Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues las letras le iba a decir al del conce que me las quitaste y en ali las había ya de color negro brillo al.final le dije que dejara solo Corolla y gr sport y lo de hibryd y lo del portamatriculas la publicidad del conce que me la quitarán jajjaa y la cola de escape es un añadidoMuy chulo!! ¿La cola es falsa o la has modificado? Y las letras de Corolla, ¿Las has comprado o pintado?
No sé si saldrá el.enlace es el que tiene el codo en posición hacia arriba no es el rectoPues las letras le iba a decir al del conce que me las quitaste y en ali las había ya de color negro brillo al.final le dije que dejara solo Corolla y gr sport y lo de hibryd y lo del portamatriculas la publicidad del conce que me la quitarán jajjaa y la cola de escape es un añadido
€ 22,38 40%de DESCUENTO | Silenciador de tubo de escape trasero de doble barril para coche, accesorio de acero inoxidable con entrada de 63mm, salida de titanio negro https://a.aliexpress.com/_EuaCbfj
HALAAAAA Cómo mola chaval!!!! Muy guapo!! Enhorabuena y a gozarlo!!!! Salud y kilómetros compañero!!!Pues nada paso algunas modifis después de una semana con el jejejeVer el archivo adjunto 21096
A disfrutarlo!!! Mucha salud y muchos Km!!!Pues nada paso algunas modifis después de una semana con el jejejeVer el archivo adjunto 21096
No sé si saldrá el.enlace es el que tiene el codo en posición hacia arriba no es el recto
Has tenido que hacer agujero en el original para atornillarlo o lleva abrazadera?No sé si saldrá el.enlace es el que tiene el codo en posición hacia arriba no es el recto
Ese es pero el q tiene el códito inclinado![]()
Silenciador de tubo de escape trasero de doble barril para coche, entrada de punta de escape doble, salida negra, accesorios de acero inoxidable, 63mm - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
mira a ver si es este!
El escape queda genialHas tenido que hacer agujero en el original para atornillarlo o lleva abrazadera?
La verdad es que no había valorado ponerle nada en el escape, pensando que no iba a quedar bien, pero veo que no es así y me ha gustado
Has tenido que hacer agujero en el original para atornillarlo o lleva abrazadera?
La verdad es que no había valorado ponerle nada en el escape, pensando que no iba a quedar bien, pero veo que no es así y me ha gustado
Que vaaa nada nada es más sencillo , solo apretar jajaja en la circunferencia del códito a los bordes lleva 4 pasante de rosca a modo de cruz en la cabeza para apretar con llave Allen y abajo una contratuerca para apretarlo másHas tenido que hacer agujero en el original para atornillarlo o lleva abrazadera?
Lo de Corolla es pintado por mi jejeje pero si te lo vende ali en color negro ,el escape engaña, le queda genial ya son varios que se creen q venía de serie jajajaMuy chulo! podrías pasar enlace del anagrama ``corolla´´ en negro?
el escape que tal queda? no queda como muy ``pegote´´ al no ir acorde al paragolpes? si tienes alguna fotillo que se vea sin brillo del sol se agradece!
gracias de antemano
un saluuudo!!
Lo de Corolla es pintado por mi jejeje pero si te lo vende ali en color negro ,el escape engaña, le queda genial ya son varios que se creen q venía de serie jajaja