Corolla TS 180H Advance 2019 + GO | Club Foro Toyota Corolla

Corolla TS 180H Advance 2019 + GO

JSPF

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance 2019 + GO
Hola,
Me decidí por la carrocería familiar TS ante la falta de maletero del 180H corto. Y resulta demasiado largo.

Mis observaciones:
Negativas:
- Botones e indicadores muy pequeños.
- Falta de huecos en salpicadero.
- Hueco en puertas ridículo.
- Interior del reposabrazos muy pequeño.
- Perfil de ruedas y altura libre no relacionados con formato familiar (bicis, ...), no pasas por ningún sitio y rozas con todo.
- Interface de pantalla multimedia y navegador igual de malo que siempre, ahora con botones físicos.
Positivas:
- Vengo de un AURIS 140H y la diferencia de respuesta del motor se agradece.
- Suavidad.

Espero la incorporación de Apple Car Play en los modelos entregados, ya veremos...

Saludos.

Joaquín

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TH 180 Advance/Toyota Yaris Active
Bienvenido, la verdad le faltan huecos eso es indudable, pero compensa el motor y su tecnología.

JATOBEN

Forero Habitual
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola,
Me decidí por la carrocería familiar TS ante la falta de maletero del 180H corto. Y resulta demasiado largo.

Mis observaciones:
Negativas:
- Botones e indicadores muy pequeños.
- Falta de huecos en salpicadero.
- Hueco en puertas ridículo.
- Interior del reposabrazos muy pequeño.
- Perfil de ruedas y altura libre no relacionados con formato familiar (bicis, ...), no pasas por ningún sitio y rozas con todo.
- Interface de pantalla multimedia y navegador igual de malo que siempre, ahora con botones físicos.
Positivas:
- Vengo de un AURIS 140H y la diferencia de respuesta del motor se agradece.
- Suavidad.

Espero la incorporación de Apple Car Play en los modelos entregados, ya veremos...

Saludos.
La verdad que parece que has sido obligado a comprar ese modelo.

Por lo que dices, quizá lo que necesitabas era un monovolumen o un coche del estilo.
A mi no me faltan huecos y de hecho, me sobran algunos. Claro está las exigencias de cada uno son un mundo.

Lo de la altura libre, yo tengo un HB y creo que va muy alto. Hay que ser consecuente.
Si querías meterte a pistas y algo más abrupto, tenías el RAV o incluso el LandCruiser. En todo caso podías haber escogido la versión TREK del TS.

Suerte y positividad. ;)

Head

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel Sky & Go Renault Megane 1.4 Tce
Yo pienso que el coche perfecto no existe (y sobre todo teniendo un presupuesto limitado) a mi lo que menos me gusta es el no tener AA, la inferfaz un poco desfasada, y el ruido de rodadura, de momento me baso en las dos pruebas que hice con el Corolla, de momento me toca esperar para tener una opinión mas real.

Miguel1968

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Bienvenido.

Arriba Pie