Corolla para viajar

Albert P.B

Forero Activo
Vehículo/s
opel grandland
Buenas a todos. Antes de nada, disculpad si cometo errores ya que soy casi novato en esto de los foros. Estoy pensando en un Toyota Corolla ST 180H para el año que viene, 2023. Soy comercial y hago ciudad y autopista. En concreto 5 viajes al año Barcelona- Alicante y provincias. Unos 25000km al año . No estoy seguro del todo si mi elección sería l correcta por:

1- Es una buena opción para este tipo de necesidad ? Es decir, viajar por autopista un 70% y un 30% en ciudad. Por consumos, motor ( velocidades legales ( casi siempre) y comodidad general.

2-Soy de conducción tranquila o normal. Pero de vez en cuando, me gusta notar que tengo bajo el pie derecho, siempre que no ponga en peligro la seguridad de nadie. Hay mucho ‘listillo’ que dice que los híbridos son lentos. Para mi, que tengo un suv diésel de 130cv, creo que que será un cambio a mejor en todo pero me gustaría vuestra opinión . Lo que si se seguro, es que sería el 180H, o eso es lo que me recomendaron en el conce. Gracias!
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Buenas a todos. Antes de nada, disculpad si cometo errores ya que soy casi novato en esto de los foros. Estoy pensando en un Toyota Corolla ST 180H para el año que viene, 2023. Soy comercial y hago ciudad y autopista. En concreto 5 viajes al año Barcelona- Alicante y provincias. Unos 25000km al año . No estoy seguro del todo si mi elección sería l correcta por:

1- Es una buena opción para este tipo de necesidad ? Es decir, viajar por autopista un 70% y un 30% en ciudad. Por consumos, motor ( velocidades legales ( casi siempre) y comodidad general.