140h Gr Sport gris áscari

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Buenas, Si el GR sport si que lleva el capo insonorizado, yo tb lo levante y lo vi! yo aún no lo he probado en gran viaje y demas, solo ir al trabajo y m45 a 120, pero mis sensaciones tb son muy buenas, iré comentando según haga mas kms
Saludos
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Coche precioso!
La pegata ECO el que te la puso casi la planta en mitad de la luna....(ojo que si has sido tu no digo nada) jajaja
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Lo he preguntado por ahí pero tenéis un trozo de fieltro entre el asiento y el cierre cinturón yo lo bajado por se veía feo pero a lo mejor es para evitar roce con el asiento
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Nuevas fotos al Sol para que se vea mejor
Felicidades tendremos el mismo modelo y color, muy bonito!! Una pregunta el mio acaba de llegar a Sagunto cuántos días te tardo en llegar al concesionario lo sabes?

(En el caso que lo fueras siguiendo)

Gracias 😉
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Felicidades tendremos el mismo modelo y color, muy bonito!! Una pregunta el mio acaba de llegar a Sagunto cuántos días te tardo en llegar al concesionario lo sabes?

(En el caso que lo fueras siguiendo)

Gracias 😉
Sino me equivoco al concesionario tardo una semana pero mira los Excel del seguimiento que fui actualizando y también depende zona yo de Almería
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Felicidades tendremos el mismo modelo y color, muy bonito!! Una pregunta el mio acaba de llegar a Sagunto cuántos días te tardo en llegar al concesionario lo sabes?

(En el caso que lo fueras siguiendo)

Gracias 😉
Lo acabo de mirar y unos 10 días porque pillo fin de semana porque me acuerdo que cuando hice seguimiento el coche subio camión viernes pero no salió hasta el lunes y el mismo lunes llego concesionario pero como te dije según que zona también influye pásate por la página 1258 y seguimientos y ves referencias
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Lo acabo de mirar y unos 10 días porque pillo fin de semana porque me acuerdo que cuando hice seguimiento el coche subio camión viernes pero no salió hasta el lunes y el mismo lunes llego concesionario pero como te dije según que zona también influye pásate por la página 1258 y seguimientos y ves referencias
Ahora lo miro muchas gracias compañero!!
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Lo acabo de mirar y unos 10 días porque pillo fin de semana porque me acuerdo que cuando hice seguimiento el coche subio camión viernes pero no salió hasta el lunes y el mismo lunes llego concesionario pero como te dije según que zona también influye pásate por la página 1258 y seguimientos y ves referencias
No se encontrar la página 1258 que me comentas, disculpa soy nefasto en el chat😅🤦🏻
 

goala

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
No se encontrar la página 1258 que me comentas, disculpa soy nefasto en el chat😅🤦🏻
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Es que al tener los espejos en negro da como otro aire al ser el color claro si el coche?
Si fuera rojo daría más impresión o azul
 

WisomAsekas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR Sport 140H
Se quedan muy bien! 👌
Dan algún tipo de problema con la llave o con el sensor para cerrar las puertas?
Y se integran bien o quedan algunos filos blancos?
Es que los quiero poner también en negro y no sé si esta opción, pintarlos o vinilarlos, porque en vinilo tampoco se si dará problemas con el sensor para cerrar.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
A ver adaptan bien filo solo se ven por el espejo cuando miras estos son de plástico para batalla y para que no te den problemas sensores es pedir los que pedí yo con 3 agujeros porque los ahi con 1 y 2 pero solo una maneta yo lo he probado y no me dan ningún problema
 
Arriba