Corolla TS 140h gr sport ascari

Es la única que tengo sin sol ..se que es mala jajaja pero igualmente es un color que engÑa muchisimo en fotos en la oscuridad es más gris sin ser el tipico nardo de GTI de Volkswagen

Acabo de consultar el configurador y ahora la versión GR Sport sólo se vende con la motorización de 200cv.Me ha llamado la atención

Acabo de consultar el configurador y ahora la versión GR Sport sólo se vende con la motorización de 200cv.Me ha llamado la atención
cuando yo lo encargué si pedías el pack premium sí te obligaban a coger el 200H, pero el GR Sport a secas sí se podía coger en 140H

cuando yo lo encargué si pedías el pack premium sí te obligaban a coger el 200H, pero el GR Sport a secas sí se podía coger en 140H
Es correcto, te obligaban a coger el 200H con el pack premium.

Acabo de visitar y con el HB puedes escoger tanto 140H como el 200H en GR Sport.

1686830983518.png

Y si coges el TS GR Sport es correcto.
Sólo te dejan el 200H ahora:

1686831055554.png

será porque van muy lentos con los TS 200H, para que no se les vaya de fechas 🤦‍♂️

Volver