Corolla TS active plus

Teo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140
Nadie cuelga fotos de los Corolla active plus? Hasta los coches más populares merecen su momento de gloria!

Venga que os animéis, estoy esperando uno y me se me hace la espera más amena viendo fotos...
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Existen???
Esque están en peligro de extinción...
Si aquí en el foro solo se ven acabados premium con techo solar y paelleras... style, gr, advance...
En general gusta más la imagen que lo práctico...
 
Última edición:

JohnnyBen

Forero Experto
Existen???
Esque están en peligro de extinción...
Si aquí en el foro solo se ven acabados premium con techo solar y paelleras... style, gr, advance...
En general gusta más la imagen que lo práctico...
Ojo, que los gustos son como los culos, cada uno tenemos el nuestro. Jejeje. No considero que mi TS con llanta de 18 pierda tanto la practicidad como para llevarse uno las manos a la cabeza.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Bueno... Si meterse por un carril de tierra con unas llantas de 16 o 18 con perfil bajo es lo mismo...
Ala, un poco de polémica... jajaj

Este es el que hace mejor consumo y confort (sonoridad) de marcha tiene, creo que esas son de 15".
 

Adjuntos

Última edición:

Javier-01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Nadie cuelga fotos de los Corolla active plus? Hasta los coches más populares merecen su momento de gloria!

Venga que os animéis, estoy esperando uno y me se me hace la espera más amena viendo fotos...
Esperando uno igual y también me gustaría ver fotos ...
 

Chema60

Forero Novato
A mi me entregan mañana mi HB active plus. Estoy emocionado, creo que también es una buena elección. :)
 
  • Amor
Reacciones: Teo

dr_multiple

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan 2023 Style
Yo culpo a Toyota y sus opciones inamovibles. Yo hubiera cogido algo con llanta pequeña pero no quería renunciar a ciertas opciones (ángulo muerto/sensores) que solo estaban disponibles asociadas a cosas que la verdad es que me la traían más floja… pero así es la vida
 

JohnnyBen

Forero Experto
Yo culpo a Toyota y sus opciones inamovibles. Yo hubiera cogido algo con llanta pequeña pero no quería renunciar a ciertas opciones (ángulo muerto/sensores) que solo estaban disponibles asociadas a cosas que la verdad es que me la traían más floja… pero así es la vida
Toda la razón. A mí me ha pasado en gran medida lo mismo. Ya con 17 pulgadas hubiera ido perfecto para mí, pero al final me decanté por tener esos extras que echaba en falta sí o sí.
 

Teo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140
Yo no he tenido dudas porque ya he hecho un buen esfuerzo economico eligiendo un corolla, no había para otro color, llantas o modelo.

Es verdad que un style con llantas intermedias hubiera sido más logico...y dejar las de 18 para el gr.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
También a tener en cuenta si vamos por la vida repellando las llantas con los bordillos... 😅
Hay puntos importantes antes de elegir un acabado...
 
Última edición:

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Yo e elegido el active plus por el menor consumo ,menor ruido en carretera , no tienes que preocuparte por arañar las llantas o pegar un llantazo , tiene todo menos sensores (con la camara te sobran los sensores) y el angulo muerto que si esta muy bien pero quien se cambia de carril solo fijandose en el testigo ? basicamente nadie .
Algo que me da un poco lo mismo los asientos estan mas bonitos los del style o GR mixtos pero tambien digo que el cuero te da mas calor
Algo importante para mi de los otros acabados la segunda toma usb c ,pero yo se que poniendole un adaptador en el mechero es suficiente
Una cosa que si me regalo el comercial para mi totalmente necesaria las lunas tintadas
por lo demas no merece la pena gastarse esa diferencia de dinero
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Nadie cuelga fotos de los Corolla active plus? Hasta los coches más populares merecen su momento de gloria!

Venga que os animéis, estoy esperando uno y me se me hace la espera más amena viendo fotos...
La verdad es que por fuera no le he hecho muchas fotos, pero aquí va una de ellas, aunque no sea un TS....🤣20231026_224633.jpg
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Yo e elegido el active plus por el menor consumo ,menor ruido en carretera , no tienes que preocuparte por arañar las llantas o pegar un llantazo , tiene todo menos sensores (con la camara te sobran los sensores) y el angulo muerto que si esta muy bien pero quien se cambia de carril solo fijandose en el testigo ? basicamente nadie .
Algo que me da un poco lo mismo los asientos estan mas bonitos los del style o GR mixtos pero tambien digo que el cuero te da mas calor
Algo importante para mi de los otros acabados la segunda toma usb c ,pero yo se que poniendole un adaptador en el mechero es suficiente
Una cosa que si me regalo el comercial para mi totalmente necesaria las lunas tintadas
por lo demas no merece la pena gastarse esa diferencia de dinero
Tus razones fueron casi, casi, casi como las mías.
 

rba16

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Active Plus 140H 2023
Nadie cuelga fotos de los Corolla active plus? Hasta los coches más populares merecen su momento de gloria!

Venga que os animéis, estoy esperando uno y me se me hace la espera más amena viendo fotos...
Estoy igual que tu!! Hay uno colgado de hace unos meses pero ha sido el único que he visto
 

Nonybeep

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140H Active Plus
j
Yo e elegido el active plus por el menor consumo ,menor ruido en carretera , no tienes que preocuparte por arañar las llantas o pegar un llantazo , tiene todo menos sensores (con la camara te sobran los sensores) y el angulo muerto que si esta muy bien pero quien se cambia de carril solo fijandose en el testigo ? basicamente nadie .
Algo que me da un poco lo mismo los asientos estan mas bonitos los del style o GR mixtos pero tambien digo que el cuero te da mas calor
Algo importante para mi de los otros acabados la segunda toma usb c ,pero yo se que poniendole un adaptador en el mechero es suficiente
Una cosa que si me regalo el comercial para mi totalmente necesaria las lunas tintadas
por lo demas no merece la pena gastarse esa diferencia de dinero
Joe, pues yo lo quería con las lunas tintadas y la única solución que me da el comercial, es darme la dirección de un taller de aquí de cartagena, q está homologado y que por supuesto tendré que ir yo por mi cuenta pagándolo yo, claro, jjajaja
 

macloqui

Forero Activo
j

Joe, pues yo lo quería con las lunas tintadas y la única solución que me da el comercial, es darme la dirección de un taller de aquí de cartagena, q está homologado y que por supuesto tendré que ir yo por mi cuenta pagándolo yo, claro, jjajaja
asi estare yo, con 2 niñas pequeñas el tintado es clave, al peugeot le puse el intermedio y no se si a este ponerle algo mas oscuro
 
Arriba