en el foro, así que voy cuidando con mucho mimo mi C4 Picasso de 15 años
Haces bien, cuidalo mucho por si acaso y ojala que sea asi, pero viendo el tapon que hay igual esos 50.000 son para gente que habia pedido el MY22, vete tu a saber....
 

Zlovt

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180h bitono
Me comentó que Toyota quería lanzar los 50.000 primeros en España en febrero para que se viera andando por la calle y ganar en ventas. Luego los plazos se alargarían....cierto es que no lo tengo por escrito y no soy optimista viendo lo que veo en el foro, así que voy cuidando con mucho mimo mi C4 Picasso de 15 años
Yo creo que no saben ni que inventarse estos comerciales.
Si fuera un coche nuevo, se podría medio creer eso. Pero siendo un coche que al 99% el exterior es clavado al del 2019.….no se realmente qué es lo que quieren ver andando por la calle....
 

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Yo reservé el 21 de Octubre un Corolla touring 200 GR SPORT y de fecha estimada finales de Julio y una semana antes preguntando precios en varios sitios me daban fecha finales de Mayo.
Si no es mucho pedir , se podría saber el precio que te han dado?

Gracias
 

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
En la web sigue sin poderse configurar el Corolla , me parece muchísimo tiempo....
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Ya se comentó por ahí que hasta mediados de diciembre no estaría disponible el configurador ni habría catálogo.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Me comentó que Toyota quería lanzar los 50.000 primeros en España en febrero para que se viera andando por la calle y ganar en ventas. Luego los plazos se alargarían....cierto es que no lo tengo por escrito y no soy optimista viendo lo que veo en el foro, así que voy cuidando con mucho mimo mi C4 Picasso de 15 años
Contando que la factoría de UK sea capaz de fabricar esos 50.000 uds en Enero que lo desconozco….yo me pregunto…con los barcos que usan para traer los coches normalmente y el tiempo que tarda en llegar a puerto Sagunto, en un mes tendremos 50.000 uds matriculadas,transportadas a destino y circulando?. Lo dudo muchísimo, mucho tiene que cambiar el panorama actual….
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Me comentó que Toyota quería lanzar los 50.000 primeros en España en febrero para que se viera andando por la calle y ganar en ventas. Luego los plazos se alargarían....cierto es que no lo tengo por escrito y no soy optimista viendo lo que veo en el foro, así que voy cuidando con mucho mimo mi C4 Picasso de 15 años
Lo que si te compro es que esas 50.000 UDS sean para atrasos de MY22 y cambios de coche por PPD como es mi caso.
 

Tytanix

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot
Va a acabar el año y seguimos sin poder configurar el Corolla en la web....
 
Arriba