Corolla Touring Sport Style o GR??

Victorcm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports Style Edition
Buenas tardes a todos, mi nombre es Víctor y voy a ser un futuro propietario de un Touring Sport, pero...

No me decido entre el Style y el GR, ¿qué consejos/opiniones me podéis dar respecto a mi duda?

Gracias por adelantado, un saludo.

Hola!
Entiendo que primero tienes que valorar si te decides por un 140h o 200h
Luego… valora un acabado intermedio entre el style y el gr, el style edition, suena parecido, pero tiene mas cosas que el style a secas

Los extras del style edition me convencieron bastante para optar por este acabado, y en cuanto al 140h efectivamente para mi uso encaja perfectamente a lo que yo buscaba.

Pide prueba en los concesionarios, no vayas a uno solo si puedes y valora sobre el presupuesto en el que te muevas si lo que aporta un acabado/motorización merece la pena con respecto al incremento de precio de la versión style

Buenas tardes a todos, mi nombre es Víctor y voy a ser un futuro propietario de un Touring Sport, pero...

No me decido entre el Style y el GR, ¿qué consejos/opiniones me podéis dar respecto a mi duda?

style ami me salió 29.000 euros motor 140 sin problema alguno para mi uso.
respecto al style edition son 3.600 euros aprox mas incluye 8 altavoces jbl, porton eléctrico, detector de Angulo muerto, salida segura marcha atrás y cuando vas a abrir la puerta una vez aparcado el coche, asientos deportivos, llantas 18,head display, procesador mas rápido, luces todas automáticas (altura, si vienen coches te quita luz para no deslumbrar...), 2 tomas USB en la parte trasera,pack cromado exterior,film protector en manetas, espejos...

a ver sinceramente el gr tiene costuras en rojo y asientos deportivos a no ser que vallas a por el pack premium que también trae lo del style edition mas color bi tono, techo corredizo, asientos calefactables trasero.

sinceramente si quieres full equip vete a por el style edition 140h 32.600,00 € o 200 h 35.100€ los dos con el gris ágata es el gratis.

yo cogi style a secas porque para lo que quería me bastaba con ese equipamiento, hay alguna cosa que me gustaría tener si el Angulo muerto pero no iba a pagar esa difencia para tener solo eso porque el resto de equipamiento no es lo que buscaba, además es algo que se puede instalar a posteriori, al igual que el portón eléctrico.

lo que me parece curioso esque el Suzuki swace es el mismo que Toyota corolla y el full equip(31.000€) trae hasta el volante calefactable, lunadelantera calefactada.... no tiene grantia toyta 15 años.... pero bueno te dan 10 años,solo tiene el motor 140,las llantas de 16,asientos son acabo active pero bueno yo los e visto para uber

Adjuntos

Última edición:

Yo me decanté por el Style sobre todo por la tapicería ,que me parecía de mayor calidad que la del Gr sport.El jaspeado gris de la del Style me encanta.Otro factor decisivo fue que el Style monta llanta de 17.Acabé tan harto en otros coches de las llantas grandes,que en este fui a lo práctico y no quería las 18 ni en pintura.
Por suspensión ambos traen el mismo tarado.
Al final es más cuestión de gustos,si te gusta una apariencia más deportiva o no.

Muchas gracias por las respuestas, prometo que en cuanto me decida lo compartiré por aquí y cuando la tenga, una fotillo.

Yo me decanté por el Style sobre todo por la tapicería ,que me parecía de mayor calidad que la del Gr sport.El jaspeado gris de la del Style me encanta.Otro factor decisivo fue que el Style monta llanta de 17.Acabé tan harto en otros coches de las llantas grandes,que en este fui a lo práctico y no quería las 18 ni en pintura.
Por suspensión ambos traen el mismo tarado.
Al final es más cuestión de gustos,si te gusta una apariencia más deportiva o no.
El gr no trae otra suspensión algo más dura???
O eso me pareció escuchar en algún vídeo

Y todo eso varia del 140 al 200 me parece , porque antes al 140 Gr no se le podía poner el paquete premium solo era para el 200

style ami me salió 29.000 euros motor 140 sin problema alguno para mi uso.
respecto al style edition son 3.600 euros aprox mas incluye 8 altavoces jbl, porton eléctrico, detector de Angulo muerto, salida segura marcha atrás y cuando vas a abrir la puerta una vez aparcado el coche, asientos deportivos, llantas 18,head display, procesador mas rápido, luces todas automáticas (altura, si vienen coches te quita luz para no deslumbrar...), 2 tomas USB en la parte trasera,pack cromado exterior,film protector en manetas, espejos...

a ver sinceramente el gr tiene costuras en rojo y asientos deportivos a no ser que vallas a por el pack premium que también trae lo del style edition mas color bi tono, techo corredizo, asientos calefactables trasero.

sinceramente si quieres full equip vete a por el style edition 140h 32.600,00 € o 200 h 35.100€ los dos con el gris ágata es el gratis.

yo cogi style a secas porque para lo que quería me bastaba con ese equipamiento, hay alguna cosa que me gustaría tener si el Angulo muerto pero no iba a pagar esa difencia para tener solo eso porque el resto de equipamiento no es lo que buscaba, además es algo que se puede instalar a posteriori, al igual que el portón eléctrico.

lo que me parece curioso esque el Suzuki swace es el mismo que Toyota corolla y el full equip(31.000€) trae hasta el volante calefactable, lunadelantera calefactada.... no tiene grantia toyta 15 años.... pero bueno te dan 10 años,solo tiene el motor 140,las llantas de 16,asientos son acabo active pero bueno yo los e visto para uber

De verdad se puede instalar a posteriori lo del ángulo muerto y el portón eléctrico? En plan DIY o Toyota te lo puede hacer? Lo digo porque no venden el Style añadiendo esas cosas, lo pregunté

Ellos no te lo hacen te mandan a alguien, pero luego te dicen que sí pasa algo relacionado con eso no cubre garantía
Pero la preistalacion la debe tener

De verdad se puede instalar a posteriori lo del ángulo muerto y el portón eléctrico? En plan DIY o Toyota te lo puede hacer? Lo digo porque no venden el Style añadiendo esas cosas, lo pregunté
a ver todo lo que comento se puede instalar en talleres externos a Toyota tenemos como dice el compañero toda la preinstalación seguramente hecha porque al final es una cadena de producción mete en un mazagota de cables, de hecho yo me he encontrado cables para conectar que me imagino que serán los de los asientos eléctricos que llevan en la parte trasera el GR.

yo el portón eléctrico es una de las cosas que no querían por el hecho de que es muy costoso el cambiarlo y si tienes un poco tocada la batería te puede dar algún problema y luego el ángulo muerto o lo creía necesario pero en todo lo que llevo usando el coche tampoco es que lo haya hecho mucho de menos.....

a ver todo lo que comento se puede instalar en talleres externos a Toyota tenemos como dice el compañero toda la preinstalación seguramente hecha porque al final es una cadena de producción mete en un mazagota de cables, de hecho yo me he encontrado cables para conectar que me imagino que serán los de los asientos eléctricos que llevan en la parte trasera el GR.

yo el portón eléctrico es una de las cosas que no querían por el hecho de que es muy costoso el cambiarlo y si tienes un poco tocada la batería te puede dar algún problema y luego el ángulo muerto o lo creía necesario pero en todo lo que llevo usando el coche tampoco es que lo haya hecho mucho de menos.....
Yo dudo que lleve la preinstalacion hecha. Los sensores de ángulo muerto, aparte de ser diferentes los retrovisores, lleva otros sensores ocultos en el paragolpes trasero.
El maletero eléctrico, lleva más piezas diferentes.

Ésto me recuerda a gente que pensaba lo mismo del volante calefactable que lleva de serie el swace o el Corolla de otros países más norteños, que llegaron a intentar poner el pulsador uniéndolo a un cable que pasaba por detrás de la botonadura donde va originalmente el botón de esa función (cerca de la ruleta de elevación de los faros), y no se calentaba ná de ná, el volante carecía de resistencias.

Los asientos traseros del GR Sport premium que son calefactables, son de piel vacuna, esa ya es la primera diferencia.

Buenas,

En nuestro caso dudamos ligeramente entre el GR Sport y el Style Edition por el que finalmente nos decidimos. Los motivos? El GR traía ciertos detalles deportivos más chulos, pero el Style Edition va equipado hasta las trancas, y con una niña de 2 años, lo que me interesa es seguridad (no digo que el GR no traiga sistemas de seguridad, pero el SE va mucho más equipado en ese aspecto).

El Style no llegamos a valorarlo porque, aún estando bien, la diferencia de precio nos pareció que compensaba todos los extras que trae el SE.

Como te dicen los compis, mírate concesionarios, que te dejen verlos y probarlos, que te explique un comercial las diferencias más significativas, mírate la tabla comparativa de la web de Toyota... Al final traen tantas cosas que es difícil a veces comparar.

Saludos!

Yo también me decanté por el Style Edition gris Ágata. El GR si lo quieres con todo son 5.500 pavos más, que creo que solo añades respecto al SE el techo solar, la pintura bitono y el ajuste automático de faros.

Pues yo encargué el GR. Me entró por los ojos, que es algo irracional pero importante cuando te gastas el dinero en un coche nuevo. Pero vamos yo creo que se elija lo que se elija está bien. Es solo un tema de preferencias de cada persona, todas respetables.

Volver