Corolla Sedán AT negro azabache

Ivanita

Forero Habitual
Hola a todos, ya soy una Corollesa de bien!!!!
Lo he recogido esta tarde y la sensación del coche es de un gran sedán, vengo de.otro Diesel que justo ahora cumple 5 años y madre mia, alucinada con este cochazo. Os paso un par de fotos de mi campeón.
 

Adjuntos

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pero "Ivanita" te ha dado tiempo a fijarte en las luces, a mí no y pienso que a nadie.
La elegancia del Sedán es insuperable y además en negro. Es una pasada, no lo cambies por nada.
 

VITICIUS

Forero Experto
Precioso, solo he visto uno plata en vivo y me gustó pero ese negrazo...
Menos mal que no lo hay 2.0 o me da un yuyu
 

prexak

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Tu anterior coche tiene 5 años y ya lo cambias? Wow jaja. El mío tenía 26, así que imagínate...

Muy chulo el coche, por cierto. El sedán es el que menos demanda tiene, y a mí me parece un coche bastante equilibrado. Siempre he sido de berlinas
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Hola a todos, ya soy una Corollesa de bien!!!!
Lo he recogido esta tarde y la sensación del coche es de un gran sedán, vengo de.otro Diesel que justo ahora cumple 5 años y madre mia, alucinada con este cochazo. Os paso un par de fotos de mi campeón.
joder que bien le sienta el negro!
 

Csedan

Forero Activo
Vehículo/s
Sedan AT 125H
Muy bonito en negro, yo lo tengo en gris y cada día que pasa mas contento con el
 

Laura72

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h HB Feel del 2.020
Hola a todos, ya soy una Corollesa de bien!!!!
Lo he recogido esta tarde y la sensación del coche es de un gran sedán, vengo de.otro Diesel que justo ahora cumple 5 años y madre mia, alucinada con este cochazo. Os paso un par de fotos de mi campeón.
Armentia y el negro le quedan muy bien 😉, disfrútalo!!
 
Arriba