Toyota Corolla TS 180H advance 2019

Esteban123

Forero Novato
Ubicación
Santander
Vehículo/s
toyota corolla
Aquí os presento a mi nueva adquisición, un 180H advance con 102.000kms de octubre de 2019.
Ayer lo recogí en Barcelona y me lo traje para Santander. Un 6,1 de consume medio con el regulador puesto la mayor parte del viaje. Me ha sorprendido mucho.
Al principio te sorprende un poco el ruido en las aceleraciones, pero te acostumbras muy rápido y no es para nada molesto.
Al llegar a casa, primer susto, ya que me salto un aviso de que no funcionaban los sensores de aparcamiento porque estaban sucios y que los limpiase. Aparqué, apagué el coche y al volver a encenderlo había desaparecido.
Y al entrar al garaje,rascada en el suelo, eso lo voy a llevar muy mal, pero es una rampa empinada y no creo que pueda hacer nada para evitarlo.IMG-20231127-WA0013.jpg
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Intenta cambiar el ángulo y de rueda que ataca primero el plano del suelo del garaje . . .
Enhorabuena, no te vas a arrepentir con su buena garantía que te dan . . .
 

Víctorivs

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Aquí os presento a mi nueva adquisición, un 180H advance con 102.000kms de octubre de 2019.
Ayer lo recogí en Barcelona y me lo traje para Santander. Un 6,1 de consume medio con el regulador puesto la mayor parte del viaje. Me ha sorprendido mucho.
Al principio te sorprende un poco el ruido en las aceleraciones, pero te acostumbras muy rápido y no es para nada molesto.
Al llegar a casa, primer susto, ya que me salto un aviso de que no funcionaban los sensores de aparcamiento porque estaban sucios y que los limpiase. Aparqué, apagué el coche y al volver a encenderlo había desaparecido.
Y al entrar al garaje,rascada en el suelo, eso lo voy a llevar muy mal, pero es una rampa empinada y no creo que pueda hacer nada para evitarlo.Ver el archivo adjunto 25181
Enhorabuena, se ve muy bonito! Disfrutalo!
 

SevCor

Forero Experto
Aquí os presento a mi nueva adquisición, un 180H advance con 102.000kms de octubre de 2019.
Ayer lo recogí en Barcelona y me lo traje para Santander. Un 6,1 de consume medio con el regulador puesto la mayor parte del viaje. Me ha sorprendido mucho.
Al principio te sorprende un poco el ruido en las aceleraciones, pero te acostumbras muy rápido y no es para nada molesto.
Al llegar a casa, primer susto, ya que me salto un aviso de que no funcionaban los sensores de aparcamiento porque estaban sucios y que los limpiase. Aparqué, apagué el coche y al volver a encenderlo había desaparecido.
Y al entrar al garaje,rascada en el suelo, eso lo voy a llevar muy mal, pero es una rampa empinada y no creo que pueda hacer nada para evitarlo.Ver el archivo adjunto 25181
Fantastico, a disfrutar del coche.
Yo en la rampa hago como el compañero, cuando voy llegando me pego a un lateral y comienzo a coger la rampa casi en diagonal, para que primero entre una rueda.
Y la verdad que donde antes rozaba ahora va perfecto, eso si igual de despacio.
 

Jandro

Forero Activo
Vehículo/s
COROLLA HB 140H
Aquí os presento a mi nueva adquisición, un 180H advance con 102.000kms de octubre de 2019.
Ayer lo recogí en Barcelona y me lo traje para Santander. Un 6,1 de consume medio con el regulador puesto la mayor parte del viaje. Me ha sorprendido mucho.
Al principio te sorprende un poco el ruido en las aceleraciones, pero te acostumbras muy rápido y no es para nada molesto.
Al llegar a casa, primer susto, ya que me salto un aviso de que no funcionaban los sensores de aparcamiento porque estaban sucios y que los limpiase. Aparqué, apagué el coche y al volver a encenderlo había desaparecido.
Y al entrar al garaje,rascada en el suelo, eso lo voy a llevar muy mal, pero es una rampa empinada y no creo que pueda hacer nada para evitarlo.Ver el archivo adjunto 25181
Por Cantabria nos cruzaremos, 👋 👋
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Cogiendo la rampa con el mayor ángulo oblicuo posible, (hacia la izquierda o hacia la derecha, da igual), el que te deje de máximo la anchura de la entrada al garage, casi seguro que evitas rozarlo.
 

Esteban123

Forero Novato
Ubicación
Santander
Vehículo/s
toyota corolla
Muchas gracias!!! Siguiendo vuestros consejos he conseguido que no rasque. Justo antes de llegar al final de la rampa, girar todo a la derecha y baja sin problema
 
Arriba