Miguel1968
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Enhorabuena! A disfrutarlo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy de Girona pero consulté todos los concesionarios a 100km aprox y este fue claramente el que me hizo mejores tratos, así que me salió a cuenta la horita de coche jaja. Compraste el tuyo en Manresa también?
Pues mi comercial (Oliver) creo que fue transparente, me rebajó bastante el precio respecto a Girona, además fue muy rápido y sin ningún problema en la entrega ni las condiciones. De momento todo okChulísimo! Que ganas tengo de ver el mío así ya!
¿Qué tal con Ballús? A mí me hicieron una oferta vía web y cuando hablé con el comercial me generó muchas dudas y desconfianza. Ni volví a hablar con él, y la oferta era buena.
El mismo con el que hablé. Igual lo pillé espeso o él no esperaba que comprase el coche. Perdió una venta por no ser claro conmigo, pero no le va de una venta. Gracias por saciar mi curiosidad!Pues mi comercial (Oliver) creo que fue transparente, me rebajó bastante el precio respecto a Girona, además fue muy rápido y sin ningún problema en la entrega ni las condiciones. De momento todo ok![]()
Muy chulo y muy buen descuento. Si a mi me hubieran descontado 0.01 euros me hubiera ido a uno superiorBueno pues por fin ayer fui al concesionario a firmar papeles varios y a ver el coche, recién traído bajo la lluvia. Me encanta así sin la matrícula ni nada, ojalá pudieran circular sin la placa jaja. Bueno ahora toca matricularlo, espero que lo limpien bien limpito y mañana o pasado mañana me lo llevo a casa!
Por cierto lo pedí el 25 de septiembre, al final ha ido todo bastante rápido. Curiosamente la factura pone 20.600,01 euros (con mantenimiento 4 años) pero me han regalado los 0,01 €
Ver el archivo adjunto 9368Ver el archivo adjunto 9370Ver el archivo adjunto 9371Ver el archivo adjunto 9369