Vendo Corolla TS 180H Advance 2019 - 56000 km - [VENDIDO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Pues yo solicité el levantamiento de la reserva de dominio de un Seat el año pasado y me la realizo totalmente gratis la financiera de Seat sin pagar nada.
Consulta con la financiera no sea que lo tengas incluido en la financiación.
Un saludo.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Reservado para un compañero del foro, a la espera de que se levante la reserva de dominio de la financiera de Toyota. Que por cierto la gestión no va incluida en el préstamo y te lo cobran también.
Me parece cojonudo que se lo quede alguien del foro,entre otras cosas porque tiene la info de hasta cuando se fabricó.Al compañero que lo compra...No encontraras mejor oferta,no te rajes!
 

Kaiser84

Forero Experto
Gracias, hay varios interesados pero nada serio de momento! En cuanto a Tesla, lo estuve probando y me gustó bastante pero es un concepto muy diferente, y creo que de momento es un tipo de coche para un perfil específico de conductor.
Yo también lo probe en CC Puerto Venecia.

Si no fuera por que no tengo garaje en propiedad, haría la misma jugada que tú.

Una pena que un hermano gemelo del mio se vaya sin haberlo conocido!!
 

bertoastur

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Me parece cojonudo que se lo quede alguien del foro,entre otras cosas porque tiene la info de hasta cuando se fabricó.Al compañero que lo compra...No encontraras mejor oferta,no te rajes!
Eso espero yo tb. La verdad es q si todo está como en las fotos y los vídeos, el coche se viene para Asturias,no ha podido caer en mejores manos os lo aseguro, tengo una pequeña enfermedad con los vehículos....ya os iré contando compañeros!!!!!!

Gracias de nuevo a todos aquellos compañeros q me habéis ayudado en estos días de búsqueda!!!!!
 

gero

Forero Habitual
Eso espero yo tb. La verdad es q si todo está como en las fotos y los vídeos, el coche se viene para Asturias,no ha podido caer en mejores manos os lo aseguro, tengo una pequeña enfermedad con los vehículos....ya os iré contando compañeros!!!!!!

Gracias de nuevo a todos aquellos compañeros q me habéis ayudado en estos días de búsqueda!!!!!
Felicidades, te has comprado un cochazo.

Saludos
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Buenas.
Pues yo solicité el levantamiento de la reserva de dominio de un Seat el año pasado y me la realizo totalmente gratis la financiera de Seat sin pagar nada.
Consulta con la financiera no sea que lo tengas incluido en la financiación.
Un saludo.
Pues tiene cojones la cosa, que llamo para levantar la reserva de dominio y resulta que no tenia reserva de dominio xD. Según la financiera según el tipo de cliente se aplica o no, en dgt esta confirmado.

Yo también lo probe en CC Puerto Venecia.

Si no fuera por que no tengo garaje en propiedad, haría la misma jugada que tú.



Una pena que un hermano gemelo del mio se vaya sin haberlo conocido!!
He tenido bastantes coches y creo que es el primero que ha salido perfecto y encima con garantía. Despreocupado para venderlo porque es fiabilidad Toyota y luego esta bien cuidado.

Prefiero venderlo a alguien que lo va a cuidar y si es del foro mejor que mejor, como curiosidad un taxista me lo iba a comprar para pintar si no llegar a ser por el techo (baja un poco).
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Desde hace muchos años, creo recordar, que la marca Toyota es una de las que tiene garantizada su reventa, incluso vendiendolo más caro que la competencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba