140h Gr Sport gris áscari

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
De a ver leído que cuando pisas acelerador para adelantar se quedaba parao unos instantes y por lo que he comprobado lo hace tan lineal que cuando te das cuenta vas 130 pasaos diréis el ruido del cvt si pero el sonido ronco que hace parece que no acelera y pisas un poco más tengo que mirar el capo a ver si tiene aislante porque no hace un ruido insoportable si no el un motor acelerando que cuando llega a las revoluciones adecuadas se va suavizando me podréis creer o no pero con mi 140 iva a 128 incluso 130 pasaillos y no se escucha cvt y no era llano pero tampoco pendiente
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Mi mujer hoy ha cogido el coche por primera vez y me ha dicho porque contigo no hace ruido y conmigo si.
Por eso digo que es el tacto del acelerador está acostumbrada al coche trabajo un stonic normal no híbrido y le pega pisotones y la cvt se revoluciona lo mismo que me pasaba a mí al principio acostumbrado al punto grande
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Bueno viaje de roquetas de mar a Puerto Lumbreras mis sensaciones sin conducir mirando eco gastar en mucho o poco sino viendo como reacciona
El camino no es llano pero con repecho en subida continua reacción de 100 a 130 en mitad repecho buena para los de ruidoso no se si los 23 están mas insonorización pero se escucha el rugido hasta alcanzar los 125 marcador y se caya y mantiene adelantamiento en subida sobrado los de las 3 rayas yo he estado todo el camino ida y vuelta 4 o 5 rayas y no he llenado ni vacido y no he bajado de 120 ,130 de marcador ( y aveces sin darme cuenta hasta casi 140 en un adelantamiento)
Con el viento que hacía el coche a ido asentado y con pocas rectificaciones diran peso,chasis asentado mí sensación y de aburrido 🥱 si lo hacéis aburrido
Consumo como ya he dicho era para ver como actuaba en carretera 🛣 y hacerme con el pedal acelerador por eso no he puesto adaptativo aquí os lo pongo que serán altos no se
 

Adjuntos

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
A las luces a mi me han encantado
Se escuchaba la rodadura no era insoportable por qué era segun asfalto se oia más la aerodinámica
 

SevCor

Forero Experto
Bueno viaje de roquetas de mar a Puerto Lumbreras mis sensaciones sin conducir mirando eco gastar en mucho o poco sino viendo como reacciona
El camino no es llano pero con repecho en subida continua reacción de 100 a 130 en mitad repecho buena para los de ruidoso no se si los 23 están mas insonorización pero se escucha el rugido hasta alcanzar los 125 marcador y se caya y mantiene adelantamiento en subida sobrado los de las 3 rayas yo he estado todo el camino ida y vuelta 4 o 5 rayas y no he llenado ni vacido y no he bajado de 120 ,130 de marcador ( y aveces sin darme cuenta hasta casi 140 en un adelantamiento)
Con el viento que hacía el coche a ido asentado y con pocas rectificaciones diran peso,chasis asentado mí sensación y de aburrido 🥱 si lo hacéis aburrido
Consumo como ya he dicho era para ver como actuaba en carretera 🛣 y hacerme con el pedal acelerador por eso no he puesto adaptativo aquí os lo pongo que serán altos no se
Esa carretera la conozco no tiene puertos de montañas pero hay algunas cuestas importantes como la de overa.
Si te ha marcado los 422km de ida y vuelta es porque has estado parado , ten cuidado con dejarlo en N o P parado que la bateria de 12v se agota pronto.
Para mi, o por lo menos mi coche responde muy pero que muy bien, que ya no sé si es que me ha tocado el coche bueno.
El consumo no esta mal tu indicador de velocidad constante es bajo.
Cuando vuelvas a hacer el mismo viaje con el cca comparamos resultados.
 

usucito

Forero Activo
Vehículo/s
seat cordoba
Si te ha marcado los 422km de ida y vuelta es porque has estado parado , ten cuidado con dejarlo en N o P parado que la bateria de 12v se agota pronto.
Perdón por la pregunta, pero nunca he llevado un híbrido más allá de la prueba de conducción, y aún estoy en espera de que me llegue mi bicho. A qué te refieres exactamente con eso?
 

SevCor

Forero Experto
Hay bastantes hilos hablando de esto, y hace referencia a que si vas a estar parado dentro del coche, lo dejes encendido, y por supuesto no lo dejes en N.
Para que la bateria de servicios de 12v no se descargue.
Si dejas apagado el coche y lo pones en modo accesorios puedes descargar la bateria con la problematica de poder arrancar despues.
Mejor el coche arrancado pero parado, así tira de la bateria grande, y se encenderá el motor cuando deba.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Esa carretera la conozco no tiene puertos de montañas pero hay algunas cuestas importantes como la de overa.
Si te ha marcado los 422km de ida y vuelta es porque has estado parado , ten cuidado con dejarlo en N o P parado que la bateria de 12v se agota pronto.
Para mi, o por lo menos mi coche responde muy pero que muy bien, que ya no sé si es que me ha tocado el coche bueno.
El consumo no esta mal tu indicador de velocidad constante es bajo.
Cuando vuelvas a hacer el mismo viaje con el cca comparamos resultados.
En P lo puedes dejar sin problema, con el motor encendido (Ready), que no vas a tener problema. El problema es en N.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Esa carretera la conozco no tiene puertos de montañas pero hay algunas cuestas importantes como la de overa.
Si te ha marcado los 422km de ida y vuelta es porque has estado parado , ten cuidado con dejarlo en N o P parado que la bateria de 12v se agota pronto.
Para mi, o por lo menos mi coche responde muy pero que muy bien, que ya no sé si es que me ha tocado el coche bueno.
El consumo no esta mal tu indicador de velocidad constante es bajo.
Cuando vuelvas a hacer el mismo viaje con el cca comparamos resultados.
Es que estuve enseñando a mi Sabrina y cuando recogí a suegra
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Ya no se si es porque le meti el viaje pero ahora no pega tanto aceleron o yo lo hago mejor y le he dado otra oportunidad al eco y de momento muy bien 🤔🤔
 

SevCor

Forero Experto
Ya no se si es porque le meti el viaje pero ahora no pega tanto aceleron o yo lo hago mejor y le he dado otra oportunidad al eco y de momento muy bien 🤔🤔
El modo eco es el que mejor te deja regular la aceleracion ( tienes que pisar mas el acelerador para que tenga el mismo efecto) y el sport el que menos ( con poco que pises ya empieza a acelerar, se tiene menos tacto para subir lentamente).

Yo suelo ir en normal.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
El modo eco es el que mejor te deja regular la aceleracion ( tienes que pisar mas el acelerador para que tenga el mismo efecto) y el sport el que menos ( con poco que pises ya empieza a acelerar, se tiene menos tacto para subir lentamente).

Yo suelo ir en normal.
Yo también pero como lo he visto tan suelto por eso he dicho una oportunidad se ha portado pero como dices le falta ese punto......
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Ayer fui por carretera 🛣 nacional de mi zona con curvas para ver comportamiento y hice adelantamiento para comprobar medidas y reacción a ser una situación no peligrosa y con visibilidad y iva a 60 pise progresivamente y cuando me di cuenta iva a 110 fue bestial en poco recorrido adelante y con poco ruido por eso cuando llegue cochera levante capó por qué como paraba de escuchar ruido insoportable poner radio alta y vi que llevó insonorización por eso no escucho tanto el motor algo bueno devia tener
 
Arriba