140h Gr Sport gris áscari

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Primeros pasos después de casi meses de leer toda clase de opiniones es que no se si soy sordo pero escucho mas el rumor de rodamiento que los acelerones por no tener tacto acelerador y es un sonido ronco y puntual suave en conducción aunque como he dicho mis primeros pasos las ayudas menos una corrección en una curva levemente tengo que mirar cofiguraciones subidas de un kilómetro aproximado con 3 rayas a mantenido los 110 sin oirse mucho aceleron después de haber leído tantas cosas que estaba acojonao pero como digo son mis primeros pasos semana que viene voy para Puerto Lumbreras y vere que tal pronto subiré fotos
 

SevCor

Forero Experto
Primeros pasos después de casi meses de leer toda clase de opiniones es que no se si soy sordo pero escucho mas el rumor de rodamiento que los acelerones por no tener tacto acelerador y es un sonido ronco y puntual suave en conducción aunque como he dicho mis primeros pasos las ayudas menos una corrección en una curva levemente tengo que mirar cofiguraciones subidas de un kilómetro aproximado con 3 rayas a mantenido los 110 sin oirse mucho aceleron después de haber leído tantas cosas que estaba acojonao pero como digo son mis primeros pasos semana que viene voy para Puerto Lumbreras y vere que tal pronto subiré fotos
Subir puerto lumbreras a 4000rpm no es molesto ni preocupante.
Como bien has dicho hay mucho mete miedo por estos lares, o mas bien que han llegado de otro tipo de coche mucho mas exigente, o aún mejor soy muy poco exigente, pero para mí es un coche redondo, solo falta que terminen de arreglar el dichoso dcm.
Disfrutalo, no vas a tener ningún tipo de problemas por las carreteras de tu tierra, y con los kilometros ya veras los consumos.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Subir puerto lumbreras a 4000rpm no es molesto ni preocupante.
Como bien has dicho hay mucho mete miedo por estos lares, o mas bien que han llegado de otro tipo de coche mucho mas exigente, o aún mejor soy muy poco exigente, pero para mí es un coche redondo, solo falta que terminen de arreglar el dichoso dcm.
Disfrutalo, no vas a tener ningún tipo de problemas por las carreteras de tu tierra, y con los kilometros ya veras los consumos.
Yo soy de Almería
Pero mis sensaciones son esas coche completo no destaca en nada pero puntua en todo
A mi de momento todo bien me ha grabado hasta la vuelta de prueba para que se conectará la aplicación y la luz verde 🤞
Gracias por tu comentario
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Es verdad. Hay mucho ultracritico con este coche. Yo creo que el problema es que vienen de marcas premium y han bajado de categoria. Para el comun de los mortales (entre los que me incluyo) que venimos de coches generalistas del segmento C, es un coche redondo y un gustazo para conducir por su increible facilidad de conducción, sus ayudas a la misma, su confort y suavidad de marcha. Todo ello aderezado con un consumo rídiculo y una fiabilidad a prueba de bombas. Es un coche honesto que cumple muy bien para el día a día.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Ya haré fotos mejores
Pienso igual que me habéis comentado y me reitero no destaca pero aprueba en todas las asignaturas con nota
Para ser un buen coche no tiene que ser premium tiene que hacer lo que necesitás
 

Adjuntos

WisomAsekas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB GR Sport 140H
Ya haré fotos mejores
Pienso igual que me habéis comentado y me reitero no destaca pero aprueba en todas las asignaturas con nota
Para ser un buen coche no tiene que ser premium tiene que hacer lo que necesitás
Que maravilla!
Tengo pedido el GR Sport 140h en Gris Ascari también y lo pedí sin poder ver el color en persona por no haber unidades en ningún concesionario. No encuentro muchas imágenes del color por internet, pero todo el mundo dice que se ve genial y que cambia mucho dependiendo de como le dé la luz, lo cual me encanta.
Así que gracias por compartir fotos. A Disfrutarlo!
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Tie
Que maravilla!
Tengo pedido el GR Sport 140h en Gris Ascari también y lo pedí sin poder ver el color en persona por no haber unidades en ningún concesionario. No encuentro muchas imágenes del color por internet, pero todo el mundo dice que se ve genial y que cambia mucho dependiendo de como le dé la luz, lo cual me encanta.
Así que gracias por compartir fotos. A Disfrutarlo!
Tiene como destellos leves como perlado que la sensación de metalizado pero no lo es me ha sorprendido me pasaba igual solo lo vi cuando lo pedí es que como parece pintura normal pasan de ella
 

Juanj84

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr
Estoy esperando uno igualito al tuyo en todo, color y acabado, qué buenas aclaraciones nos as dejado, yo al igual que tú estaba un poco asustado por las cosas que decían del ruido y demás, pero veo que hemos acertado de lleno, que lo disfrutes muchísimo
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Primeros pasos después de casi meses de leer toda clase de opiniones es que no se si soy sordo pero escucho mas el rumor de rodamiento que los acelerones por no tener tacto acelerador y es un sonido ronco y puntual suave en conducción aunque como he dicho mis primeros pasos las ayudas menos una corrección en una curva levemente tengo que mirar cofiguraciones subidas de un kilómetro aproximado con 3 rayas a mantenido los 110 sin oirse mucho aceleron después de haber leído tantas cosas que estaba acojonao pero como digo son mis primeros pasos semana que viene voy para Puerto Lumbreras y vere que tal pronto subiré fotos
Aprovecho la ocasión para comentar que he efectuado un trayecto, por la misma carretera por la que circulo habitualmente con mi Corolla, en un Peugeot 3008 GT Line de gasolina, y he podido comprobar que su ruido de rodadura es incluso superior al de mi Corolla. Nada horrible, ni especialmente molesto. Lo digo por todos esos que dicen que el ruido de rodadura de los coches europeos del segmento del Corolla es muy inferior y que están mejor aislados.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Algunas fotos mas con unas pijaditas
Voy a probar por autovia un trayecto corto para saber cómo poner límite de crucero por qué tiene que ser en marcha?
 

Adjuntos

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
A ver confirmo que el ruido motor autovia probando adaptativo suena ronco pero no fuerte amortiguado se escucha mas el aire pero pienso que es porque no ahi mucho ( no digo que no alla pero no es escesivo) voy sin radio para oírlo todo.
Las ayudas curva no son muy intrusivas o las tengo configuradas por defecto las noto pero no me sorprende ( no se si me entendéis) el adaptativo una maravilla lo he puesto 120 un repecho que hay respondiendo bien unos 2 km con 3 rayas lo a mantenido bien ( un repecho no turmale continuó desnivel ascendente hasta 3% aproximado) y también he probado un adelantamiento yo iva 115 y he dado pisotón a ver cómo responde y se ha puesto 135 en nada adelantamiento limpio y me he fijado que iva con 3 rayas y he llano por qué como antes de hacer prueba he estado toqueteando he consumido batería ya os dire mas de consumo porque se ha grabado el primer viaje a la compañía seguro pero el de prueba autovia no
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
He estado esta tarde probando modo conducción y aunque había leído que el eco y el normal no había diferencia yo si lo he notado que en eco va mejor por ciudad que normal que era el que estaba utilizando mas suave en aceleración menos trompicones es mi sensación pero para carretera veo mejor el normal para adelantar porque como habia comentado antes aire acondicionado 115 3 rayas me ha reaccionado de inmediato al pisotón
( no esxagerado ). Será por qué es nuevo dentro de un mes dire todo lo contrario
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
En modo eco tiende a gastar la batería híbrida inmediatamente, cosa que no puede ocurrir en ningún momento, ya que se obliga a encender más veces y durante más tiempo al motor térmico para recargar la batería híbrida. Resultado, un mayor consumo de combustible.
Este Corolla es muy eficiente si tiene al menos 4 rayitas de batería porque su sistema híbrido funciona con normalidad. En el momento en el que tiene sólo 3, el funcionamiento del térmico aumenta.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
En modo eco tiende a gastar la batería híbrida inmediatamente, cosa que no puede ocurrir en ningún momento, ya que se obliga a encender más veces y durante más tiempo al motor térmico para recargar la batería híbrida. Resultado, un mayor consumo de combustible.
Este Corolla es muy eficiente si tiene al menos 4 rayitas de batería porque su sistema híbrido funciona con normalidad. En el momento en el que tiene sólo 3, el funcionamiento del térmico aumenta.
Como a sido un trayecto corto no me dado cuenta sabiéndolo lo pondré en normal otra vez como la batería 🔋 estaba casi llena de la prueba anterior no a llegado al límite para encender el térmico
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Gracias por la aclaración para eso es este foro para aprender cosas que sólo se saben con la práctica no teoría que es muy bonita pero......
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Hoy he echo de hacer viaje ida adaptativo 120 6,4 y con tráfico lo veo que enciende mucho el término
Vuelta velocidad 115 5,1no a encendido tanto el térmico y no a dado tanto aceleron con el tráfico en los viajes he adelantado y he acelerado sin problema mas o menos igual
Voy pillando el tacto acelerador por qué desconectó el crucero antes de la salida tadavia no fio de la tecnología 😅😜
 
Arriba