Corolla Touring Sports GR Sport 200H Gris Ascari

Cierto, en las fotos no se ven... Pero en la web de Toyota en la imagen del configurador se aprecian claramente sin aplicar ningun pack. ¿Puede ser porque el del compañero es del año pasado? Le preguntaré al comercial el lunes pero yo daba por hecho que los llevaba, ni se me pasó por la cabeza lo contrario.

Pues ya nos confirmarás a ver que te dicen , pero ya te digo se me hizo raro ver que no los llevaba por que tanto el Style ,como el Style edition y el GR pone que llevan tanto delante , como detrás.
 
En el Corolla del 2023, sólo llevaban sensores el Style Edition y GR con pack premium. En el 2024 a partir del Style.
Ok gracias. Si, lo ví luego en la lista de equipamiento y lo iba a poner por aquí ahora. Lo que no llevan es lo del ángulo muerto en los retrovisores. Esto es útil pero si lo quiero tengo que pasar por caja y meter todo el pack...
 
Ok gracias. Si, lo ví luego en la lista de equipamiento y lo iba a poner por aquí ahora. Lo que no llevan es lo del ángulo muerto en los retrovisores. Esto es útil pero si lo quiero tengo que pasar por caja y meter todo el pack...
yo por eso me quede con style a secas me gustaría que lo llevaría pero puedo vivir sin ellos 4000 euros me parecía mucho pagar si solo me interesaba eso
 
yo por eso me quede con style a secas me gustaría que lo llevaría pero puedo vivir sin ellos 4000 euros me parecía mucho pagar si solo me interesaba eso

Solo eso no creo no..

Lo de la salida segura marcha atrás ,el portón eléctrico manos libres , el sonido de audio jbl la llanta que pasa a 18 en vez de 17, creo que son dos tomas de usb en la parte de atrás y alguna cosilla más diría yo así a simple vista.
 
Solo eso no creo no..

Lo de la salida segura marcha atrás ,el portón eléctrico manos libres , el sonido de audio jbl la llanta que pasa a 18 en vez de 17, creo que son dos tomas de usb en la parte de atrás y alguna cosilla más diría yo así a simple vista.
Es cierto que el pack es muy amplio. Pero las llantas de 18 vienen de serie en el acabado GR. El problema es tener que cogerlo todo o nada.
 
Solo eso no creo no..

Lo de la salida segura marcha atrás ,el portón eléctrico manos libres , el sonido de audio jbl la llanta que pasa a 18 en vez de 17, creo que son dos tomas de usb en la parte de atrás y alguna cosilla más diría yo así a simple vista.
lo de salida asegura a marcha atrás ya lo llevas con los sensores porque para eso llevan el radar y frenan automáticamente de hecho eso es obligatorio que lo lleven los coches(lo de salida segura es que cuando detecta un coche te avisa en el espejo retrovisor al igual que cuando vas a abrir la puerta si viene alguien también te aviso con la luz del ángulo muerto pero no reaccionan simplemente te muestra una luz) , el resto de cosas que comentas bueno las tomas USB se las puedo poner e incluso de carga rápida, el sonido yo voy a una empresa ahí pongo un equipo de sonido en condiciones, portón eléctrico a quien le guste yo he trabajado como he dicho muchas ocasiones una empresa alquiler de coches y si están varios días parados o empiezan a fallar dan mucho por culo los maleteros eléctricos y luego cuesta una pasta repararlos....

que yo todo esto lo digo desde mi punto de vista y lo que he vivido...
 
lo de salida asegura a marcha atrás ya lo llevas con los sensores porque para eso llevan el radar y frenan automáticamente de hecho eso es obligatorio que lo lleven los coches(lo de salida segura es que cuando detecta un coche te avisa en el espejo retrovisor al igual que cuando vas a abrir la puerta si viene alguien también te aviso con la luz del ángulo muerto pero no reaccionan simplemente te muestra una luz) , el resto de cosas que comentas bueno las tomas USB se las puedo poner e incluso de carga rápida, el sonido yo voy a una empresa ahí pongo un equipo de sonido en condiciones, portón eléctrico a quien le guste yo he trabajado como he dicho muchas ocasiones una empresa alquiler de coches y si están varios días parados o empiezan a fallar dan mucho por culo los maleteros eléctricos y luego cuesta una pasta repararlos....

que yo todo esto lo digo desde mi punto de vista y lo que he vivido...
La asistencia a la salida segura sólo lo llevan Style Edition y GR con pack premium.
No tiene nada que ver con los sensores de aparcamiento ni con el radar. Son otros sensores diferentes.
 
La asistencia a la salida segura sólo lo llevan Style Edition y GR con pack premium.
No tiene nada que ver con los sensores de aparcamiento ni con el radar. Son otros sensores diferentes.
a ver creo que no me he explicado la salida asegura eso que comenta si funciona todo a través de la luz del ángulo muerto, pero lo que dice la DGT es que tienes que llevar una asistencia obligatoria a partir del 7 de julio que si vas dando marcha atrás reacciones el coche si no reaccionas tú para que frene completamente y así evitar accidentes y golpes o imagínate que se te cruza un ciclista o algo entonces cuando tú llevas los sensores de aparcamiento con radar son los que reaccionan si detectan un obstáculo o cualquier cosa cuando das marcha atrás o vas marcha adelante todas las ayudas que funcionan a través del ángulo muerto simplemente se te va a iluminar la luz del espejo nada más no va a actuar sobre el vehículo ni lo va a frenar ni acelerar ni te va a impedir meterte a la derecha ni nada simplemente te va a encender una luz como aviso viene gente o hay alguien nada más solo estaba explicando
 
a ver creo que no me he explicado la salida asegura eso que comenta si funciona todo a través de la luz del ángulo muerto, pero lo que dice la DGT es que tienes que llevar una asistencia obligatoria a partir del 7 de julio que si vas dando marcha atrás reacciones el coche si no reaccionas tú para que frene completamente y así evitar accidentes y golpes o imagínate que se te cruza un ciclista o algo entonces cuando tú llevas los sensores de aparcamiento con radar son los que reaccionan si detectan un obstáculo o cualquier cosa cuando das marcha atrás o vas marcha adelante todas las ayudas que funcionan a través del ángulo muerto simplemente se te va a iluminar la luz del espejo nada más no va a actuar sobre el vehículo ni lo va a frenar ni acelerar ni te va a impedir meterte a la derecha ni nada simplemente te va a encender una luz como aviso viene gente o hay alguien nada más solo estaba explicando
Sí, que lo que dices es verdad, pero lo que te quería decir yo es que los sensores de aparcamiento con frenado automático son una cosa, y los sensores de asistencia a la salida segura, la asistencia de tráfico cruzado/personas por la parte trasera y el monitor de punto ciego son otra cosa.
Para lo que yo te digo, usa otros sensores que van en el paragolpes trasero, y no son visibles, ya que van por dentro del paragolpes.
 

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Pero lo de el angulo muerto aparte de la luz te impide desplazarte y en la salida segura abrir puerta
Precolision trasera son distintos sensores
 
Pero lo de el angulo muerto aparte de la luz te impide desplazarte y en la salida segura abrir puerta
Precolision trasera son distintos sensores
a ver el ángulo muerto solo te indica mediante una luz en el espejo retrovisor lo que te impide que te desplaces hacia un lado es el control de carril que es el que hace que mantenerte fijo en el carril repito el ángulo muerto solo es una luz no te impide nada más simplemente te muestra una luz porque el radar detecta un vehículo cerca en el ángulo muerto te avisa si tú quieres meterte te metes pero no te lo va a impedir el coche hay que entender todos los sistemas de Ayuda conducción, la salida es segura es exactamente igual si detecta un coche o un obstáculo te avisa en el espejo retrovisor para que tengas cuidado al salir no te va a impedir que no puedas abrir una puerta simplemente se te enciende la luz del ángulo muerto como oye ten precaución al abrir la puerta viene alguien

que componen un coche.
Sí, que lo que dices es verdad, pero lo que te quería decir yo es que los sensores de aparcamiento con frenado automático son una cosa, y los sensores de asistencia a la salida segura, la asistencia de tráfico cruzado/personas por la parte trasera y el monitor de punto ciego son otra cosa.
Para lo que yo te digo, usa otros sensores que van en el paragolpes trasero, y no son visibles, ya que van por dentro del paragolpes.
sí tienes toda la razón tú y disculpa si si el punto ciego es otra cosa totalmente diferente es una luz
 
a ver el ángulo muerto solo te indica mediante una luz en el espejo retrovisor lo que te impide que te desplaces hacia un lado es el control de carril que es el que hace que mantenerte fijo en el carril repito el ángulo muerto solo es una luz no te impide nada más simplemente te muestra una luz porque el radar detecta un vehículo cerca en el ángulo muerto te avisa si tú quieres meterte te metes pero no te lo va a impedir el coche hay que entender todos los sistemas de Ayuda conducción, la salida es segura es exactamente igual si detecta un coche o un obstáculo te avisa en el espejo retrovisor para que tengas cuidado al salir no te va a impedir que no puedas abrir una puerta simplemente se te enciende la luz del ángulo muerto como oye ten precaución al abrir la puerta viene alguien

que componen un coche.
sí tienes toda la razón tú y disculpa si si el punto ciego es otra cosa totalmente diferente es una luz
Perdona que te rectifique, jejeje, pero sólo es por ampliar la información.
El detector de ángulo muerto te avisa primeramente con la luz del retrovisor que tienes un coche en el lateral, pero si aún así pones el intermitente e intentas cambiar de carril, el volante te hace lo mismo que cuando te vas a salir del carril, intenta avisarte de que no te cambies de carril porque detecta al coche al lado tuyo.
Te lo digo porque me lo ha hecho en el mío alguna vez que me he cambiado de carril "justito". En Madrid a veces lo he tenido que hacer. Y siempre uso el intermitente.
 
Perdona que te rectifique, jejeje, pero sólo es por ampliar la información.
El detector de ángulo muerto te avisa primeramente con la luz del retrovisor que tienes un coche en el lateral, pero si aún así pones el intermitente e intentas cambiar de carril, el volante te hace lo mismo que cuando te vas a salir del carril, intenta avisarte de que no te cambies de carril porque detecta al coche al lado tuyo.
Te lo digo porque me lo ha hecho en el mío alguna vez que me he cambiado de carril "justito". En Madrid a veces lo he tenido que hacer. Y siempre uso el intermitente.
esto con el 2024 o también con el 2023? tengo el 2023 y por ahora solo me he fijado en la luz y en la vibración del volante con lo del carril pero nunca se me ha disparado por el ángulo muerto (por suerte no lo he necesitado tampoco). Lo que si podrían ponerle es algún sonido si pones el intermitente y hay algo en ese ángulo
 
Perdona que te rectifique, jejeje, pero sólo es por ampliar la información.
El detector de ángulo muerto te avisa primeramente con la luz del retrovisor que tienes un coche en el lateral, pero si aún así pones el intermitente e intentas cambiar de carril, el volante te hace lo mismo que cuando te vas a salir del carril, intenta avisarte de que no te cambies de carril porque detecta al coche al lado tuyo.
Te lo digo porque me lo ha hecho en el mío alguna vez que me he cambiado de carril "justito". En Madrid a veces lo he tenido que hacer. Y siempre uso el intermitente.
lo que te mantiene dentro del carril impidiendo el pasar de carril es el sistema de mantenimiento de carril con el BMS activo si detecta un coche te impedira pasarte de carril.

También cabe la posibilidad de que el indicador visual pase de ser fijo a intermitente y, además, emita una señal acústica, se produzca una vibración o todo a la vez, cuando el conductor acciona el intermitente para cambiar de carril y hay otro vehículo en ese punto muerto. Algunos sistemas hasta pueden llegar a actuar sobre los frenos. En este último caso, el sistema sería activo y suele denominarse asistente de cambio de carril (Lane Cross Assistant, LCA).

Los sistemas más avanzados tienen además funciones activas: por ejemplo, haciendo vibrar el volante o actuando directamente sobre la dirección (ofreciendo una resistencia en el propio volante) y sobre los frenos, de forma suave. Este último sistema suele llamarse Asistente de cambio de carril.
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Cómo funciona el sistema de detección de ángulos muertos en el coche
 
esto con el 2024 o también con el 2023? tengo el 2023 y por ahora solo me he fijado en la luz y en la vibración del volante con lo del carril pero nunca se me ha disparado por el ángulo muerto (por suerte no lo he necesitado tampoco). Lo que si podrían ponerle es algún sonido si pones el intermitente y hay algo en ese ángulo
El mío es Style Edition del 2023.
 
Buenas,

Que tal después de este tiempo con el coche? Ayer encargué ese mismo acabado y color, he estado muy tentado de coger el pack opcional pero 5500 euros me parece mucho. Espero no arrepentirme de no haberlo cogido
Buenas Potro.

Perdona por no poder responder antes.

La verdad es que mi experiencia esta siendo muy positiva. El color me encanta, cierto es que cuando le da la luz del sol de lleno parece mas un blanco nieve o perlado que un gris, pero se ve que blanco puro no es. Cuando el día está nublado, es cuando a mi parecer es mas bonito.

Lo único que echo en falta son los sensores, pero ese problema no lo vas a tener tu jeje. La otra gran pega que le veo es el aislamiento acústico, que quizá es algo mas alto de la media (69 dB a 120 con buen asfalto)

Pero vamos, que son pequeños peros que para nada hacen que me arrepienta, el coche me encanta.
 
Buenas Potro.

Perdona por no poder responder antes.

La verdad es que mi experiencia esta siendo muy positiva. El color me encanta, cierto es que cuando le da la luz del sol de lleno parece mas un blanco nieve o perlado que un gris, pero se ve que blanco puro no es. Cuando el día está nublado, es cuando a mi parecer es mas bonito.

Lo único que echo en falta son los sensores, pero ese problema no lo vas a tener tu jeje. La otra gran pega que le veo es el aislamiento acústico, que quizá es algo mas alto de la media (69 dB a 120 con buen asfalto)

Pero vamos, que son pequeños peros que para nada hacen que me arrepienta, el coche me encanta.
El color cada vez me gusta más. Es cierto que quizá un punto de gris estaría mejor pero solo un punto. Por lo demás me alegro que la experiencia esté siendo positiva.
 
Buenas Potro.

Perdona por no poder responder antes.

La verdad es que mi experiencia esta siendo muy positiva. El color me encanta, cierto es que cuando le da la luz del sol de lleno parece mas un blanco nieve o perlado que un gris, pero se ve que blanco puro no es. Cuando el día está nublado, es cuando a mi parecer es mas bonito.

Lo único que echo en falta son los sensores, pero ese problema no lo vas a tener tu jeje. La otra gran pega que le veo es el aislamiento acústico, que quizá es algo mas alto de la media (69 dB a 120 con buen asfalto)

Pero vamos, que son pequeños peros que para nada hacen que me arrepienta, el coche me encanta.

Un día te vi el coche en mi pueblo,precioso ,pedí ese mismo,pero a los 15 días no me quedó la condición y anulé y pedí el premium,al igual que “el potro” le di muchas vueltas,jjj
 
Un día te vi el coche en mi pueblo,precioso ,pedí ese mismo,pero a los 15 días no me quedó la condición y anulé y pedí el premium,al igual que “el potro” le di muchas vueltas,jjj
Es que hay cosas que están muy bien en el pack premium. Pero a mí me acabó de convencer un amigo cuando me dijo "Con esos 5500 euros te compras otra bici..." :LOL:
 
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