Corolla TS 200H Advance Luxury

Sergio Mena

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris hibrido
Buenos dias, a todos, os presento al tan esperado, despues de 15 meses de espera, un adavance luxury 200H.
El coche increíble, el rodar, el consumo, la alegria al acelerar, el comfort de marcha. Todo genial.

Adjuntos

• 2A19DCAA-1889-4276-B7B0-E7BAB1246EBF.jpeg
    2A19DCAA-1889-4276-B7B0-E7BAB1246EBF.jpeg
    52,4 KB · Visitas: 144
  • IMG_0555.jpeg
    IMG_0555.jpeg
    110,3 KB · Visitas: 159
  • IMG_0556.jpeg
    IMG_0556.jpeg
    149,3 KB · Visitas: 161
  • IMG_0551.jpeg
    IMG_0551.jpeg
    132,9 KB · Visitas: 160
Muy bonito! Por dentro que tapicería te trae? Por fuera es como los style con su llanta de 17 pero veo que las barras de techo son negras

Muy bonito! Por dentro que tapicería te trae? Por fuera es como los style con su llanta de 17 pero veo que las barras de techo son negras
Los asientos son los de cuero negro deportivos, como los del gr pero negro enteros. Y si son negras las barras del techo

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Buenos dias, a todos, os presento al tan esperado, despues de 15 meses de espera, un adavance luxury 200H.
El coche increíble, el rodar, el consumo, la alegria al acelerar, el comfort de marcha. Todo genial.
Hola, muy bonito, ahora toca viajar!!!!
Te quería comentar si te habías fijado como es el ajuste de las barras del techo con el cristal del techo solar, porque en mi caso, como no llegan al cristal, el hueco está rellenado con una espuma que me parece una solución extraña, sobre todo pensando en como va a envejecer... Si puedes fijarte, me cuentas a ver que te parece. Un saludo.

Última edición:
Hola, muy bonito, ahora toca viajar!!!!
Te quería comentar si te habías fijado como es el ajuste de las barras del techo con el cristal del techo solar, porque en mi caso, como no llegan al cristal, el hueco está rellenado con una espuma que me parece una solución nada buena, sobre todo pensando en como va a envejecer... Si puedes fijarte, me cuentas a ver que te parece. Un saludo.
La verdad no me había fijado. Si es cierto que lleva una especie de espuma o algo similar pero parece solo de relleno, no sujeta ni fija. Envejecerá raramente creo yo, pero hasta entonces disfrutemosle 😋

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
Buenas tardes, la verdad que los primeros 1000km y viniendo de un yaris, una pasada, una maravilla, como empuja, como anda, comfort de marcha excelente, las ayudas a la conduccion ajustables al gusto de cada uno y lo mejor, 4,1l/100km en esos primeros 1000km

Muy guapo, esa versión es superior al Style?, que lo disfrutes mucho y mas despues de esa
Mili de 15 mesesss 😜😜😜.

Muy guapo, esa versión es superior al Style?, que lo disfrutes mucho y mas despues de esa
Mili de 15 mesesss 😜😜😜.
Es la versión tope de gama del año 22 pero fabricado en versión 23. Ahora equivale a un gr sport premium sin avs.
15 meses también dura el embarazo de una jirafa 😂

Volver