Corolla Sedán AT negro azabache

Ivanita

Forero Habitual
Pero "Ivanita" te ha dado tiempo a fijarte en las luces, a mí no y pienso que a nadie.
La elegancia del Sedán es insuperable y además en negro. Es una pasada, no lo cambies por nada.
Jo*er que si!!!!!!
 

Ivanita

Forero Habitual
Tu anterior coche tiene 5 años y ya lo cambias? Wow jaja. El mío tenía 26, así que imagínate...

Muy chulo el coche, por cierto. El sedán es el que menos demanda tiene, y a mí me parece un coche bastante equilibrado. Siempre he sido de berlinas
Sí, asi es, ahora es un coche de "taxistas"....los SUV acaparan todo, de echo vi que van a dejar de fabricar el Passat, malos tiempos para las berlinas
 

prexak

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Sí, asi es, ahora es un coche de "taxistas"....los SUV acaparan todo, de echo vi que van a dejar de fabricar el Passat, malos tiempos para las berlinas
Ya. Es irónico. Mucha ecología y tal, pero lo que más se produce es SUV. Coches más pesados, menos aerodinámicos, con neumáticos más grandes... Yo es una moda que no comparto. Una berlina de toda la vida es suficiente para la familia promedio, gasta menos y es más ágil (en igualdad de condiciones).
 

Ivanita

Forero Habitual
Y ya si vamos a un TS , portón y maletero juntos....., pero ..... Yo misma me enamoré del CHR..... Pero el interior lo veía algo anticuado.... Estilo Auris.... Así que....a por otro sedán..... Aunque la moda SUV creo que es algo que ha llegado para quedarse...no es algo pasajero..... Quien lo diría, los sedanes son una especie en extinción.
 

Kaiser84

Forero Experto
Y ya si vamos a un TS , portón y maletero juntos....., pero ..... Yo misma me enamoré del CHR..... Pero el interior lo veía algo anticuado.... Estilo Auris.... Así que....a por otro sedán..... Aunque la moda SUV creo que es algo que ha llegado para quedarse...no es algo pasajero..... Quien lo diría, los sedanes son una especie en extinción.
Te recomiendo que cuando puedas le pongas una buena bombilla halógena, una Philips Xtreem Vision u Osram Night Breaker, son bombillas muy buenas (caras) y no se verán tan amarillas como las que llevas, de hecho son bastante blancas.

Te harán el papel y te quedaran bonitas.
 

APG

Forero Activo
Vehículo/s
Corolls TS 180H (2020), Yaris Hybrid (2016)
Muy bonito, enhorabuena por la adquisición!
 

David47.5

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA TS 180H STYLE. GOLF V 1.9 TDI 105CV. SUZUKI JIMNY 1.3.
Enhorabuena, yo sigo comiéndome las uñas :), a disfrutarlo.
 

Ivanita

Forero Habitual
Te recomiendo que cuando puedas le pongas una buena bombilla halógena, una Philips Xtreem Vision u Osram Night Breaker, son bombillas muy buenas (caras) y no se verán tan amarillas como las que llevas, de hecho son bastante blancas.

Te harán el papel y te quedaran bonitas.
Tengo que mirar qué tipo de bombilla lleva....el manual es una enciclopedia ..... Curioso que además no hace mención al sedán, es el manual del hb y el ts
 

corolladavid

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 180H Style
Hola a todos, ya soy una Corollesa de bien!!!!
Lo he recogido esta tarde y la sensación del coche es de un gran sedán, vengo de.otro Diesel que justo ahora cumple 5 años y madre mia, alucinada con este cochazo. Os paso un par de fotos de mi campeón.
Le quedan muy bien los cromados al color negro y las llantas también son bonitas aunque no sean de 17 o 18".
 

Ivanita

Forero Habitual
Le quedan muy bien los cromados al color negro y las llantas también son bonitas aunque no sean de 17 o 18".
La verdad que antes de tenerlo pensaba en cambiarle la llantas, pero al verlo en vivo....me han convencido...los cromados resaltan mucho, le pondré las molduras de puerta abajo del todo cromadas....y creo que los acabado superiores tren los marcos inferiores de las ventanas también cromados
 

Kaiser84

Forero Experto
Solo superiores creo, en el Camry son superiores en inferiores. (en las ventanillas)

Le quedaran de fabula los listones en las puertas, incluso el del frontal.
 

pakitopako

Forero Activo
Sí, asi es, ahora es un coche de "taxistas"....los SUV acaparan todo, de echo vi que van a dejar de fabricar el Passat, malos tiempos para las berlinas
Enhorabuena. Cambias un “coche de taxistas” por uno de VTC.

A mi me parece muy bonito, pero nunca me lo cogeria porque es el nuevo modelo tipico de los VTC con el color negro.

Imagino que no eres de Madrid ciudad, porque si esa afirmacion de los taxis te preocupaba, ibas a alucinar con los VTC que hay iguales a este modelo que pones.
 
Última edición:

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Jajajaja ,pues ale.....el vtc más chulo que hay!!:ROFLMAO:😂
No te preocupes, yo soy de Madrid y no se ve casi ninguno. Habrá tantos como cualquier otro coche, pero solo por ser una berlina hibrida elegante no se va a convertir ipsofacto en el vehículo VTC default, habiendo un abanico tan amplio y desde luego existiendo el Prius. Ya veremos a largo plazo, por que tal cual está el mercado y la que se avecina tendría sentido que tanto taxistas como VTC piensen ahora en renovar coche (sin clientes que llevar no hay beneficios sobrantes que reinvertir). De hecho diría que lo que más se ven sigue viendo son skodas y mondeo hybrids.
 
Última edición:

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Yo no lo cogí negro por dos motivos:

Es un color muy chivato en lo referente a suciedad y rozaduras (para esto el plata es más sufrido).

Similitud con los VTC. Si alguna vez vendo el coche no creo que ayude mucho el color.

Pues eso.


Tengo que mirar qué tipo de bombilla lleva....el manual es una enciclopedia ..... Curioso que además no hace mención al sedán, es el manual del hb y el ts
En la web de Toyota tienes el manual del sedan. En realidad son dos PDF, uno para el coche en sí y otro para el equipo multimedia.

Si no te han dado el manual en formato papel del Sedan (te garantizo que existe porque lo tengo), pidelo al concesionario hasta que te lo den. Lo has pagado junto con el coche
 
Última edición:
Arriba