Corolla TS 140H Style Edition. Primeras y futuras impresiones.

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Abro este hilo para dejar nuestras primeras y futuras impresiones de modelo y acabado.
Nosotros llevamos con el 6 días y tampoco nos ha dado tiempo a mucho.
En tema de ruido de rodadura. Es cierto que con las llantas de 18 pulgadas sobre los 120 km/h se nota en el interior y depende del asfalto se nota más o menos. Perotampocome resultó molesto.Tampoco se si con llantas más pequeñas hay diferencia. No he tenido la suerte de poder probarlo. También es cierto que en el día que lo probé el motor no se escuchaba.
Venimos de coches diésel en los que el sonido del motor estaba siempre presente.
El audio JBL para mi suena muy bien. Tampoco lo he probado muy alto. Sabéis cuanto es lo máximo que se puede subir de volumen?
El e-cvt de momento al venir de cambios manuales de toda la vida pues tendremos que acostumbrarnos.
De momento consumo medio 4.4L/100km.
La conducción tranquila sin pasar de 3000 rpm. Tengo puesto el cuenta rpm. Quiero hacerle algunos km controlando las rpm, algo de rodaje, para después darle más caña. Siempre intentando no pasar de los límites legales.

¿El style edition tiene insonorización extra? Cristales laminados, vano motor, etc.

Si es eso si. Si lleva aislamiento en el capó del motor.

El mio es TS 140 Style y no lo lleva, el tuyo si o solo el Edition?
Pues con suerte a primeros de noviembre lo veré con mis propios ojos. Por fotografías y comentarios de gente que lo ha recibido se supone que el Edition sí que lo lleva, y pensaba que el Style también, pero según lo que cuentas tú pues ya no me fío de nada. Toyoloto hasta la enésima potencia.

mi impresión es q lo veo parcado en la calle y me da envidia pq el mio no lo catare hasta el año q viene jajajaja
IMG_20231003_202659.jpg

El mio es TS 140 Style y no lo lleva, el tuyo si o solo el Edition?
Es a partir de los style 200h.Lo que no sé es si los motores 200h siguen llevando parabrisas con reducción de ruido como los anteriores 180 o sólo lo traen los style edition junto a las ventanillas laminadas.

Abro este hilo para dejar nuestras primeras y futuras impresiones de modelo y acabado.
Nosotros llevamos con el 6 días y tampoco nos ha dado tiempo a mucho.
En tema de ruido de rodadura. Es cierto que con las llantas de 18 pulgadas sobre los 120 km/h se nota en el interior y depende del asfalto se nota más o menos. Perotampocome resultó molesto.Tampoco se si con llantas más pequeñas hay diferencia. No he tenido la suerte de poder probarlo. También es cierto que en el día que lo probé el motor no se escuchaba.
Venimos de coches diésel en los que el sonido del motor estaba siempre presente.
El audio JBL para mi suena muy bien. Tampoco lo he probado muy alto. Sabéis cuanto es lo máximo que se puede subir de volumen?
El e-cvt de momento al venir de cambios manuales de toda la vida pues tendremos que acostumbrarnos.
De momento consumo medio 4.4L/100km.
La conducción tranquila sin pasar de 3000 rpm. Tengo puesto el cuenta rpm. Quiero hacerle algunos km controlando las rpm, algo de rodaje, para después darle más caña. Siempre intentando no pasar de los límites legales.

En cuanto al equipo de sonido, yo también estoy bastante contento y eso que soy de los frikis... ya no utilizo mp3 y uso flac. Yo de momento lo máximo que lo he subido es hasta 45-50. Pero eso no quiere decir nada, depende del nivel sonoro que tenga la grabación o lo que estés escuchado. Sí que creo que el retrovisor debería estar mejor aislado ya que la pegada del bombo hace que vibre y bastante.

En cuanto a la red, a mi me la dieron.

Saludos,

La luna si es laminado. Conductor y pasajero, no.

Volver