style ami me salió 29.000 euros motor 140 sin problema alguno para mi uso.
respecto al style edition son 3.600 euros aprox mas incluye 8 altavoces jbl, porton eléctrico, detector de Angulo muerto, salida segura marcha atrás y cuando vas a abrir la puerta una vez aparcado el coche, asientos deportivos, llantas 18,head display, procesador mas rápido, luces todas automáticas (altura, si vienen coches te quita luz para no deslumbrar...), 2 tomas USB en la parte trasera,pack cromado exterior,film protector en manetas, espejos...
a ver sinceramente el gr tiene costuras en rojo y asientos deportivos a no ser que vallas a por el pack premium que también trae lo del style edition mas color bi tono, techo corredizo, asientos calefactables trasero.
sinceramente si quieres full equip vete a por el style edition 140h 32.600,00 € o 200 h 35.100€ los dos con el gris ágata es el gratis.
yo cogi style a secas porque para lo que quería me bastaba con ese equipamiento, hay alguna cosa que me gustaría tener si el Angulo muerto pero no iba a pagar esa difencia para tener solo eso porque el resto de equipamiento no es lo que buscaba, además es algo que se puede instalar a posteriori, al igual que el portón eléctrico.
lo que me parece curioso esque el Suzuki swace es el mismo que Toyota corolla y el full equip(31.000€) trae hasta el volante calefactable, lunadelantera calefactada.... no tiene grantia toyta 15 años.... pero bueno te dan 10 años,solo tiene el motor 140,las llantas de 16,asientos son acabo active pero bueno yo los e visto para uber