Corolla TS 180H Advance 2019 + GO

JSPF

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance 2019 + GO
Hola,
Me decidí por la carrocería familiar TS ante la falta de maletero del 180H corto. Y resulta demasiado largo.

Mis observaciones:
Negativas:
- Botones e indicadores muy pequeños.
- Falta de huecos en salpicadero.
- Hueco en puertas ridículo.
- Interior del reposabrazos muy pequeño.
- Perfil de ruedas y altura libre no relacionados con formato familiar (bicis, ...), no pasas por ningún sitio y rozas con todo.
- Interface de pantalla multimedia y navegador igual de malo que siempre, ahora con botones físicos.
Positivas:
- Vengo de un AURIS 140H y la diferencia de respuesta del motor se agradece.
- Suavidad.

Espero la incorporación de Apple Car Play en los modelos entregados, ya veremos...

Saludos.
 

Joaquín

Forero Activo
Ubicación
Villaviciosa de Odon
Vehículo/s
Toyota Corolla HB/TS MC23 GR PREMIUM/Toyota Yaris Active
Bienvenido, la verdad le faltan huecos eso es indudable, pero compensa el motor y su tecnología.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hola,
Me decidí por la carrocería familiar TS ante la falta de maletero del 180H corto. Y resulta demasiado largo.

Mis observaciones:
Negativas:
- Botones e indicadores muy pequeños.
- Falta de huecos en salpicadero.
- Hueco en puertas ridículo.
- Interior del reposabrazos muy pequeño.
- Perfil de ruedas y altura libre no relacionados con formato familiar (bicis, ...), no pasas por ningún sitio y rozas con todo.
- Interface de pantalla multimedia y navegador igual de malo que siempre, ahora con botones físicos.
Positivas:
- Vengo de un AURIS 140H y la diferencia de respuesta del motor se agradece.
- Suavidad.

Espero la incorporación de Apple Car Play en los modelos entregados, ya veremos...

Saludos.
La verdad que parece que has sido obligado a comprar ese modelo.

Por lo que dices, quizá lo que necesitabas era un monovolumen o un coche del estilo.
A mi no me faltan huecos y de hecho, me sobran algunos. Claro está las exigencias de cada uno son un mundo.

Lo de la altura libre, yo tengo un HB y creo que va muy alto. Hay que ser consecuente.
Si querías meterte a pistas y algo más abrupto, tenías el RAV o incluso el LandCruiser. En todo caso podías haber escogido la versión TREK del TS.


Suerte y positividad. ;)
 

Head

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 200H Style Edition Renault Megane 1.4 Tce
Yo pienso que el coche perfecto no existe (y sobre todo teniendo un presupuesto limitado) a mi lo que menos me gusta es el no tener AA, la inferfaz un poco desfasada, y el ruido de rodadura, de momento me baso en las dos pruebas que hice con el Corolla, de momento me toca esperar para tener una opinión mas real.
 
Arriba