Corolla TS active plus

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Bueno... Si meterse por un carril de tierra con unas llantas de 16 o 18 con perfil bajo es lo mismo...
Ala, un poco de polémica... jajaj

Este es el que hace mejor consumo y confort (sonoridad) de marcha tiene, creo que esas son de 15".
Jo! Parecen las ruedas de un Twingo!!!😅😅😅
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Las llantas no se rayan ya que el neumático tiene una rebaba que sobresale para evitar eso precisamente.
Saludos tropa!!!!!
 

Jesutxu

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 407
Jesutxu, le has puesto protector? Esa parte me la espero en platico negro, es un "opcional"?

Ya sé que es mucho pedir, pero si cuelgas alguna fotilla del frontal y del trasero nos haces felices a los active plus ;)
No le he puesto nada. Todo es de serie. Estoy fuera y no puedo hacerle las fotos pero en el fin de semana intentaré sacarle alguna.
 

Teo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 140
No le he puesto nada. Todo es de serie. Estoy fuera y no puedo hacerle las fotos pero en el fin de semana intentaré sacarle alguna.
Tranqui y perdona por ser tan "ansia".
Hay otra foto de un active plus anterior al tuyo que es un pelín diferente. La delantera es todo de plastico negro, sin partes cromadas.
Evidentemente van cambiando estos pequeños detalles con el pasar de los meses...
 

Adjuntos

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Yo tengo fotos del mío pero las subo y se pasan de resolución, como lo haceis para subir las fotos?
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Puedes hacer un "pantallazo" screenshot de la foto. Solo es para tener una idea...
Pues aquí te dejo algunas fotos del mío, el nuevo y el viejo😅

También me doy cuenta que algunos nuevos vienen sin los cristales traseros tintados, yo no sé si el mío habrá venido así por haberlo pedido en Septiembre del 22

Saludos!!
 

Adjuntos

Jesutxu

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 407
Jesutxu, le has puesto protector? Esa parte me la espero en platico negro, es un "opcional"?

Ya sé que es mucho pedir, pero si cuelgas alguna fotilla del frontal y del trasero nos haces felices a los active plus ;)
Aquí van un par de fotos. Espero que sirva para los que estáis esperando.
 

Adjuntos

Paparajotes

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140h Active Plus
Buenos días a todos!
Me uno a los minimalistas del Active Plus. Coincido con todos en que esta versión es más que suficiente para mis pretensiones.
Pedido de hoy mismo y con fecha prevista de entrega Julio 2024.
Muchas gracias por subir esas bonitas fotos.
Saludos.
 

corhondor

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla 140H TS Style
Yo me hubiese cogido el active plus si me hubiesen dado la posibilidad de elegir alguna opcion extra, sobre todo por las ruedas de 16", pero con los japos no hay opciones...
 

dirdam

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Me uno al grupo. Las llantas de 16" eran importantes para mí. Y el resto del coche, salvo los asistentes de punto ciego y de detector lateral y trasero, me fastidia no haberlos podido pedir por ser el Active Plus. Pero pedí los detectores de aparcamiento delanteros y traseros, la rueda de repuesto de emergencia, las alfombrillas de goma y los critales tintados, y estoy más que contento con el coche al completo.

Un saludo.
 

DiegoCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Me uno al grupo. Las llantas de 16" eran importantes para mí. Y el resto del coche, salvo los asistentes de punto ciego y de detector lateral y trasero, me fastidia no haberlos podido pedir por ser el Active Plus. Pero pedí los detectores de aparcamiento delanteros y traseros, la rueda de repuesto de emergencia, las alfombrillas de goma y los critales tintados, y estoy más que contento con el coche al completo.

Un saludo.
Los asistentes de los espejos no se utilizan por qué al final terminas mirando al espejo para ver quién te viene .
Los detectores de aparcamiento realmente no son necesarios ya que con la cámara vas sobrado y lo más importante los cristales tintados
 

Javier-01

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Me uno al grupo. Las llantas de 16" eran importantes para mí. Y el resto del coche, salvo los asistentes de punto ciego y de detector lateral y trasero, me fastidia no haberlos podido pedir por ser el Active Plus. Pero pedí los detectores de aparcamiento delanteros y traseros, la rueda de repuesto de emergencia, las alfombrillas de goma y los critales tintados, y estoy más que contento con el coche al completo.

Un saludo.
Yo también hubiese pedido los asistentes de punto ciego y de detector lateral y trasero
 
Arriba