Corolla TS 140h style

jlledo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sport 140h style
Primeras impresiones:
El comportamiento del coche me gusta, va fino y parece más confortable de lo que esperaba. Las suspensiones absorben los baches pese a las llantas de 17" y el ruido de rodadura es menor del que esperaba, quizá mejor insonorizado que mi león (o que haya menos ruido motor ayuda). Me da la sensación de que el motor se escucha menos que en el que probé, però debe ser una sensación. Los consumos contenidos en ciudad y carreteras nacionales (me falta probar en autopista) de 3,9 a 4,7. Postura de conducción cómoda, al menos para trayectos cortos) y la tapicería de piel y tela me encanta. El espacio interior es bueno incluso con la sillita del bebé. El maletero enorme, y el hueco de la rueda un puntazo para trastos. Los altavoces se oyen de lujo, los que se quejan no sé qué más esperan de serie. En cuanto a las ruedas falken, no las he probado aún lo suficiente para opinar pero dado que voy a velocidades legales dudo que se me vaya el coche según dice la gente del foro.
Los fallos? Lo que ya se ha comentado, poco depósito, hecho en falta más información (temperatura aceite, consumo desde el repostaje, km parciales que no sé aún donde están...), pocos huecos para objetos dentro del habitáculo, luces encendidas tras aparcar, calidad de la cámara trasera lamentable...
Concesionario: pagué 29.500 euros que creo que se podría haber rebajado algo pero con el tema de la Dana no hay opción a regateo y no me han regalado NADA. Finalmente el seguro a todo riesgo con franquicia de 200 (solo se paga 1 vez por siniestro) en ing se quedó en 344 eur al poner la matrícula
 

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Primeras impresiones:
El comportamiento del coche me gusta, va fino y parece más confortable de lo que esperaba. Las suspensiones absorben los baches pese a las llantas de 17" y el ruido de rodadura es menor del que esperaba, quizá mejor insonorizado que mi león (o que haya menos ruido motor ayuda). Me da la sensación de que el motor se escucha menos que en el que probé, però debe ser una sensación. Los consumos contenidos en ciudad y carreteras nacionales (me falta probar en autopista) de 3,9 a 4,7. Postura de conducción cómoda, al menos para trayectos cortos) y la tapicería de piel y tela me encanta. El espacio interior es bueno incluso con la sillita del bebé. El maletero enorme, y el hueco de la rueda un puntazo para trastos. Los altavoces se oyen de lujo, los que se quejan no sé qué más esperan de serie. En cuanto a las ruedas falken, no las he probado aún lo suficiente para opinar pero dado que voy a velocidades legales dudo que se me vaya el coche según dice la gente del foro.
Los fallos? Lo que ya se ha comentado, poco depósito, hecho en falta más información (temperatura aceite, consumo desde el repostaje, km parciales que no sé aún donde están...), pocos huecos para objetos dentro del habitáculo, luces encendidas tras aparcar, calidad de la cámara trasera lamentable...
Concesionario: pagué 29.500 euros que creo que se podría haber rebajado algo pero con el tema de la Dana no hay opción a regateo y no me han regalado NADA. Finalmente el seguro a todo riesgo con franquicia de 200 (solo se paga 1 vez por siniestro) en ing se quedó en 344 eur al poner la matrícula
muchísimas felicidades compañero ahora que lo disfrutes muchísimo.

yo el hueco de la rueda de repuesto he decidido no llevar ese peso extra de la rueda porque en mis anteriores coches ahí está pudriéndose y aprovechar ese hueco para meter los trastos de limpieza o alguna cosa que la verdad que es un hueco bastante generoso.

al final es recortan en sensores pues el de temperatura me imagino que igual se puede conseguir ver de alguna forma o algo pero igual que el de los limpias pues han recortado en poner un sensor para que te avise cuando el depósito los limpias está vacío pues bueno tonterías sí.
depósito pues creo que había un Volkswagen híbrido que tenía 38 litros.


pero bueno en general para lo que se paga por él hoy en día está muy bien resuelto como a ver si lo veo yo llevo 6000 km con él y la verdad que estoy cada día más encantado
 
Primeras impresiones:
El comportamiento del coche me gusta, va fino y parece más confortable de lo que esperaba. Las suspensiones absorben los baches pese a las llantas de 17" y el ruido de rodadura es menor del que esperaba, quizá mejor insonorizado que mi león (o que haya menos ruido motor ayuda). Me da la sensación de que el motor se escucha menos que en el que probé, però debe ser una sensación. Los consumos contenidos en ciudad y carreteras nacionales (me falta probar en autopista) de 3,9 a 4,7. Postura de conducción cómoda, al menos para trayectos cortos) y la tapicería de piel y tela me encanta. El espacio interior es bueno incluso con la sillita del bebé. El maletero enorme, y el hueco de la rueda un puntazo para trastos. Los altavoces se oyen de lujo, los que se quejan no sé qué más esperan de serie. En cuanto a las ruedas falken, no las he probado aún lo suficiente para opinar pero dado que voy a velocidades legales dudo que se me vaya el coche según dice la gente del foro.
Los fallos? Lo que ya se ha comentado, poco depósito, hecho en falta más información (temperatura aceite, consumo desde el repostaje, km parciales que no sé aún donde están...), pocos huecos para objetos dentro del habitáculo, luces encendidas tras aparcar, calidad de la cámara trasera lamentable...
Concesionario: pagué 29.500 euros que creo que se podría haber rebajado algo pero con el tema de la Dana no hay opción a regateo y no me han regalado NADA. Finalmente el seguro a todo riesgo con franquicia de 200 (solo se paga 1 vez por siniestro) en ing se quedó en 344 eur al poner la matrícula
Muy guapo! A disfrutarlo durante muchos años!
 
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
 
Qué chulo, que lo disfrutes.

Por cierto, no sé si es cosa mía pero parece que los que venden ahora tienen mejores ajustes de carrocería que los más viejillos. Ya me he fijado en varias puertas, capots, etcétera, yo diría que llevan un control de calidad un poquito más puntilloso a día de hoy.
 
Que lo disfrutes Jlledo... yo estoy esperando uno tambien. Actualmente tengo el 125h Active Tech con 4 años y 98.000km y estoy muy contento. cambio a este STYLE porque por la diferencia de precio tengo varias cosas que veo interesantes y el mio actual no las lleva. Estas son las mejoras a parte de un motor mas eficiente y potente.
-luces bi led vs led de mi actual corolla h125 active tech.... no se si se notara o no diferencia
-Sensores de aparcamiento con frenada ... me parece muy bueno llevar sensores y si ademas te frena para evitar rozar la columna del garaje o aparcando en la calle me parece muy bien... para los que habéis probado ¿ el frenazo es muy intrusivo?, cuantos cm de separación deja con el obstáculo?, es molesto para aparcar en sitios justos?
-sistema ionizador del aire acondicionado, parece interesante pero... pregunta...no se si este sistema al evitar olores tambien eliminara el olor "a nuevo", que a mi os parecerá una tontearía pero me gusta notar ese olor en los primeros meses de estrenar el coche.
-asientos tela y simil cuero con regulación eléctrica y calefactados.... pienso que los asientos calefactados tiene que ser muy comodo sobre todo en el tiempo frio que entras en el coche hasta que se caldea por la calefacción.
 
Que lo disfrutes Jlledo... yo estoy esperando uno tambien. Actualmente tengo el 125h Active Tech con 4 años y 98.000km y estoy muy contento. cambio a este STYLE porque por la diferencia de precio tengo varias cosas que veo interesantes y el mio actual no las lleva. Estas son las mejoras a parte de un motor mas eficiente y potente.
-luces bi led vs led de mi actual corolla h125 active tech.... no se si se notara o no diferencia
-Sensores de aparcamiento con frenada ... me parece muy bueno llevar sensores y si ademas te frena para evitar rozar la columna del garaje o aparcando en la calle me parece muy bien... para los que habéis probado ¿ el frenazo es muy intrusivo?, cuantos cm de separación deja con el obstáculo?, es molesto para aparcar en sitios justos?
-sistema ionizador del aire acondicionado, parece interesante pero... pregunta...no se si este sistema al evitar olores tambien eliminara el olor "a nuevo", que a mi os parecerá una tontearía pero me gusta notar ese olor en los primeros meses de estrenar el coche.
-asientos tela y simil cuero con regulación eléctrica y calefactados.... pienso que los asientos calefactados tiene que ser muy comodo sobre todo en el tiempo frio que entras en el coche hasta que se caldea por la calefacción.
El sensor de parking funciona bien frena en seco pero vas a velocidades muy reducidas y no molesta. Te deja el coche a unos 3 o 4 dedos pero creo q se puede regular. Los asientos se regulan con palanca, no electrónicamente, excepto el lumbar. Mi coche huele a nuevo, no sé cuánto durará
 
Magnífico ejemplar camarada!! Salud y kilómetros!!
Felices fiestas!!
 
A mí lo de la frenada de aparcamiento me toca los 🥚🥚 y lo tengo desactivado para aparcar porque con los pitidos y la cámara me bastan. Además dejan muy lejos del obstáculo, son demasiado conservadores y demasiado bruscos. Pero si le veo una utilidad mejor que para aparcar y es en circulación lenta en caravana o en ciudad. Ya me pasó una vez y gracias a que estaba activado me salvó de un golpe. Un pequeño descuido y a muy baja velocidad y le das al de delante. Siempre lo activo y lo desactivo para aparcar en el parking porque con la cámara que te indica el final del parachoques me sobra. Faltaría la cámara delantera, que esa si que tengo que ir con más cuidado.
 
A mí lo de la frenada de aparcamiento me toca los 🥚🥚 y lo tengo desactivado para aparcar porque con los pitidos y la cámara me bastan. Además dejan muy lejos del obstáculo, son demasiado conservadores y demasiado bruscos. Pero si le veo una utilidad mejor que para aparcar y es en circulación lenta en caravana o en ciudad. Ya me pasó una vez y gracias a que estaba activado me salvó de un golpe. Un pequeño descuido y a muy baja velocidad y le das al de delante. Siempre lo activo y lo desactivo para aparcar en el parking porque con la cámara que te indica el final del parachoques me sobra. Faltaría la cámara delantera, que esa si que tengo que ir con más cuidado.

Y yo lo tengo al no contrario que tú.
Por culpa de los pitidos, mi mujer al sacar el coche del parking no sé abrio lo suciente por los sensores delanteros y lo rozo el coche en una aleta trasera justo al salir del Parking.

Desde entonces Ruido de aproximacion OFF y si me acerco mucho a algo q los sensores de aparcamiento hagan su trabajo y bloquen frenos automáticamente
 
Y yo lo tengo al no contrario que tú.
Por culpa de los pitidos, mi mujer al sacar el coche del parking no sé abrio lo suciente por los sensores delanteros y lo rozo el coche en una aleta trasera justo al salir del Parking.

Desde entonces Ruido de aproximacion OFF y si me acerco mucho a algo q los sensores de aparcamiento hagan su trabajo y bloquen frenos automáticamente
Pero si no se abrió, no hubiera frenado porque no hay sensores en los laterales. No veo la situación. Si es el TS, desde luego es un coche que tienes que abrirte bastante en las maniobras. Imagínate un autobús. Pero no sé el pone qué no abrirte como te lo soluciona el sensor trasero. No te lo tomes a mal, no lo veo reflejado en mi cabeza. Los traseros solo funcionan si das marcha atrás, por tanto, la aleta te la comes porque si delante te lo permite y sigues al no abrirte estás jodido, tengas freno o no. Otra cosa es que vayas tan justo que te frene delante. Pero ya tienes que maniobrar un poco hacia detrás y cuando vuelvas la marcha igual te comes igual la aleta porque estás bastante cerrado. Lo dicho, par mi es un engorro en mi parking que tengo que dejarlo muy pegado a la pared, con la cámara me basto porque se ve justo el final del parachoques, pero le veo mucho más la utilidad a muy bajas velocidades en caravana o ciudad donde te puedes despistar en un momento dado.
Feliz Navidad compañero.
 
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